ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 5:03 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

EXCELENTE HISTORIA!!!! y Bienvenido al foro!!! Cuanta emocion en tu relato... la verdad me puso la piel de gallina leer la historia completa. Fue tan asi que casi ni veo a las promotoras.... las de Branca sobre todo jajaja!!!!

FELICITACIONES por esa ZX y una vez mas Bienvenido al gran foro torinero!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2007 11:22 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Excelente historia, excelente coupe, hace poco que estoy por aca, pero me he dado cuenta que son muy buena gente los chicos, asi que, bienvenido y espero que alguna vez pueda ser que nos veamos, un abrazo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 9:50 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

che pero que buen par de te... digo gomas tiene la promot... digo la cupe...... esta hermosa esa burra eeee digo ese toro..... jajajaja
fenomenal esa cupe.... impecable y me encanta el cupe...... realmente mil felicitaciones..

Y en que Lugar Habra consuelo para mi LOCURA?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 1:42 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

EXCELENTE HISTORIA MARTIN, MUY EMOCIONANTE, OJALA COLMES TUS EXPECTATIVAS EN ESTE FORO DE LOCOS COMO VOS Y TU VIEJO.

BIENVENIDO

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2007 1:30 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Que puedo decir que no se haya dicho !
Envidio sanamente a quienes conservan automóviles que han sido de los padres, creo que es darse un gusto que no tiene precio
Mis felicitaciones por esa ZX ! ! ! ! ! ! !

Saludos

Daniel

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:51 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

hermosas fotos de la exposicion. Realmente me encantaria subirme por un rato a la roja... aunque la negra no esta mal tampoco.

Volviendo a la coupe, realmente muy linda y sin duda es parte de la familia, no estaria bien que la andara otro.

Asunto: ZX
MensajePublicado: Mié Nov 28, 2007 10:52 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
hermosas fotos de la exposicion. Realmente me encantaria subirme por un rato a la roja... aunque la negra no esta mal tampoco.

Volviendo a la coupe, realmente muy linda y sin duda es parte de la familia, no estaria bien que la andara otro.

Gracias Marcelo
Así lo considero Yo, es parte de Mi Familia, por lo tanto jamás la venderé, pase lo que pase, es un valor de sentimiento y no un valor de cambio, contanos que haces por USA, tenes algun Toro alli...? tuviste...?, siempre es lindo a la distancia conectarse con la tierra que a uno lo vio nacer, a mi me pasó y se que por más que te encuentres de primera, siempre se extrañan las pequeñas cosas, te mando un abrazo, y aquí tenes un amigo, en mi perfil tenes mi hotmail y msn..Un Gran Abrazo

Rudy Mártin

Asunto: Re: ZX
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 4:25 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Rudy, algunos de los miembros ya leyeron la historia mil veces, pero tu pregunta me da la excusa perfecta para repetirla. Nacido en BA, criado en Lanus (grande granate!) y en EU desde el 90. Fana del toro desde chiquito, todavia me acuerdo el dia que mi viejo compro la 380W del 67 en una agencia en Valentin Alsina. Estaba entre la 380W blanca o una 72GS color bordeaux / ladrillo (no se cual es el nombre "oficial" del color) y yo le dije que me gustaba mas la blanca, la cual compro. En ese entonces tenia solamente 4 o 5 años (1973) pero me converti en un fana del toro desde entonces. Mi viejo termino vendiendola en el 80, ya que la tenia original y no la podia bancar mas, pero prefirio venderla antes que pichicatearla para que gastara menos. Se la vendio a un carniza cliente de el que tenia mucha guita pero que lamenteblamente era un deshecho y la termino destruyendo. Me acuerdo la ultima vez que la vi estacionada al frente de la carniceria en Bunge, toda doblada, con el chasis partido en la trompa, la suspension destrozada, con roña de 3 o 4 años encima... mi viejo me miro cuando se subio al auto (yo lo espere en el) y me dijo que no me hiciera mala sangre, que solamente era un auto. Yo se que a el le dolio verla asi tanto como a mi, pero no quizo que yo me manijeara mas con el tema.

Mi sueño es traerme una coupe 380W del 67 blanca con la tirita negra en el socalo toda original, tal cual como la de mi viejo. Economicamente no lo puedo hacer ahora, pero en algun momento se va a dar.

Mientras tanto, me consuelo con mi Pontiac Catalina del 64 que ves en mi avatar y una Jeep Grand Wagoneer del 87 la cual estoy trabajando para dejarla bien paradita.

Suerte con tus (hermoso) fierros y cualquier cosa que necesites de por estos pagos mandame un privado y te mando mi info para mas detalles.

Un abrazo. Marcelo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00