ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 1:17 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 4:55 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Recien hablé con Guille y me dió el OK para llevarle el auto para mediados de febrero.
Paso a contarles el estado del auto al día de hoy:

1) El burca tira nafta a lo pavote. Hago 150km con $50 y tira humo negro como la puta madre. Cada vez que lo enciendo mato a los mosquitos de la manzana completa.

2) El motor empasta dos bujias, con lo cual me tira abajo el andar cada 50kms + o -.

3) Vibracion a mas de 110km/h. Pasando los 140km/h las vibraciones disminuyen.

Mi idea es ver si zafamos con un cambio de aros, por un tema monetario.
En caso afirmativo, le pondria un tanque pequeño de GNC para poder usarlo mas seguido.

En caso que no se zafemos con los aros......esperaremos unos meses mas y le damos cañazo al motor completo, con algún condimento que el Sr. Glan sabrá aconsejarme.

Me gustaría primero que Don Guillote y su pandilla me despeje de un problema existencial que tengo con el auto desde que lo compre........LAS VIBRACIONES.
Guille, vos tendras un juego de ruedas para prestarme y probar si los sacudones a 110km/h vienen de las gomas o de otro lado (yo me tiro a que tengo una goma cagada)?????

un abrazo para todos!!!
Maxi

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 6:03 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Mas simple la solucion.. llevalo a balancear.. si se puede balancear.. y el tipo de la balanceadora no te dice nada... tenes las cubiertas bien.. Son 20 mangos...

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2005 8:10 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHYMAIL SI NO VIENE POR BALANCEO DE CIGUEÑAL Y EN UN MOTOR NUNCA ABIERTO ESO NO ES MUY BUEN SINTOMA ,QUE QUIERO DECIR CON ESTO , QUE PUEDE HABER UNA POSIBLE FISURA EN EL CIGUEÑAL
SALUDOS
GUILLE15

Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2005 4:59 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

dura muy poco un cigueñal con vibraciones, es comun que se fisuren???

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2005 2:43 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

vamos con esa toro maxi, ojala sea solo un cambio de aros jajajaja un abrazo titan tanto tiempo!!.

Markey

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 10:14 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Mas simple la solucion.. llevalo a balancear.. si se puede balancear.. y el tipo de la balanceadora no te dice nada... tenes las cubiertas bien.. Son 20 mangos...
Ya lo hice 2 veces. Siempre mejoró un poco. Pasa que fue dificil balancearlo con las 4 ruedas puestas, por que si no sacaba la contraria del mismo eje que estaban balanceando, tocaba la rueda con el guardabarro. Fue un parto balancear el auto con las ruedas puestas.

Insisto, antes de balancearlo, vibraba a 80 y segui hasta 110 mas o menos. La 1er vez que balanceamos, se mejoró una banda, y la vibracion aparecio a los 100km/h, luego de la 2da las vibraciones pasaron a 110 y desaparecen en 130 + o -.

Es raro, puede ser cualquier cosa. Incluso la caja no?
Con la caja tengo un tema pendiente que quisiera arreglar cuanto antes tambien.....LA MARCHA ATRAS. No quiere mas, no empuja, hace temblequear todo el auto. Que mierda puede ser?.

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 10:19 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

a mi me parece que tus cubiertas por mas nuevas que sean no quieren mas, saludos guille15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 5:32 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

No habras comprado cubiertas usadas no? Te comento.. yo hace un tiempo andaba REMUERTO de guita y no me quedaba otra cosa que comprar cubiertas usadas o de Ocasion (Ariel.. abstenete de comentarios) Y siempre temblaban... porque? Porque las sacan de los autos para venderlas usadas??? Algunas son choreadisimas... y otras las sacaron porque el auto vibraba!

Tan simple como eso. Revisa ademas el rango de peso de la cubierta... ademas de la medida de la cubierta.. hay 2 cosas mas para tener en cuenta. Uno es el rango de peso... para tu torino tiene que ser al menos 91 el numero. y otra el rango de velocidad.. S o T y para arriba. (mas cerca de la Z mejor)

Yo por ejemplo adelante tengo unas BF GOODRICH GForce de rango W... 270km/h

"Los hombres no se juzgan por sus caidas, sino por como se levantan"

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 5:55 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
para tu torino tiene que ser al menos 91 el numero. y otra el rango de velocidad.. S o T y para arriba. (mas cerca de la Z mejor)

No habras comprado cubiertas usadas no? Te comento.. yo hace un tiempo andaba REMUERTO de guita y no me quedaba otra cosa que comprar cubiertas usadas o de Ocasion (Ariel.. abstenete de comentarios) Y siempre temblaban... porque? Porque las sacan de los autos para venderlas usadas??? Algunas son choreadisimas... y otras las sacaron porque el auto vibraba!

Tan simple como eso. Revisa ademas el rango de peso de la cubierta... ademas de la medida de la cubierta.. hay 2 cosas mas para tener en cuenta. Uno es el rango de peso... o unas BF GOODRICH GForce de rango W... 270km/h
Hola,
Te cuento que las cubiertas vinieron con el auto cuando las compre. Y no me cabe duda que no fueron compradas nuevas, por que saldrian mas que el auto. Son las Michelin que traen los Laguna. 205 65 15 de alta velocidad. Las 4 estan excelentes a la vista, diria que casi nuevas, pero como vos decis pueden estar cagadas. Te repito, no descarto que una de ellas sea la causante por que costo un monton balancearla fuera del auto.

Asi que no me queda otra que hincharles las bolas a todos para que me banquen las 4 cubiertas para dar una vuelta y probar.

Seguimos intentando......

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2005 5:58 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ESTA BIEN NO DIGO NADA JAJAJAJA
FIJATE KE YA SOS TORERO "GNC" DEBES ESTAR ORGULLOSO!!!!!!!jajajajaj
SI MIRA KE EL TIENE EXPERIENCIA EN ESE TEMA Y LO KE VIBRA EN TU AUTO PUEDE SER ESO
SALUDOSSSS

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00