|
La Verdad posteo porque me avisaron que estaba este post y un revuelo de gente hablando por demas, sin tener conocimiento de los hechos. Antes que nada me molesta mucho este tipo de temas, ya que desde que pertenezco al foro JAMAS me enganche en uno de estos bolonquis, pero cuando hablan de mi, me fuerzan a hacerlo. Para el que no tiene conocimiento hace mas de 17 años que me dedico a restaurar TORINOS y desde que naci que soy amante de la marca. Hace aproximadamente, unos 10 años un grupo de locos por la marca nos empezamos a juntar en ROSARIO con la excusa de los TORINOS y con el paso del tiempo se fue creando una amistad, y empezamos a pertenecer a la ASOC ARGENTINA DEL TORINO. Por algunos temas, se disolvio la asoc de Rosario pero la gente seguimos para adelante con una amistad ya formada, lo cual nos llevo a armar y para ponerle un nombre GRUPO TORINO ROSARIO un grupo sin fines de lucro, que nos juntamos a comer asados, vamos a todo tipo de encuentros cuando nos enteramos pero siempre llevando en alto la pasion nuestra que es el TORINO, donde no hay un presidente ni una persona que mande, sino que lo hacemos entre todos. A raiz de el 50º aniversario del Monumento a la Bandera en nuestra ciudad, surgio a travez de la Escuela Tecnica Manuel Belgrano, que es de automotores, en la cual mi viejo es docente de la misma, la idea de organizar con la excusa del aniversario del Monumento, la semana de la Bandera, la ciudad Cuna de la Bandera, que mejor que hacer un Encuentro Nacional de TORINO. Entonces fuimos a pedir permiso a la Municipalidad, nos lo otorgaron, y por tal empezamos a cursar invitaciones a todos los clubes del pais y particulares, en donde la misma gente nos cuestionaba de lo dificil que es ponernos en contacto y la pena que es que solo lo podemos hacer en "encuentros", lo cual salio la idea de porque no crear una pagina web, con un foro para poder estar en contacto entre todos ya que las distancias con BUENOS AIRES son grandes para muchos, que es donde se agrupan la mayoria de los clubes de TORINO, porque no crear algo aca, Y asi salio la idea de hacer la pagina web y su foro. En este foro la idea es estar agrupada la gente de nuestra ciudad, alrededores y todo quien se quiera sumar, de libre acceso, que nos cuesta a veces horrores conseguir repuestos y estar en contacto permanente entre nosotros y como de ROSARIO somos muy pocos los que posteamos en este foro, los que mas conocen son Maverick y yo, y debido que que Mauri esta con laburo a full, lleve adelante el proyecto de todos nosotros del foro. JAMAS se nos ocurrio salir a competir con TOROSITE, primero porque no se puede comparar algo que recien se inicia y lo estamos hacendo entre todos, no es con fines comerciales, ni hay un dueño, ya que TODOS SOMOS IGUALES los que pertenecemos al foro de tutorino, y segundo porque TOROSITE hace mucho que esta formado y la gente y el material que hay no se puede empezar ni a hablar de comparar... Como nos cuesta llegar a la gente y queriamos mas que publicitar un foro, es PUBLICITAR UN ENCUENTRO DE TORINOS Y QUE VENGAN GENTE DE TODO EL PAIS, gentilmente Leandro, conocido como KURT, me ofrecio publicitar el evento y el foro a traves de su lista de contactos que es importante. Y si se ponen a ver en la parte de eventos he publicado hace bastante lo del encuentro y para darle mas fuerza que mejor es recibir una ayuda de todos, y asi fue tomada e incluso se ofrecio para ayudarnos a moderar..Lo que mas me duele de todo esto, es que mas alla de el nombre de una pagina o de un foro, lo que importan son las personas que integran cada grupo. Me duele la gente que habla por hablar, ya que estoy eternamente agradecido a TOROSITE y en especial a CADA UNO DE LOS INTEGRANTES, ya que estuvieron a mi lado en el peor momento de mi VIDA, cuando me dijeron que mi viejo se me moria por el tumor que tenia, tuve un apoyo incondicional de muchos de uds, cosa que no podria por nada del mundo dejar de agradecer, cuando la vida te marca mal, y tenes el apoyo de amigos, no tiene precio y son cosas que te marcan para siempre.. Cristianfacu, dejo de estudiar para irme a buscar un numero en el instituto de discapacidad para hacer los tramites para que mi papa sea declarado como tal, Daniel Zx si yo no posteaba seguido, me mandaba un MP para saber como andaba todo, Chris estaba siempre con una palabra, Loko del Toro, con el chat y sus palabras, Walter y su apoyo incondicional, Huey todos los dias con el chat, Billy dandome siempre animo, y pido disculpas si me olvido de alguien, pero JAMAS podria dar la espalda a ese gesto, incluso GUILLE que me mando varias veces preguntando por mi situacion y papa. Ayer en un programa de TV salimos promocionando el ENCUENTRO, y el conductor detallo a cada uno de los integrantes del Grupo que fuimos porque, como aclare antes, no tenemos un PRESIDENTE, TODOS SOMOS MIEMBROS Y TENEMOS VOZ ACTIVA. En el interior del paìs esta el dicho, "DIOS ATIENDE EN BS AS" y con ese hecho se creo ese foro con el motivo de poder estar un poco mas cerca todos los que nos encontramos mas alejados, y si se engancho gente que no es de gusto de Uds, estamos abiertos a todos y queriamos hacer la invitacion formal en el encuentro, pero veo que ya fue mas masiva la comunicacion. Si no lo he hecho publico aqui dentro, es porque me parece poco etico estar promocionando algo ya que nunca me gusto estar contando demasiadas cosas para no ofender a nadie. JAMAS puse en duda la capacidad de Guille como mecanico ni como persona, ni como ninguna persona integrante de este foro, por lo cual pido que me respeten como lo hice y hago con todos, siempre.
Me parece una terrible estupidez estar discutiendo por este tipo de pavadas y puterios baratos, somos pocos los amantes del TORINO, en vez de estar todos bien y darnos una mano unos a otros, perder el tiempo con estas cosas que no llevan a nada, en vez de ponernos a pensar y a apoyarnos mutuamente para hacer crecer nuestra pasion. Siempre puse mi conocimiento y experiencia al servicio de cualquier persona que lo pidio y asi soy yo, como veran, mi nick, es MI NOMBRE Y APELLIDO, porque soy transparente y no oculto nada y si tengo un problema con alguien, lo digo de frente, y lo aclaro con la persona, no me gustan las agachadas y las cosas por detras y las especulaciones baratas.
Hoy lo critican por un grupo de personas que quizas, aun no organizadas como deberian, se juntan a postear, pero no se olviden , que alguna vez este foro, tuvo un inicio y como todos los inicios tiene un proceso de ordenamiento.
Todos estan invitados a participar del otro foro que lo que importa es la posibilidad de dar una mano unos a otros, si hubo gente que posteo cosas fuera de lugar, han sido llamados la atencion por MP, pido las disculpas correspondientes publicamente quien se haya sentido ofendido, y seran excluidos toda persona que no cumpla con las normas de convivencia y de respeto.
Desde ya agradezco por su tiempo y atencion y sirva para aclarar dudas, pero si hay gente que no lo comparta, me gustaria que me lo hagan saber y lo digo con la mejor onda, y espero verlos a todos el 18 de Junio en Rosario frente al Monumento a la Bandera, compartiendo un ENCUENTRO DE AMIGOS.
_________________ EN EL TALLER DE "MC GIVER", NADA SE TIRA, TODO SE RECICLA...

|