Citar:
eso lo comparto chris pero es un auto relativamente moderno dentro de los 10 años calculo .
el aumento no tiene porque y es como siempre
pero mientras que nos quedemos aca sentaditos mirando
esto va a seguir asi , si a nadie le importa . una triste realidad , pero es la verdad que te puedo decir.
nos la ponen una y otra vez , y sin duda alguna , en otro momento nos la van a poner de nuevo . y sin aviso.
pero ninguno de nosotros hace nada por esto asi que zarna con gusto no picaaaaaaaaa
Totalmente de acuerdo Guille.
Quizas sea "otro"de los motivos por los cuales tengo mi toro de uso diario y a gnc.
Si me van a culear que sea cuando Yo quiera y como Yo quiera.
Siempre me considere un renegado a todos esos " ARGENTINISMOS " que se dan en montones de cosas.
Por ej:
unos dias antes de las fiestas le dan un toque a los pandulce,etc,etc.
unos dias antes de las clases le dan un toque a los guardapolvos, utiles, etc,etc.
si vas a comprar un respuestos o preguntar por una reparacion te pasan el precio de acuerdo a como esta el auto que paras en la puerta.
si vas a comprar algo que saben no se consigue te lo cobran el triple aunque ellos lo tengan archivado desde 1960.
Y asi puedo seguir con muchos ejemplos mas.
Canasta navideña poco y nada, cosas de escuela trato de comprarlas a fines de diciembre, si voy a comprar algo para el auto ni en pedo lo paro en la puerta, etc.
Todo esto lo hago porque Yo tengo que transpirar para ganarme el mango y ni en pedo se lo voy a regalar a este tipo de actitudes.
Y muchas veces supongo se me considera un bicho extraño.........PERO HONESTO.
Yo renegado noooooooooooooooo!!!!!
Perdon hice catarsis en el foro.
Y bue.............hay que resignarse.
Si esto no fuera asi no seria Argentina.