Citar:
Respecto de las modificaciones, soy racional antes que emocional. Si modifico algo es porque no me queda otra.
Desde lo racional, creo que con el tiempo vale mas aquel auto que se mantiene original.
Totalmente de acuerdo, pienso lo mismo que vos...todos podemos sentir mil cosas por un auto y mas un emblema como el torino pero modificarlo por gusto personal de tal manera a veces es muy desagradable, es como hacerle una cirugía estética a mi novia, será la misma pero ya no lo aparenta.
Citar:
Desde lo emocional, da muchas satisfacciones aquello que uno consiguio con esfuerzo y si se rompio el lomo para dejarlo a gusto mejor todavia.
Siento mucho respeto por tu trabajo cuando decis el porque del capot por ejemplo.
Acá no comparto...mantener un torino original o restaurarlo es un sacrificio y mucho mas costoso que hacerle esas modificaciones en fibra de vidrio.
¿Me pregunto que pasara en el futuro?
No lo sé, pero seguramente nadie agarrara estos autos porque no quedara un misero repuesto o parte para volverlo a su originalidad, ya que seria la única manera de mantener su verdadero valor $$$.
Citar:
no veo mal que te guste el tunning , pero para eso podes conseguir un auto tuneable , un fiat uno un gol un senda o demas que son verdaderamente tuneables. no podes tunear un torino , o un camaro , o un corvette , porque simplemente no le queda .
Ídemmmm.......no le queda.
Citar:
la verdad que me sorprende ver tanta intolerancia...
me gustaria ver cuantos de los que se la pasan dando palos. son capaces de hacer solo la mitad...
en mi caso la restauracion y las modificaciones que le hice al toro ( les gusten o no .... m importa muy poco ) las hice yo con mis propias manos...
me gustaria saber si son capaces de hacer al menos la mitad, y la mitad de bien de lo que lo logre hacer yo, o cualquiera de los que les postearon fotos y despues hablamos.. es muy facil salir a burlarse o mufarse de otros, pero , cuantos le metieron la aberracion esa llamada GNC ??? o le
sacaron los paragolpes, o le pusieron daditos colgando del espejo ?
Me parece que estas siendo algo presumido, el echo de que vos mismo hallas logrado eso no te da derecho a tratarnos de inútiles, acá muchos somos capaces de eso y mucho mas, y he visto mejores. Debería importarte también porque estarías siendo intolerante vos también…y el GNC??...que tendrá que ver el GNC?? Solo es un combustible más económico que su equipo va y viene…y por cierto es menos contaminante.
Ah…respecto a la trompa “lutteriana” sinceramente no le veo sentido, a lo mejor una estilo Nürburgring talvez.
Espero que no te sientas ofendido en nada porque creo que no lo hice, solo intento entenderte y que vos me entiendas a mí. Abrazo.