Citar:
No existen hechos fisicos que no tengan explicacion, todo tiene un motivo, echarle la culpa a "Mandinga" casi siempre demuestra desconocimiento.
Jachu.
Una frase seria, entre tantas conjeturas me emociona.
La física, a la que le dedique varios años de mi vida antes de recibirme de abogado, me enseño que todo efecto reconoce una causa previa que lo motiva.
La física comparte con la matemática, el ser una ciencia EXACTA.
No pongo en duda la empírica opinión de Guillermo "...los embragues de torino se rompen cuando se los ascelera en vacío...", la pregunta es "por que".
Yo no creo que por que sean Wobron , Civetto, o Valeo, existe otra razón, que posiblemente tenga que ver con la consabida vibración que desarrollan los cigueñales de torino, o alguna otra que mi pequeñisima experiencia en mecánica no me permite encontrar.
Mi intervención en este estéril debate, es al solo efecto de que traten en lo posible de abandonar la pica Wobron si o wobron no.
Creo que jachu, que trabajo en esa empresa, ha dado una explicación razonable del por que considera que dichos embragues cuentan con buena calidad de materiales y debido control de calidad de producción; lo que me parece que los usuarios quieren saber (al menos a mi me gustaría saber) es cual es el motivo por el cual los embragues de torino se rompen, que se puede hacer para optimizar el funcionamiento y duración de los embragues y dentro de lo que hay en el mercado cual sería el mas recomendable.
Billy