Citar:
Hernanbull:
El volante ese es espantoso!! jajajaja tengo el de madera atras, pero primero lo mando al ebanista. Los pedales es cuestion de cortarles el precinto, cosa que voy a hacer mañana. Por dios que no este clavada esa virgencita, porque el tablero me gusta sin "agregados". Tambien quiero volar el stereo. La pollerita la iba a sacar enseguida, por que todos me dicen que espere? Me voy a encontrar con algun problema si la saco? Yo pense que solo se trataba de sacar los remaches. Estara dañada la chapa debajo?
Tal vez al sacar la pollerita esté algo oxidada la chapa, además tendrías que tapar algún agujero.......pero si mandás imitar bien el color no hay problema, ahi abajo es muy difícil darse cuenta si el color esta igual o no.
Marahl:
Muy buena tu idea de las llantas de epoca. Espéctacular. Me gustaria conseguir unas de epoca (nuevas, ya que no le tengo confianza a las llantas usadas y menos si son tan viejas). Tendria qeu ser algun modelo retro.. tenes idea de alguno?? Tambien buena tu idea de sacar esas gomas de la defensa. No me gusta mucho como quedan. Lo que pasa es que eso te lo proteje un poco, pero la verdad quedan feas.
Sobre las llantas de época habría que averiguar. Tengo entendido que las de magnesio se pueden restaurar a nuevo. Al menos es lo que he oido con relación a llantas de Ferrari, Porsche, etc. de los 70. Debe salir una buena plata pero vale la pena. También parece que Ruedas Argentinas hace llantas bajo pedido. Seria cuestión de averiguar que modelos hacen y en que medidas. Y si no de último, las llantas de chapa originales, con o sin tazas (que eso ya es un tema aparte). Lo de las gomas de los paragolpes de verdad no me gustan nada, no creo que les haga falta mucha protección a esas uñas ya de por si son muy fuertes y para dañarlas tendrían que darle un golpe muy fuerte, ya que si sacás los fierros del paragolpes tendrías que tapar los agujeros y volver a cromar, hacés lo mismo con las uñas. Acá en el foro hay gente que te puede dar direcciones de buenos cromadores.
Totalmente de acuerdo con el que dijo sacar la antena y poner un tapón cromado, el día que repintés el auto lo tapás definitivo y listo.
Sobre la virgencita........no hagás experimentos, seguramente está pegada. Si hace falta restaurar la madera, ya la sacás.
Seguramente habrás pagado una buena plata por el auto, pero te va a salir más barato que restaurar por completo uno todo caido.
Se me olvidaba............creo que esa bocina de camionero debería ir fuera......podés hacer un buen paquete con todas las cosas que le vas a sacar al auto y venderlas en mercadolibre, alguna plata vas a recuperar.