|
hace muchos años atras , andando con mi saveiro paradita , bien baja , con llantas escape leva burca y demas como no podia ser decidi que era hora de comprar mi toro , pero tenia que estar bueno , sin lugar a dudas me sali a recorrer , paseando por mil lugares encontrando porongas sin nombre que no se podia creer , pero en uno de esos momentos de desesperacion , la vi , con ese bronce horrible de color , vidrios polarizados caño libre y llantas , cuando la vi fue amor a primera vista , la señe y dormi dia y noche al lado de la agencia para poder llevarmela.
pasaron 5 dias hasta que me la entregaron obviamente sin papeles al dia con deuda y sin 08 pero no me importaba un carajo la queria la tenia y era mia , como si fuera poco , los pisos eran peor que los de la reina , de movida sali , le llene el tanque que epocas!!!!, y se me cago el burro , los de la estacion me tuvieron que ayudar a empujar jojojojjo,
no importaba nada iba camino a la casa de unos amigos a mostrarsela pasando por la casa de mi vieja novia a buscarla.
cuando llegue , se largo a llover , me enterre en el barro y me fui a la sanja , la concha de tu madre , no importa todo roñoso les dije que pongan las birras en la heladera que me iba a cambiar
dije vamos toro a casa.
empilchado para salir bajo una lluvia copiosa de un sabado a la noche por temperley , decidi emprender camino a lo de mi chica en ese momento para pasarla a buscar de una vez por todas , en el camino se me prendio fuego la instalacion electrica , lo cual me hizo demorar tirandole un cable a la bobina y esperando que alguien me empuje , con una tenue luz de posicion , todo me chupaba un huevo y dije vamos , ahi es donde mi novia me pide llevar a mi ex suegra a dar una vuelta en el auto , bue ta bien dale que no llegamos, salimos hicimos 8 cuadras y KABOOOOMMMMMMM se me cruzo una trafic y me hizo garcha , se pueden imaginar que mis animos en ese momento ya no eran muy alegres mas que hacia 2 hs mas o menos que lo habia comprado ,
lo case del cogote al chabon nos dimos unos tumbos hasta que nos separaron y abri el capot le meti una patada a la paleta del ventilador del orto , y me fui ehhh ehhhh los papeles gritaba y mi respuesta fue ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE JJOJOJOJOJO.
deje a mi suegra , nada me frenaba re caliente me fui a lo de mis amigos a tomar unas birras , fue ahi cuando dijimos bue vamos a tirar unos pooles , vamos todos en el toro 6 arriba del toro , llegamos al boliche y el toro empezo a hechar humo y humo y humo . mientras que yo lo miraba tomando cerveza y diciendole a mis amigos EL QUE TOCA EL AUTO LO CAGO A TROMPADAS QUE SE PRENDA FUEGO LO DEJO TIRADO AHI .
despues de algo asi como cajon y medio de birras , creo que el toro dejo de humear por lo menos yo jugaba al pool .
teniamos que volver . empujamos y arranco en 4 cilindros , me trajo hasta mi humilde tallercito , a media cuadra dijo basta quedandose sin frenos y frenando contra el cordon y posteriormente contra la entrada jjojojojo.
me baje agarre la MAZA Y BUEHHH CREO QUE LO DEMAS ES HISTORIA CONOCIDA
MI NIÑA BONITA MI MALCRIADA
guille15
_________________ Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm
|