ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 1:48 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 285 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1215 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 3:56 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

marche un meterrrrrrrrrrrrr

asi le sacan la bandita elastica a ese cuenta vueltas!!!!

pd tengo meter para hacer la prueba presto!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 4:10 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Jachu: Vengo siguiendo el post sin opinar ya que de embragues como de muchas otras cosas no se nada...
La verdad es que respeto tu opinion y me pareces un tipo muy coherente y ademas se que trabajaste en Wobron mucho tiempo lo que te da credito para hablar del tema embragues por un rato largo pero, con respecto a este ultimo video, me parece la prueba menos convincente, me quedo con todo lo expuesto antes q tiene mucha mas base logica. Digo esto ya que no es la primera vez que veo un tacometro mentiroso, lo he visto en un par de Torinos Tuning ya hace un tiempo. Lo que menos me cierra es la parte final cuando lo estabiliza en 5500 RPM ya que el motor no suena (a pesar de la calidad del video) enroscado como "yo" creo q deberia sonar.

Tal vez este equivocado, pero sinceramente no le puedo creer a ese tacometro, me parece que anda para el culo, asi de facil jeje!!!!
Ojo, que no estoy diciendo que vos estes mintiendo con postear este video ni nada por el estilo, vos solo posteaste un video q alguien te paso (eso es lo que entendi) A mi criterio personal es mucho mas jugoso todo lo que se hablo hasta el momento.

No es nada personal como podras ver Jachu, ni tampoco estoy a favor de nadie en esto, yo solo opino lo que "me parece" en este caso.

De ultima, que lo filmen en los 300 libres asi les creo!!! Ya veo que es el Toro de los Vallone o el del Flaco Dodaro jajajaj!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 5:05 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

jajajajaja ... yo sabia Jachu ... yo sabia ... pero ya esta. :D

Bueno gente ... solamente quiero comentar que sinceramente este video asi como otro que tambien comparti con Jachu asi como con otros muchachos que normalmente nos reunimos no fue hecho con esta idea de mostrarlo y mucho menos con la idea de intentar probar nada ... porque realmente nada prueba un video de este estilo sobre el tema que tocamos ... sea filmado como sea filmado y controlado con lo que sea controlado.
En fin, cuando Jachu me comento de subirlo sabia muy bien lo que iba pasar y paso ... ya es sabido que un tacometro de este estilo jamas toma con fidelidad y justeza las rpm justas en el corte de aceleración y desaceleración, la aguja tiene retardo a la hora de trepar y rebota al cortar la aceleración y cae de mas al volver a pisar ... o sea es una cagada en ese sentido y mas aun cuando el motor gatilla mas de la cuenta.

O sea tal cual dice Guillermo Meter o nada ... este tipo de tacometros solo sirve para controlar rpm a regimen estable en aceleración normal y siempre y cuando este bien calibrado y no mienta.

Bueno, por si les sirve de algo, sin la intención de probar nada sobre el tema ya que para mi nada hay que probar y tan solo para compartir lo que "es" ya que compartimos el video, les puedo decir que este video lo tome boludeando al terminar de tocar unas cosas en la carburación, asi como hay otro parecido pero acelerando a GNC al terminar de modificar la alimentacion de gnc ... si bien el tacometro realmente lo tengo controlado como antes decia yo y comentaba guillermo y los muchachos acelerando de esta forma ni de referencia sirve ...
Lo que si sirve son los controles que yo uso ... el corte para esto lo habia sacado y en los picos de rpm estubo entre las 7 y 7400 en este video y no paso las 7100 en el otro a GNC ... esto cantado por una pistola digital que te toma memoria de rpm max. que sabido es funciona correctamente porque se usa tambien en autos con meter y marca bien ... al flash ni bola le den porque para andar normalmente lo bajo a aprox. 4 lucas simplemente como un refrezca consciencia para andar en la calle ... para correr lo pongo en 5800 (pero repito ahi exacto no se en cuanto esta) ... otra, el acelerador no lo gatillo ni lo pateo ... lo abanico que no es lo mismo.

Bueno algo extenso pero realmente si hay algo que queria es aclarar porque como bien dijo Christian "ese es el 7 banc. de Rubén" ... y como bien dijo Tyson "adentro hay un LOCO" ... algo loco puede ser pero cordura todavía me queda ...

PD: Guille y si mi palabra no alcanza no problem ... prepara el meter, los cables y las pinsitas cocodrilo ... pero sabe muy bien que yo si hay algo que nunca hago ... es mentir o aparentar algo que no es o mas de lo que hay ...

Saludos y tranquilos muchachos que acelera lo que acelera ni un poco mas ... ni un poco menos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 5:53 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

no ruben a mi no me vengan con cosas.

todo bien , si vos lo decis no hay drama

pero quiero ver esas 7200 o 7400 como dijo jachu en el meter sinceramente yo te aplaudo realmente .
si esto es asi te aplaudo con todo mi corazon

yo no dije nada solo dije que ese cuenta vueltas dice cualquiercosa.

pd yo por las dudas no las tiro. jajaja

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 6:00 pm 
Todo explicado como debe ser,

Maxwell, gracias por lo que decis, la verdad que cada tanto es lindo escuchar este tipo de cosas, por lo del video esta bien, fue solo para que Chelots no me reclame mas cajones de cerveza jajajaj Para mi la verdadera prueba no es ni esta ni ningun otro video, sino la opinion de quienes les estan poniendo el embrague wsp a sus autos.

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:32 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

jachuuuuuuuuuu jajaja tramposooooooooooooo

mandaste sanata para no pagar los cajones de cerveza

delincuenteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 9:54 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

jachu esta todo mas ke bien ,ya no te voy a reclamar mas ningun cajon de cerveza , ahora kiero un cajon de jack daniels , porke ese tacometro en ves de estar conectado al negativo de la bobina esta enchufado a 220 w de la pared.

pd: mi tornado a gas tira las mismas vueltassssss

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 10:55 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
no ruben a mi no me vengan con cosas.
todo bien , si vos lo decis no hay drama
pero quiero ver esas 7200 o 7400 como dijo jachu en el meter sinceramente yo te aplaudo realmente .
si esto es asi te aplaudo con todo mi corazon
"Todo bien ... lo unico que me interesa es que quede claro que yo no boludeo ... es mas ... fijate si encontras en algun lado un video o fotos de mi auto insinuando o aparentando lo que hace ... ni un puto video de mi auto quemando gomas vas a encontrar ... salvando todo lo que salga de cuando lo pruebo en pista"

yo no dije nada solo dije que ese cuenta vueltas dice cualquiercosa.
"bien dicho esta Guillermo ... ahora bien, olvidate de ese tacómetro ... vos sabiendo de que motor se trata y sabiendo lo que tiene hecho ... teniendo los conocimientos que tenes sobre motores de Torino para nada debería sorprenderte que tenga esos picos de rpm abanicando acelerador en vacio ... (un TSX o ZX nuevo tiraba 5800 entre cambio traccionando) ...
bueno, salvo que tambien te hayas llenado de sorpresa y dudas tambien cuando aceleraste en vacio los motores de tu ex-ZX verde 6500 si mal no recuerdo con una preparación algo menos agresiva a la que yo tengo entre otras diferencias mas ... y tambien al acelerar el motor de tu ex-La niña que llegaba a las 7500 rpm con un motor Tornado y traccionando en Directa ... creo llegaba a los 265km/h no? ... o recuerdo mal? ... o sea, siendo asi y habiendote sorprendido de forma incredula en esas oportunidades, ahi si podria entender yo la sorpresa, insertidumbre y duda que tenés ahora ... de lo contrario realmente me costaria entenderlo ..."

pd yo por las dudas no las tiro. jajaja
"Quedate tranquilo que yo tampoco ... el que las tira es mi motor ... yo no :D ... y fuera de estos momentos de boludes ... normalmente el corte esta clavado a las 6600 como seguridad ... y el flash a las 5800 como para bajar los cambios entre 5800 y 6200 segun cual sea ... claro esta, soy consciente del riesgo ... ya hace años soy consciente y me agarro los dos huevos jajajaja"

Saludos a todos y como dije ... acelera lo que acelera ... ni un poco mas, ni un poco menos ... nada positivo creo saldra de esto ...

Bueno, salvo el pedo que se van a agarrar Jachu y Chelots jajajajaja :D

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 12:19 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
"Todo bien ... lo unico que me interesa es que quede claro que yo no boludeo ... es mas ... fijate si encontras en algun lado un video o fotos de mi auto insinuando o aparentando lo que hace ... ni un puto video de mi auto quemando gomas vas a encontrar ... salvando todo lo que salga de cuando lo pruebo en pista"

excelente te felicito , que un auto queme gomas no quiere decir nada , que medio mundo lo haga , o media noteamerica lo haga , jodiendo tampoco quiere decir nada .

ahora cualquiera si te parece que yo filmo , para aparentar que anda . ya que aca encontras 100 videos , de mi auto o ex auto tirando trompos quemando cubiertas y haciendo pelotudeces .
es decir que vos no publicas nada , asi no aparentas que anda , yo publico para mostrar que soy un pija barbaro .
re corta , te la digo , realmente lo hago porque se me cantan las pelotas , y porque hay un monton de gente que le gusta ver quemar gomas , es decir que todos los que hacen un video , arando , patinando , acelerando o haciendo ruido , somos unos pijas barbaros , bueno me uno a ese club.
Citar:
"bien dicho esta Guillermo ... ahora bien, olvidate de ese tacómetro ... vos sabiendo de que motor se trata y sabiendo lo que tiene hecho ... teniendo los conocimientos que tenes sobre motores de Torino para nada debería sorprenderte que tenga esos picos de rpm abanicando acelerador en vacio ... (un TSX o ZX nuevo tiraba 5800 entre cambio traccionando) ...

se lo que tiene hecho de tu boca que vos me lo contaste , lo que no es gran cosa , por lo que me dijiste esta todo std , trabando con valvulas y resortes que no se te maman de pedo segun lo que me contas y te lo dije por telefono que vos estas loco yo jamas lo haria .
esos picos los tiene un cbr , no un torino , tengo video si queres , donde aparento tambien que tengo un cbr a inyeccion que acelera y de 4 a 12 mil rpm la aguja parece que tiene una bandita elastica igual a la de tu tacometro.

ruben , no saltes al pedo , la unica forma incredula fue la de ver ese video irreal. que lo unico que trae es mas confusion al tema ya que todos va a salir a tirar 7500 vueltas como en tu cuentavueltas .
cada vez que acelero un torino a 6500 rpm , me sorprendo de la forma incredula (no puedo creer) de como no se rompe.
vos le gatillas el nitro en el video como 10 veces , guama guama guama , y tira 7500 como si no tendria aguja .

que te quede claro , no dudo de tu palabra , para mi lo que vos decis me parece barbaro aunque no este de acuerdo .
ahora ese cuenta vueltas marca cualquiera por eso el meter es el que marca bien y si como tenes el motor por lo que vos me dijiste. tiras 7400
yo con la mano en el corazon te aplaudo !!! sinceramente no tengo mas para decirte.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 12:37 am 
Moderador
Moderador

No me voy a meter en las vueltas que tira cada uno, para mi 7000 son muchísimas y 6000 tambien, yo si paso de 5 es porque se me escapa.

Ahora Ruben, no hace falta que te ofendas porque alguien no cree que tu cuenta vueltas ande bien y en ese mismo acto dejes afuera a mas personas que te felicitaron por como suena tu motor (me sumo a las felicitaciones), si no andas mostrando como anda tu auto (no es este el caso) no significa que este mal mostrarlo, gracias a muchos que muestran como andan sus autos nos divertimos bastante en este foro.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 11:37 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Guillermo ... si de lo que escribi se interpreto que "Trato de pija" a quienes queman gomas, hacen trompos o cualquier otra cosa mas ... sinceramente pido disculpas ... honestamente te digo que no fue mi intención ... lo unico que trataba de explicar y hacer ver era solo la forma en que yo me manejo normalmente y jamas mi intención fue la de juzgar a nadie y mucho menos de forma despectiva.
Repito ... disculpas si asi se interpreto por mi forma de explicarme. No fue mi real intención.

Por otro lado y como para darle un corte si me permiten ... que quede claro que yo fui el primero en explicar la "locura de esa aguja" y en aclarar el porque se decia lo que se decia como para al menos con mi palabra de momento evitar confuciones ... quienes duden estan obvio en su derecho y eso no tiene porque molestarme.

Marcelo ... te agradezco y te aseguro que para nada me ofendí ... solo estamos en un ida y vuelta como normalmente acostumbramos y cada uno opina, pregunta y responde segun su punto de vista y eso esta mas que bien.
Con respecto al bendito tema RPM creo muy clara es mi postura generalmente sobre esto ... 6000 son muchas, 6500 son mas que muchas y 7000 son una locura ... esto mas que claro y cada uno sabe lo que tiene, lo que hace, como y para que lo hace.

Guillermo ... todo es tal cual lo decis con respecto a lo hecho en mi motor ... diriamos tiene mucho menos cosas puestas de las realmente necesarias para lo que esta entregando ... esto hablando de elementos ... si hablamos del trabajo que tiene encima para que rinda lo que tiene es otro tema.
Todo lo que te dije por fon es tal cual esta ... y mas allá de que vos harias o no lo mismo ... es evidente de que asi tal cual funciona, rinde y es confiable ... voy por los 6000 km desde Marzo hasta hoy con esto asi armado, con cigueñal en 0.40, resortes que estan justo en el limite al comprimir por los 9.4 de alzada, 11.50 de rel. compr., balancines originales (desde que los modifique hace unos 5000 km que "0" problema) y ahi se termino ... tal cual sabes no hay nada mas ... no hay ni 3500 mangos en elementos sobre un motor TS estandar y te incluyo todo lo que hay dentro del habitaculo del motor ... pero como sabes muy bien ... no todo son los elementos ... y la prueba fiel esta a la vista de quien la quiera ver ...

La verdad lamento se haya ido todo por las ramas en este post ... y asumo la parte que me toca de responsabilidad porque asi haya sucedido.

Vuelvo a repetir que para nada estoy molesto u ofendido ... y espero no haber causado algo de esto en nadie ...

Guillermo quedate tranquilo que se supone cada uno tiene que saber lo que tiene bajo el pie derecho ... supongo que seria subestimar al gral. de los usuarios el pensar que por solo ver un video asi les haga creer que asi nomas pueden hacer lo mismo con sus autos ... si asi fuese mas de uno ya estaria colgado de un macetero intentando los trompos que muy bien sabes hacer :D ... que se yo, quizas me equivoco con esto, pero lo que si les aseguro que no hubo intensión de confundir ni engañar a nadie. Por eso con la misma buena onda que Jachu subio el video se hará lo necesario para que esto quede claro ... esto con la sola intención de respetar mi habitual postura al postear sea donde sea y sobre lo que sea ... la simple postura de ir con la verdad. Y desde ya agradezco a quienes confien en lo que digo ... pero como siempre acostumbro esta no sera la escepción ... mi palabra ira acompañada de pruebas y hechos.

Saludos a todos y disculpas si caben.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 12:31 pm 
Ruben, detallista hasta en la hora de escribir :wink: , como te dije en el picodromo el sabado: "como lo trucaste? jajajajajaj" la verdad que me costo creer que tu toro acelere asi como muestra el video, y como te dije tambien en ese momento: "no lo hagas mas!" :roll:
Si en vez de 7200 tiro 6500, 6000 o 5500 el ejemplo de lo que puede aguantas una placa 10" con cintas de arrastre en un torino quedo mas que claro.
Ahora hay que ver si los WSP aguantan lo mismo!!! es de lo que habla el tema de este post, no?!

Jachu.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 12:59 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Ruben, detallista hasta en la hora de escribir :wink: , como te dije en el picodromo el sabado: "como lo trucaste? jajajajajaj" la verdad que me costo creer que tu toro acelere asi como muestra el video, y como te dije tambien en ese momento: "no lo hagas mas!" :roll:
Si en vez de 7200 tiro 6500, 6000 o 5500 el ejemplo de lo que puede aguantas una placa 10" con cintas de arrastre en un torino quedo mas que claro.
Ahora hay que ver si los WSP aguantan lo mismo!!! es de lo que habla el tema de este post, no?!

Jachu.
si si una placa de chevrolet en un torino . te pasas jachu!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 1:04 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

ruben hablamos por tel asi no desvirtuamos mas

todo bien , yo lo entendi desde ese punto , acepto las disculpas que tampoco las tenes que pedir por un mal entendido

aca el unico que se hizo el gato es jachu que no quiere pagar las birras jajajajaj.

abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 1:38 pm 
100% CHUNI
100% CHUNI

JACHU ........ TE VOY A INVITAR A TOMAR UNAS CERVESAS Y A HABLAR UN RATO DE WOBRON!

SOS UN FENOMENO!

GRACIAS POR 65.000 KL DE ALEGRIAS!!! TS. Y TANTOS AMIGOS Y RUTAS.
SIEMPRE VAS A SER LA GRAN RUTERA BLANCA.
..........VERDADERO RUTERO.......
MI MARCA: FORD
MI AUTO: EL TORINO.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 2:11 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Hay que ser democratico, un cajon: Ruben y Jachu y el otro cajon: Chelots y Guille, obvio que me invito solo por proponer la idea, pero al que se acerque a mi auto y lo quiera acelerar asi lo mato !!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 2:51 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

bueno donde toman 4 toman 5 asi que este post tuvo algo bueno... sale una juntada a tomar unas birraS???

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 3:12 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

voyyyyyyyyy

jajajaj

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 3:33 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Como tentativa nomás ... algo para el 1º fin de semana de Diciembre y despedimos el año?? ... Pizza, empanadas fritas, carneos o lo que sea ...
aparte de hablar de los embragues obvio jajajaja

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2007 4:02 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Como tentativa nomás ... algo para el 1º fin de semana de Diciembre y despedimos el año?? ... Pizza, empanadas fritas, carneos o lo que sea ...
aparte de hablar de los embragues obvio jajajaja
totalmente de acuerdo señor peralta... en diciembre al principio (ni bien cobramos) y todos podemos tomar birras!

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 285 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1215 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00