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MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:25 pm 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Sab Feb 11, 2006 8:46 pm
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Ubicación: Ciudad Evita
bueno asi es parece que el embrague dice basta...creo...hoy lo puse en marcha y me tiembla hasta el ojete, solo regulando..no lo puedo poner a mas de cien que vibra todooo...
la pregunta es si sera el embrague o que???
cuanto me puede costar???
tendre que cambiarlo todo???

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MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 8:14 am 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
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Ubicación: Temperley
el embrague esta mal coloca

muy mal balanceado y descentrado

revisa todo de nuevo a bajar todo nuevamente

saludos
guille15

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MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 10:22 am 
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Torero - Super 95 Oct.
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Registrado: Sab Feb 11, 2006 8:46 pm
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Ubicación: Ciudad Evita
de estar mal colocado no lo sé, no creo porque no se toco...desde que tengo el auto solo se reviso la caja alrededor de 10 meses atras... talvez este desbalanceado no???...el tema es saber mas o menos que pueda tener para que el mecanico no me salte con cualkier burrada...

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MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 11:08 am 
Si despues de una acelerada y desacelerada fuerte (en cambio por supuesto) o de un rebaje te comenzo a vibrar lo mas probable es que se te hayan doblado o roto alguna cinta de arrastre, chequealo si van a desarmar.

Jachu.


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MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 11:45 am 
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Registrado: Vie Abr 08, 2005 6:39 pm
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Sep, encima se vuelan de nada esas. Un embrague LNM soluciona esas cosas en el toro!!! A no ser que uno sea medio salvaje y haya que poner algo un poco más fuerte, pero esos flejes suelen volar. A muchos acá les ha pasado!

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Christian
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MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 12:21 pm 
Exacto, esas cintas suelen trabajar a la tension y se fatigan; mi consejo, si es eso lo que paso, es que le pongas un embrague original de cualquier marca reconocida y nada "reparado" aunque te vendan que es mejor y aguanta mas por el simple motivo de la calidad de los materiales y del proceso de fabricacion, tene en cuenta que en argentina no hay aceros de alta calidad y solo las fabricas grandes traen el acero necesario de afuera. Te lo digo como ex encargado de compras de Wobron.

Jachu.


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MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 7:37 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
el tema pasa por el tamaño de la placa y la maza que gira entorno a ella
llegando a las 5700 a 6000 rpm
el embrague comun o reforzado se la marca que sea se rompe! y digan lo que quieran o no , explota , detona se cortan los flejes , a veces hasta se rompe de tal manera que los flejes abren la placa y lastiman la carcaza de embrague.

dos buenos ejemplares de estos embragues que tenian este mismo problema lo son ale 1041
y daniel zx , a los dos se lo solucione.

el embrague es bueno pero no para trabajar a esas revolciones .
lastima que jachu no trabaja mas en wobron , ibamos a hacer la comprobacion si el stage 1 y 2 de wobron s e lo bancaban .

esto fue un tema de discusion bien grande , que se hablo mil veces ya .

de todos modos me fui por las ramas , si te vibra todo
y no cambiaste el embrague recientemente

revisa que no le falte algun tornillo a la placa . o que los flejes esten rotos , o el diafragma partido .
son todas causas de vibracion .

abrazo

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Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


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MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 11:36 pm 
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Registrado: Sab Feb 11, 2006 8:46 pm
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Ubicación: Ciudad Evita
ok bien...gracias a todos por las respuestas, en la semana les cuento con que me encontre...

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MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 10:33 am 
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Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
A mi se me doblaron las delgas después de una acelerada hay fotos en algún lado.

Si sacás el cubre volante y revisas desde abajo vas a poder ver lo que vi yo en mi auto con respecto a las delgas, el mio vibraba la palanca hasta regulando.

Salu2

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YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


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MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:08 am 
El embrague a utilizar siempre va a depender de la preparacion y uso del auto, Wobron fue quien hizo los embragues para los Torinos de las 84Hs en Alemania, asi que algo de experiencia tienen, ahora si vas a querer algo mucho mas picante que los que corrieron las 84 hs. si probablemente no tengan la tecnologia para hacerlos.

Guille, ya hablamos un monton de que si aguantan o no estos embragues WSP (Wobron), opino igual que vos, no hablemos mas, Torodespister tiene puesto uno en su cupe turbo, Ochoa ya compro uno y se lo va a poner y Toro 100% esta a punto de comprar otro, asi que ahi va a haber pruebas de usuarios del foro de si aguanta.

Jachu.


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MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:01 pm 
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Registrado: Vie Dic 09, 2005 6:45 pm
Mensajes: 389
Ubicación: Avellaneda
Buenas tardes gente y con permiso ...

"si te vibra todo
y no cambiaste el embrague recientemente
revisa que no le falte algun tornillo a la placa . o que los flejes esten rotos , o el diafragma partido .
son todas causas de vibracion" .


her_leo ... diria que nada por agregar a lo que comenta Guillermo ... no se en que nivel te das idea vos como para controlarlo ... pero como bien te dicen quitando el protector de chapa, desde ahi en gran parte lo podes controlar como para ir quizas con la justa al mecanico.

PD: Con respecto al viejo tema de los Wobron ... solo puedo repetir lo que dije en su momento tanto escrito como x fon a Guillermo y Jachu ...

Stage 2 (10" ó 9"1/4) : diganme ... donde firmo que funciona en un Toro hasta con aprox. 340hp a la rueda c/gomas de calle (Idem Dodaro x ej.) ... todavía no lo puse ... pero firmo anticipado y despues les cuento ... o les muestro los pedazos jajajaja :D

Stage 1 (10") : diganme ... donde firmo que vuelan los resortes al diablo en cualquier "Toro bien puesto" tras consecutivas cagadas a palos. No digo en todos los casos ni en la 1º, ni en la 2º o 3º castigada ... pero terminan volando ... y por mi experiencia puedo aportar mas tendencia que lo haga en desaceleraciones bruscas. (y dejo de lado rebajes mal hechos y sin sentido) ...


Salutes ...
Toro100% ...


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MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:38 pm 
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Registrado: Sab Feb 11, 2006 8:46 pm
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Ubicación: Ciudad Evita
Gracias a todos nuvamente por las respuestas...
no tengo pensado ponerle nada raro, mas que lo que va, tirenme unos precios de cuanto costaria cada cosa y embrague nuevo...voy a probar si logro sacar el cubre volante a ver como esta el asunto...

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MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:27 pm 
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Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
aunque pierda plata algun dia con la lutteral voy a demostrar que el stage uno se detona solito

el stage 2 es a mi gusto un embrague que no sirve para la calle lo tiene puesto seba y la experiencia de que te tiembla todo el auto al salir me parece espantosa realmente , y mas el costo de cambiar las pastillas del disco de embrague .

pero es como todo son opiniones , la posta la vamos a ver con la experiencia en camara filmada en una sola toma , de si revienta o no .
esto va a estar buenisimo , desde que me lo entregan lo saco de la camara , colocandolo y despues acelerandolo , todo en una toma mama que va a pesar 30 gigas el video jajaja

abrazo

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MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:39 pm 
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Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Yo solo se, que a mi se me escapo un cambio en la verde hace mucho y se me fue como a 6.500 rpm el motor en vacio.

Y la ZX tiene un embrague comun.

Preguntenle a Guille porque no volo en ese momento.

Y no vibra cuando sale ni nada de eso

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