Gracias Diego por la buena onda y a todo esto comparto plenamente tus conceptos ... a mi tambien lo que mas me gustan son los autos que sirven para un uso mixto y dentro de mis posibilidades es lo que trato de ir logrando ... obviamente hay un limite y bue, cuando llegue a el sabre parar.
Por eso realmente hay que conocer primero los niveles reales de cada etapa de preparacion como para de ante mano tener referencia clara y real de hasta donde se puede llegar con un auto de caracteristicas que permita ser usado en la calle sin problemas y que acelere lo maximo posible dentro de ese nivel.
Bueno ya me enganche y juntos nos fuimos un poco por las ramas.
Con respecto a las valvulas que mencionas ni idea si hay disponibles en medida para el Torino ... habria que ver costos y hay analizar costo/beneficio ...
Nitro??
mmm ... no seria problema el instalarlo ... bajo compresión, hago un atrazador así rapidito casero y economico ... y consigo algunos pocos elementos que me faltarian .... pero sabes que pasa? ... seria como ir al gimnasio y tomar esteroides y cocteles magicos ... ya de ante mano sabes el resultado ... te inflas con poco esfuerzo y a la larga terminas hecho mierda

... y bue, lo mismo es la cuestion del Nitro ... facil y sin esfuerzo se que entre 1/2 y 1 seg. bajo segun la dosis ... pero y la gracia?
No se si me explico ... pero aspirado tiene otro sabor ... al menos para mí, y por ahora ... si algun dia me da el bolsillo armaria algo grueso y sobrealimentado ... pero no con nitro y obvio sosteniendo la idea del auto callejero.
Saludos.