Buenas tardes gente y con permiso ...
"si te vibra todo
y no cambiaste el embrague recientemente
revisa que no le falte algun tornillo a la placa . o que los flejes esten rotos , o el diafragma partido .
son todas causas de vibracion" .
her_leo ... diria que nada por agregar a lo que comenta Guillermo ... no se en que nivel te das idea vos como para controlarlo ... pero como bien te dicen quitando el protector de chapa, desde ahi en gran parte lo podes controlar como para ir quizas con la justa al mecanico.
PD: Con respecto al viejo tema de los Wobron ... solo puedo repetir lo que dije en su momento tanto escrito como x fon a Guillermo y Jachu ...
Stage 2 (10" ó 9"1/4) : diganme ... donde firmo que funciona en un Toro hasta con aprox. 340hp a la rueda c/gomas de calle (Idem Dodaro x ej.) ... todavía no lo puse ... pero firmo anticipado y despues les cuento ... o les muestro los pedazos jajajaja
Stage 1 (10") : diganme ... donde firmo que vuelan los resortes al diablo en cualquier "Toro bien puesto" tras consecutivas cagadas a palos. No digo en todos los casos ni en la 1º, ni en la 2º o 3º castigada ... pero terminan volando ... y por mi experiencia puedo aportar mas tendencia que lo haga en desaceleraciones bruscas. (y dejo de lado rebajes mal hechos y sin sentido) ...
Salutes ...
Toro100% ...