ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 12:16 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 8:52 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

HOLAS torineros!! bueno este es mi primer post y les queria contar de mi toro. Bueno me llamo Agustin y soy de Punta del Este, tengo 19, y la verdad es que me gustan los fierros pero no se x que razón no conocia a los toros hasta este año, que me enamore de uno a primera vista en un taller :shock: , lo vi y me quede mirandolo y no sabia q auto era pero sabia q me estaba gustando y pensaba "uhhh q lindo" (tenia unas gomas 295/50/15 atras q le daban un aspecto medio agresivo tambien tengo q mencionar) y asi quede observando su linea hasta que el guacho lo prendió y escuche x primera vez en mi vida ese sonido unico que me dejo babeando, en ese tiempo (2 meses atras jeje) no sabia ni que modelos existian asi que no se realmente q motor era, pero se que era algo que me tranquilizaba y emocionaba a la vez, tenia q tener uno!!!... bueno desde ese dia no me lo pude sacar de la cabeza y entonces comence a investigar en todo lo que encontraba en internet, cada vez me daba cuenta que significaba mucho para los argentinos y que realmente era un fierrazo, asi que sin mas pensarlo empece a buscar uno, pero aca en Uruguay casi q no hay, son como fantasmas :?: , asi que publique en el diario "COMPRO IKA-RENAULT TORINO (con motor original)", a esa altura ya habia buscado x todos lados y no queria perder la esperanza :cry: , al cabo de 2 semanas consigo uno en la mitad del campo (en la mitad mismo jeje), en un estado bastante mal ya lo van a ver, ni prendia,y ahi lo fuimos a buscar con mi viejo que para esta altura ya era fanatico como yo (le rompi las bolas y le mostre fotos y videos hasta q no pudo mas y empezó a querer uno tambien) pero mi emocion era la misma que si estubiera comprando un 0km (mi primer auto :D :D :D ) y lo remolcamos como 140 km (50km de camino de tierra) entre subidas y bajadas, enganchado al golf de mi viejo, el cual quedo de taller cuando terminamos! Fue un verdadero rescate! El trabajo de restauracion TOTAL 8) recien empieza va a demorar unos meses y cuando este les publico las fotos, es un 380 del 69 motor tornado 4b (ojala fuera W). Ahora les dejos las fotos de su estado actual para que sean testigos de su maltrato durante los años! jeje
bueno gente un gusto escribir aca (la mejor pagina, el mejor foro) me emocione y se me hizo largo jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 9:05 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

HOLA AGUSTIN, ME DA GUSTO DARTE LA BIENVENIDA A ESTA PAGINA Y AL MUNDO DEL TORINO. LA VERDAD ES QUE NO SABES LO QUE ESTABAS PERDIENDO, PERO VEO QUE RAPIDAMENTE HAS TOMADO LA INICIATIVA Y TE FELICITO POR ESO.

BUENO POR OTRO LADO TE FELICITO POR HABER EMPRENDIDO TAREA TAN GRANDE COMO LA DE RESUCITAR UN AUTO CON ALMA COMO LO SON LOS TORINOS Y NO DUDES DE CONSULTAR POR CUALQUIER COSA,

DESDE YA SENTITE COM0O EN TU CASA Y ESPERO QUE PRONTO LO PUEDAS DISFRUTAR.

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 9:05 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BIENVENIDO AL FORO AGUSTINNN!!!!!!

QUE BUENOQ UE PUDISTE RECUPERAR UN TORO DE ALLA DE URUGUAY

MUY BUENA TU HISTORIA

ESPERO QUE DISFRUTES TANTO DEL FORO COMO NOSTROS

Y TE CUENTO QUE ACA TE VAMSO A DAR UNA MANO CON TODO LO QUE PODAMOS

TODOS LOS DEL FORO SON RE COPADOS ASI QUE DE SEGURO LA VAS A PASAR RE BIEN!

SALU2
SEBA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 9:07 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

te tengo ke felicitar loco la verdad ke se ve ke tenes amor por el toro y dale para adelante ke es una linda toro esa y esta casi con todas las cosas originales , esperamos fotos de la restauracion . saludos
ARIEL

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 9:12 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Bienvenido Agustin !

Hermosa la historia de como lo conseguiste, y mas lindo aun el auto, a pesar de los detalles, se ve con mucha vida y por lo que decis va a quedar espectacular !!

Saludos desde Argentina !! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 9:19 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola amigo Uruguayo !

Te doy la bienvenida a este, el MEJOR foro de Torinos... no solo de ARGENTINA sino ya podríamos decir INTERNACIONAL :D:D

La verdad que es muy emotivo lo tuyo... viste lo que es la pasión por el Toro???

Ya que como decís vos, recién estás empezando a interiorizarte en la historia del Toro, no dudes en enviarnos cualquier pregunta que tengas que acá entre todos te vamos a ayudar. Tenés todo el foro con mas de 15.000 mensajes que seguramente van a cubrir muchas de tus preguntas (:D) y para cualquier otra cosa podes postear !

Si necesitás algún repuesto, también podes pedirlo por acá.

Por favor, no olvides tenernos al tanto de esa restauraicón !!!

Te mando un fuerte abrazo,
Leandro

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 9:35 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bienvenido agustin
te llego mi mail por los repuestos
porque como no me contestaste
no se si te habra llegado

EXCELENTE ESA 380 HE AGARRADO PEORES COSAS

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 9:46 pm 
Moderador
Moderador

Es la mas linda historia que escuché sobre el TORO, sin dudas amor a primera vista.
No dudes en consultarnos cada vez que te encuentres en problemas, me imagino que en Uruguay no debe ser nada fácil llevar a cabo la tarea que vas a emprender.
FELICITACIONES!!!!!!!! y bienvenido.
PD: Si necesitás que te llevemos algún repuesto tratá que sea en ENERO
PD 2: ya me veo en caravana a Punta del Este JAJAJAJAJAJAJAJ

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 10:15 pm 
Administrador
Administrador

Un aplauso para Agustin que rescato un Toro!!!!!!!!

Bienvenido loco al mejor foro de Torino!!!!

LA verdad que me pone muy contento que hayas rescatado un Toro que estaba tirado...

La verdad es un buen desafio, esta de mas decirte que desde aca, te ofrecemos toda la ayuda que te podamos dar..

Desde datos Tecnicos, hasta como conseguir repuestos...

Dale para adelante con esa restauracion, que no te vas a arrepentir... :wink:

Cuando veas los resultados te vas a quedar asi :shock: :D

Un Abrazo

P.D.: Me olvidaba, aca tenes el link de una 380 como la tuya restaurada a 0 km, paso por paso... Espero que te guste

http://www.torosite.com.ar/pasoapasos/ciro.html

by LNM

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 10:27 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ahh una preguntilla, se puede saber cuanto la pagaste?? Yo para comparar precios entre ambos países.

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 10:41 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bienvenido!!!!

Éxitos con esa 380!!!

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 10:53 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Bienvenido Agustin!!!!

La verdad que te super felicito de corazón!!!! Tu historia es muy emocionante y me alegra mucho que hayas hecho todo esto.

Buenisimo que hayas rescatado un toro mas del abandono, eso es espectacular, y te comento que esa 380 no esta mal, tiene bastante linea y el interior tiene un monton de cosas originales que son dificiles de conseguir.
Con tiempo y dedicación seguro que va a quedar hermosa, mantenenos al tanto.

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 11:38 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

sure_69 respondio:

Gracias x la bienvenida gente y x ofrecer ayuda!!!
PRIMERO: Guille no me llego el mail! ya t hubiese respondido estoy pendiente cada 10 minutos del mail esperando esas respuestas jeje!
SEGUNDO: Marcelo (y todos), x repuestos no creo q te haga venir, pero para disfrutar si, ya le tire a Guille la idea de ir organizando un "encuentro torino" en PdE en enero, se tendria q ver, se puede hacer expocisiones tal vez y algunas picadas en una pista de aviones q usan para eso los domingos, es cuestion de ver pero estaria buenisimo (fue idea de mi viejo)!
TERCERO: LOKO_DEL_TORO gracias x el link, muy buena tmb la historia!
CUARTO: Kurt la pague 650 dolares, lo que nos parecio barato aunque ni siquiera prendiera el toro, ya que la unica que estaba andando (con motor original) que encontre, me pedian 6000 dolares. Con mi viejo estubimos calculando/estimando e igual nos va a costar entre 4000 y 5000 en total restaurarla pero ta, preferi resusitar esta 380 jeje.
BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO, UN ABRAZO GENTE!!!

agustin: te movi tu mensaje a este post ,,,, asi seguimos hablando de vos y de tu 380 aca,,,,

esto lo estamso haciendo los moderadores para que el foro este mas organizado

y se pueda entender mas

cualqueir cosa despues leete las reglas

http://web.n-sokaris.net/~guille15/foro ... .php?t=915

salu2 seba

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 09, 2005 11:58 pm 
BIENVENIDO AL FORO
buenisima tu historia, muy linda

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:50 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Noooo.... la compraste regalada...... EXCELENTE !!!

Y me gusto la idea del Viajecito a Punta del Este !!

8) 8) 8)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:52 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

BIENVENIDO LOCOOOOOOOOOOOO !!!

FELICITACIONES X ESA 380 !!!

HERMOSA LA HISTORIA Y MAS PARA VOS KE ESTAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y SE TE COMPLICA MAS LA COSA AUN, PERO BUENO COMO YA TE DIJIERON CONTA CON NOSOTROS PARA LO KE NECESITES !!!!

EXITOS CON ESA RESTAURACION Y NO BAJES LOS BRAZOS KE ACA ESTAMOS NOSOTROS PARA DARTE UN MANO !!!

SALUDOS A VOS Y A TU VIEJO !!! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 1:37 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Gracias genteee!!! Seba gracias x moverlo, en realidad mi intencion fue que quedara aca el post pero soy novatin jeje, me di cuenta luego de enviar. Saludos a todos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:03 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Gracias genteee!!! Seba gracias x moverlo, en realidad mi intencion fue que quedara aca el post pero soy novatin jeje, me di cuenta luego de enviar. Saludos a todos!
NO PASA NADA AGUSTIN,, ESTA TODO BIEN

YA CON EL TIEMPO TE VAS A IR ADAPTANDO MEJOR :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 12:38 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Dentro de todo, la toro está bastante entera. hasta las budineras de las llantas tiene...
Lo que me gustaría saber, es que se consigue de torino en uruguay. Eso va a se lo más dificil, conseguir los repuestos. Pero nosotros estamos a tu disposición para ayudarte.

Saludos

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 8:13 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

No Juan, aca no se consigue NADA, repuestos 0!!!! en total pude localizar 5 torinos en todo Uruguay!!! 1 hecho mier.. re mal ya le habian sacado todo al pobre, otro andando pero con motor nissan diesel, otro pero con motor falcon, otro impecable pero con chapa Argentina (no me servia x q no lo puedo circular yo), y otro que es el que consegui, mi preciada 380 en CTI jeje, y bueno es mas t cuento que ahora en invierno entre semana vivo en montevideo x la facultad aca, y esperaba ver algunos mas cuando viniera, ya que medio Uruguay ta en montevideo, y la verdad que ando en la calle mirando para todos lados y no he visto ni una, ni escuchado que alguien comente tampoco. no se cuantos toros se importaron en realidad (estaria bueno saber), pero no creo que hayan sido muchos, es mas en los papeles del mio decia que era de origen diplomatico, asi que calculo que no hay muchos, menos con matricula uruguaya, y si hay son como fantasmas como dije jeje. lo unico que me falto revisar es en algunos desguasaderos, a los cuales ya ire a ver si consigo algo. pero ta estoy dependiendo de Guille para los repuestos mas que nada. bueno que pasen biennn. un saludo!!

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00