HOLAS torineros!! bueno este es mi primer post y les queria contar de mi toro. Bueno me llamo Agustin y soy de Punta del Este, tengo 19, y la verdad es que me gustan los fierros pero no se x que razón no conocia a los toros hasta este año, que me enamore de uno a primera vista en un taller

, lo vi y me quede mirandolo y no sabia q auto era pero sabia q me estaba gustando y pensaba "uhhh q lindo" (tenia unas gomas 295/50/15 atras q le daban un aspecto medio agresivo tambien tengo q mencionar) y asi quede observando su linea hasta que el guacho lo prendió y escuche x primera vez en mi vida ese sonido unico que me dejo babeando, en ese tiempo (2 meses atras jeje) no sabia ni que modelos existian asi que no se realmente q motor era, pero se que era algo que me tranquilizaba y emocionaba a la vez, tenia q tener uno!!!... bueno desde ese dia no me lo pude sacar de la cabeza y entonces comence a investigar en todo lo que encontraba en internet, cada vez me daba cuenta que significaba mucho para los argentinos y que realmente era un fierrazo, asi que sin mas pensarlo empece a buscar uno, pero aca en Uruguay casi q no hay, son como fantasmas

, asi que publique en el diario "COMPRO IKA-RENAULT TORINO (con motor original)", a esa altura ya habia buscado x todos lados y no queria perder la esperanza

, al cabo de 2 semanas consigo uno en la mitad del campo (en la mitad mismo jeje), en un estado bastante mal ya lo van a ver, ni prendia,y ahi lo fuimos a buscar con mi viejo que para esta altura ya era fanatico como yo (le rompi las bolas y le mostre fotos y videos hasta q no pudo mas y empezó a querer uno tambien) pero mi emocion era la misma que si estubiera comprando un 0km (mi primer auto

) y lo remolcamos como 140 km (50km de camino de tierra) entre subidas y bajadas, enganchado al golf de mi viejo, el cual quedo de taller cuando terminamos! Fue un verdadero rescate! El trabajo de restauracion TOTAL

recien empieza va a demorar unos meses y cuando este les publico las fotos, es un 380 del 69 motor tornado 4b (ojala fuera W). Ahora les dejos las fotos de su estado actual para que sean testigos de su maltrato durante los años! jeje
bueno gente un gusto escribir aca (la mejor pagina, el mejor foro) me emocione y se me hizo largo jeje.