ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 13, 2025 11:47 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 7:01 pm 
Administrador
Administrador

Estimado Fabian, esa ZX que mostras ene el video. Es la primera que vimos con llantas desplazadas.

Hay un integrante del foro (si mal no recuerdo es el_gato) que hablo con el dueño de ese auto. Y le comento que apenas le hicieron el trabajo de las llantas, llego a la casa y una se le abrio en dos. Despues se la arreglaron.

Pero por ese motivo preferiria encontrar algien que haga el trabajo BIEN HECHO, pero con AROS NUEVOS.

Nada de soldar cosas rarar

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 9:02 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

JUSTAMENTE ESO ES LO QUE LES HABIA COMENTADO, YO TAMBIEN HABLE CON EL DUEÑO DE ESE TORO EN UNA EXPOSICION DE AUTOS, Y ME DIO LA DIRE DEL TALLER DONDE LE HICIERON EL TRABAJO, CUANDO VISITE ESE TALLER PERSONALMENTE, HACIAN UN ENJENDRO, AÑADIENDO UN ARO CROMADO DE 504, PERO A LA VISTA LUCE BIEN, AUNQUE NO DEJE DE SER UN ENJENDRO. ES POR ESO QUE SEGUI RECORRIENDO CASAS DE LLANTAS A CAGARME POR TODO CAPITAL Y PCIA. Y NADIE TE OFRECIA NI SIQUIERA REPARAR LAS LLANTAS, MUCHO MENOS PONERLE AROS NUEVOS. HASTA QUE DI CON EL TALLER QUE ME RECOMENDO SPINA Y NO SOLO TE PONEN AROS NUEVOS, SINO QUE TAMBIEN TE OFRECEN HACERLAS CON AROS DE 15.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 9:22 pm 
Administrador
Administrador

Buenisimo, vamos a tener que esperar entonces a ver que le dicen a oskiscashin en ese lugar cuando lleve sus llantas

Yo en mi ZX (ex de guille15) tengo las llantas desplazadas con aro nuevo. Si bien no es un trabajo bien hecho. Es mas seguro que con aros soldados y esteticamente se ve de lujo

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:14 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Este es el lugar de que hablan?

http://www.crometal.com.ar/menu_b_gener ... x_14x7.htm

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:13 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

SI PEPITO 380, AHI TAMBIEN ESTUVE, TAMBIEN TE PONEN ARO NUEVO, PERO TE COBRAN MAS CARO QUE EL TALLER QUE CONSEGUI EN SPINA RUEDAS, ADEMAS NO TIENEN LA OPCION DE DIAMANTAR EL CENTRO, SOLO LO PULEN, ESO SI HABRIA QUE AVERIGUAR QUE ES MEJOR SI DIAMANTADO O PULIDO, DIAMANTADO ES UN POCO MAS CARO QUE PULIDO, Y LUCE MUCHO MEJOR, PERO LO QUE HABRIA QUE AVERIGUAR SI DESPUES SE MANCHA EL PULIDO. EN CROMETAL ES DONDE HIZO SUS LLANTAS GUILLE 15 A LA ZX VERDE, Y NO QUEDO MUY CONFORME, TENDRIAMOS QUE PREGUNTARLE A EL, CUAL FUE EL MOTIVO.

Última edición por FABIAN DUBAY el Dom Sep 16, 2007 12:42 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:16 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

FELICITACIONES LOKO DEL TORO POR ESA ZX, ¿POR QUE MOTIVO DECIS QUE NO FUE BIEN HECHO EL TRABAJO EN CROMETAL?, ACLARANOS, Y APROPOSITO: ¿CUANTO PAGASTE ESE TORO?, ES UN SUEÑO.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 7:50 am 
Administrador
Administrador

El problema de esas llantas es que el aro no esta bien centrado con respecto al centro entonces para balancear las ruedas y que quede mas o menos bien hay que ponerle dos kilos de plomo en cada una y asi y todo hay un par que vibram un poco igualmente eso no afecta el andar del auto.

Ademas el cromado del aro en algunas partes esta empezando a saltarse, y son aros que tienen dos años como mucho.

Por eso digo que no es un trabajo prolijo, ni tampoco bien hecho, solo puedo decir que es seguro y que luce bien.

Pero si tuviera que hacer este trabajo de nuevo, no lo llevaria a crometal ni mamado.

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:26 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Estimado Fabian, esa ZX que mostras ene el video. Es la primera que vimos con llantas desplazadas.

Hay un integrante del foro (si mal no recuerdo es el_gato) que hablo con el dueño de ese auto. Y le comento que apenas le hicieron el trabajo de las llantas, llego a la casa y una se le abrio en dos. Despues se la arreglaron.

Pero por ese motivo preferiria encontrar algien que haga el trabajo BIEN HECHO, pero con AROS NUEVOS.

Lokazo! yo no fui quien hablo con el muchacho de la ZX azul, si bien es de Tigre nunca lo pude enganchar para hablar con él, el otro dia lo vi (una de las pocas veces q saca el auto) pero estaba parado en un semaforo y yo venia en dirección cotraria, di la vuelta para hablar con él pero ya no lo vi más, fui para donde lo habia visto pero se ve q entró por alguna de las calles o salió muy rápido porq lo perdi...

abrazooo

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:19 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Con razon cuando hable con el encargado de Crometal, el me habia mostrado el cromado de los aros y me habia parecido lo mismo que me relatas, el cromado no parece de buena calidad, y referente a los centros me dijo que no tenia la maquina como para diamantarlos, por eso los pulia, pero cobraba 350 pesos x llanta cuando el taller de spina me cobraba 250, te hablo de fines del año pasado, ahora obviamante esos precios se habran ido a las nubes, tanto en un taller como en el otro.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 9:23 pm 
Administrador
Administrador

A guille le cobraron 400 por llanta hace casi dos años. Y el los pago sin chistar con tal de que quedaran bien.

Lo mas lamentable es que yo fui el que lo convencio para que haga ese trabajo en crometal.

Pero bueno si las miras de lejos a las llantas se zarpan de facha. Y aca en Mendoza es la unica ZX que las tiene, asi que llama muchisimo la atencion.

Pero es una pena que el trabajo este mal hecho. mas teniendo en cuenta que no salio dos pesos, sino que fue algo bien pagado

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 6:07 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:

Lokazo! yo no fui quien hablo con el muchacho de la ZX azul, si bien es de Tigre nunca lo pude enganchar para hablar con él, el otro dia lo vi (una de las pocas veces q saca el auto) pero estaba parado en un semaforo y yo venia en dirección cotraria, di la vuelta para hablar con él pero ya no lo vi más, fui para donde lo habia visto pero se ve q entró por alguna de las calles o salió muy rápido porq lo perdi...

abrazooo
Hola Gato !!!!

Conozco al muchacho de la azul que vos mencionás y he compartido con él ( Sergio ) algunas reuniones de amigos comunes que tienen Torino, efectivamente él vive en Tigre. El 7 de octubre habrá una exposición en Tigre organizada por Superautos a la cual Sergio me invitó para llevar la ZX y a la cual me comprometí con él en asistir, si querés seguramente lo encontrarás allí.-

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 6:28 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Pasame la direccion asi acudo a esa expo, te agradezco mucho. Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2007 10:57 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola amigos de Torosite !!!!!!!!

Hoy a la tarde estuve en el Taller de llantas que nos hiciera conocer Fabián Dubay. En el frente del negocio existe una Gomería con muchas llantas para la venta, en la parte de atrás del comercio se encuentra el Taller de reparación de llantas, en ese Taller la única persona que trabaja es el dueño de ese Taller y de la Gomería de nombre Raúl, para la Gomería tiene a Luis que atiende a los clientes que van llegando.
Raúl, de acuerdo a lo que conversé con él es una persona ingeniosa. Su sistema para reparar llantas de ZX o de TSX, es decir aleación y hierro es el siguiente. De la rueda a reparar él no separa el centro de aleación del aro de metal desarmando los remaches sino que corta el aro viejo manteniendo el centro de aleación unido con los remaches al aro original pero solo queda entonces una pequeña parte de ese aro original unido al centro de aleación con los remaches originales que vinieron de la fábrica Protto, luego toma un aro completamente nuevo hecho con una medida interna de tal forma que dé cabida exacta al centro de aleación mas el espesor del trozo del aro original que quedó remachado al centro de aleación y por último suelda el trozo del aro original al aro nuevo con lo cual la cubierta que se coloque en ese aro nuevo no tendrá nunca la posibilidad de perder la presión por los remaches porque el nuevo aro no ha sido perforado en ningún lado, queda completamente entero. Le pregunté si de esa forma la llanta nueva no puede quedar descentrada o que pueda efectuar el defecto de "cabalgata" y me dijo que no por el trabajo exacto que él mismo realiza, no hay empleados que lo hagan. Le pregunté sobre la calidad del cromado y me contestó que los aros que él utiliza son los mismos con los cuales arma sus ruedas Spina y el cromado es el mismo tambien de Spina.
El trabajo que él puede realizar es el siguiente:
Cambio de aro en llanta 14' manteniendo el ancho en 6 pulgadas $ 400
Cambio de aro en llanta 14' llevando el ancho a 7 pulgadas $ 400
Cambio de aro llevando la medida a 15' manteniendo el centro original de aleación de 14' $ 350.
Estos precios son por cada llanta.
El precio no es muy barato pero hay que considerar que a los que tratamos de tener nuestros coches originales es una posibilidad de darle una solución acertada a los problemas que se van generando en las llantas de las TSX y ZX manteniendo la forma externa visual exactamente igual a lo que nos vino de fábrica.
Por otro lado hablando con él también realiza adaptadores para compatibilizar llantas que normalmente no pueden ir con determinadas mazas y él fabrica entonces adaptadores que hace que esas llantas se puedan colocar en esas mazas. Como ejemplo me mostró unos adaptadores que tenía que retirar un cliente para unas llantas que no iban en un Honda CVR pero que sí se podían colocar con el adaptador que él le había fabricado en el torno.
Hace tambien a pedido llantas para competición.
Es un hombre de unos 50 y pico de años que me dijo hace 40 que trabaja en esto y se nota al hablar que sabe lo que hace y trabaja él solo, sin empleados con lo cual las posibilidades de errores se minimizan.
Proximamente le voy a llevar a reparar y ensanchar 2 llantas que compré detonadas de ZX, me dijo que tarda unos 15 días en hacerlas, cuando las tenga voy a avisar aquí en el Foro y publicaré fotos para que se pueda ver como quedó el trabajo.
El taller se llama AUTORUEDAS, la direccion es: Monteagudo 324 (3 cuadras de Griveo y Gral. Paz ) en San Martin, teléfono 4753-3092.

PD Una cosa que noté es que en la cortina metálica del negocio hay un cartel que dice Se Vende, me olvidé de preguntarle si es que ya no esta queriendo trabajar mas o es que se quiere mudar. Saludos.-

Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2007 11:09 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

oski no me canso de decirte que sos un grande!!!!! mantenenos al tanto!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:54 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

OSKI ESTAMOS ATENTOS!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:28 pm 
Moderador
Moderador

Que informe te mandaste oski, muchas gracias.

Me queda una duda, suelda sobre el aro ya cromado?

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:41 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Sí, Marcelo, suelda sobre el lado interior del aro nuevo y de hecho mirando el aro desde el ancho del aro ( 6 ' ) se ve la marca violeta producida por la soldadura eléctrica en el aro nuevo pero desde el frente no se nota absolutamente nada.-

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Marce, nuestro amigo Oski se fue a la Direccion que yo le habia pasado, y tambien dejo un numero telefonico, como te vi medio desorientado me la jugaba que llamarias, si tenes alguna otra duda, podes discar, ¿queres que te enseñe como se disca?¿o le vas a preguntar a Oski?.

Última edición por FABIAN DUBAY el Vie Sep 28, 2007 9:21 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:57 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No soy de meterme en esto...
Pero fabian no armes quilombo....

Saludos
Ferpatagonico

HASTA LA LUTTERAL SAFARI NO PARAMOS!!!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:01 pm 
Moderador
Moderador

Citar:
Marce, nuestro amigo Oski se fue a la Direccion que yo le habia pasado, y tambien dejo un numero telefonico, como te vi medio desorientado me la jugaba que llamarias, si tenes alguna otra duda, podes discar, ¿queres que te enseñe como se disca?¿o le vas a preguntar a Oski?.

Ya que estás jugate y hacéte un tutorial.

Por favor que no sea muy complicado que yo soy lento, a ver si todavía le pifio.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00