ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Nov 08, 2025 7:09 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:04 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

hola muchachos como va?? les queria comentar que tengo una ts 71 y le hise el motor hase 4 meses a puro pulmon, el auto tenia gas, yo me hise el guapo y se lo saque pero ahora me esta comiendo el higado!!!!!!!!! ($50 x dia mas o menos y aveses mas)creo que muy lastimosamente se lo voy a tener que poner de nuevo, cambia mucho el rendimiento con respecto a la nafta??????? rompe motores?????

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 3:24 am 
Administrador
Administrador

Hola david...

Nuevamente bienvenido al foro, posteate unas fotos del toro en la sección Mi Torino...

El GNC seguramete el resto opine igual, lo dejamos para los encendedores...

Se hace dificil darle de comer a un toro, más si es de un uso diario...

Si es bueno o malo, creo que se ha charlado en varias ocaciones, yo desde mi experiencia te digo que es una porquería, que la economía la hacen los que laburan con el auto y a largo plazo...

abrazo

PD: movemos a mecánica general...

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 7:49 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

a mi el gnc no me dice nada , tuve en varios autos y si puedo esquivarlo lo esquivo.

ahora en vez de poner el equipo me compraria un renault 12 o un 128 para todos los dias .

de todos modos el gnc , da una cierta clase de ahorro
digamos

15l cada 100 = 45pesos cada 100
15mt3 cada 100=15 pesos cada 100

a nafta no toco nada
a gnc cambio bujias y platinos 1 vez por mes junto con cables , y a los 3 años tengo todo el chasis en la cola partido por el peso del equipo.

el ahorro es del momento . con el tiempo es mas la perdida que el ahorro , ya que el gasto es todo junto , ni hablar de que los agujeros que te hacen para colocarlo , no se van nunca mas!!!.

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 12:09 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

yo lo tengo con gnc!!! lamentablemente no me queda otra!!
sinceramente el rendimiento q tiene es muy bueno!!! no se por q pero anda joya!!!
ahora!!! yo tambien lo esquibaria!!! si pudiera ni lo dudaria y se lo saco!!!!
pero bueno!!!
eso si opino lo mismo q guille!!!
para ponerle un GNC q te ande bien el toro te vas a gastar unos buenos mangos!!!
agarras esos mangos!!! te compras una motito!!! y listo ahi tenes para todo los dias!!
y la pasion la tenes bien guardadita y cuidadita!!
abraso!!! y a subir fotos che!!!
--Frank--

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 4:50 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo sé que tiene sus desventajas el GNC, como el tomuer que llevas siempre, que te queda poco espacio en el baul, etc., pero desde lo personal, a mi me anda perfecto en GNC, gracias a que lo tengo he podido recorrer gran parte del pais con el auto que más disfruto manejar y para mi, realmente es un placer poder viajar en mi BB, he conocido a muy buena gente fanática por los Torino, como toda la gente linda de Mendoza y otras partes, tan lejos de San Juán como Bahia Blanca por ejemplo, me dá la posibilidad de pensar en ir en algún momento para Bs.As. a conocerlos personalmente, les podría contar un millón de anecdotas con mi Coupe, que no sé si las tendría si no tuviera GNC, en cuanto a los cuidados que yo tengo con el GNC, no es mucho, unos buenos cables de bujía con supresores de corrientes parasitarias, bujias NGK, plátinos, cada unos 5.000 km, los últimos, no mucho más, son los mismos cuidados que le tendría con nada más que nafta, me olvidaba, ahora le pusé el enc.electrónico universal de Nosso, que realmente me ha mejorado el andar en general, bueno no los aburro más, son nada más que mis experiencias con el GNC, espero sirva, saludos.

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 8:28 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

para mi el problema del gnc es que no hay casi nadie que lo instale bien o que coloque el equipo indicado para el auto.entonces si tenes suerte te queda joya y lo disfrutas.si te queda mal no hay casi psibilidades de revertirlo y vas a estar deambulando por miles de talleres de gnc con miles de recetas distintas y gastando guita a lo loco.

me parece que todavia no se conoce bien a ese combustible.

saludos

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:32 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
para mi el problema del gnc es que no hay casi nadie que lo instale bien o que coloque el equipo indicado para el auto.
Ese es el punto principal.
la verdad que bien instalado el GNC no tiene el problema que dicen que rompe los motores.. lo que rompe los motores es que los adelantan a lo bestia y que los dejan re-pijoteros con el gas... si esta bien instalado no tiene un efecto particularmente negativo en el motor.

un abz

Luis Di Palma:
-¿Cómo andás con Dios y la religión?
-Dios y punto. Lo otro es mucho lío.

Coupe TORINO ZX-1980 --> LA MORENA

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 6:12 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Coincido con la mayoria, el gnc es para la cocina, y te lo digo yo que lo tengoa gas. Pero siceramente lo uso todos los dias y todavia lo estoy pagando el auto, a mi me vino con el auto por eso lo tengo, pero si tubiera que ponerlo me compraria un renault 4 con esa plata, pero por ahora lo seguire usando a gas, y cuando termine con el credito me compro el 4.... :P
La diferencia es enorme en el andar del auto,si estas aconstumbrado a andar a gas, cuando lo pasas a nafta parece que se deslizara mas, y ni hablar de cuando lo pisas, algunas veces me asusto!!! :shock: jaja
en fin, mi consejo es, comprate otra cosa para todos los dias....(dentro de tus posibilidades)
Un abrazo capo.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 9:43 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Antes de ponerle gas me voy en colectivo todos los dias, y el toro lo disfruto para salir y los fines de semana.

Saludos!

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 4:59 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
para mi el problema del gnc es que no hay casi nadie que lo instale bien o que coloque el equipo indicado para el auto.entonces si tenes suerte te queda joya y lo disfrutas.si te queda mal no hay casi psibilidades de revertirlo y vas a estar deambulando por miles de talleres de gnc con miles de recetas distintas y gastando guita a lo loco.

me parece que todavia no se conoce bien a ese combustible.

saludos
100 % de acuerdo
Citar:
Antes de ponerle gas me voy en colectivo todos los dias, y el toro lo disfruto para salir y los fines de semana.
Pero USALO fiambre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:17 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Yo voy por mi segundo Megane a GNC. el primero que tuve un 98 motor 2000 le puse yo el equipo de GNC (viajo todas las semanas a Bs As, 500 km de ruta por semana). Cada dos o tres meses al taller a ponerlo a punto. Hasta se puso en corto la placa que le pusieron en la compu del auto y tuve que ir en micro a Bs As con la compu del auto porque nadie la tocaba.
En el 2005 compre otro Megane pero con GNC de fabrica. Ya van 3 años que solo le hago los services cada 10.000 y sin ningun tipo de fallas, cortes, repuestos raros. Le he hecho filtros, correa distribución y nada mas.
Resumiendo de mi experiencia, si esta bien puesto como han dicho ya aca algunos, el auto anda bien. Con el Megane en ruta a 140 con aire el tanque de 17 litros me sobra para hacer 250 kms.
Cuando arranque poniendo el primer equipo lo que hice fue preguntarle a un tachero, ya que ellos hacen en un mes lo que yo le podria hacer en un año.
Yo a mi zx se lo saque el equipo de GNC, ya que busco dejarla original (aun me queda sacarle el polarizado)
Espero haberte aportado algo

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:06 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

El tema del gas es una discusion eterna.
Si pudiese bancar la nafta, ni en pedo gas.
Ahora bien, prefiero gas y usar el auto que quiero y no nafta y arrastrarme en un 147...
Al fairlane le llevo mas de 40000 km a gas despues de hacer el motor y pocos problemas.
Le puse un nosso y me olvide de los platinos (duraron 35000 km)
Las bujias son comunachas y va de 10.
Cables de bujia normales.
El secreto?
Adelantarlo lo menos posible
No pijotearle el gas
Cambiar filtro de aire seguido para que no haya necesidad de ajustarlo porque se ahoga.
Arrancarlo y apagarlo a nafta, y los findes a nafta (salvo que haga mas de 100 km)
Si el regulador tiene 3 puntos de regulacion (ralenti, media y "alta en la manguera) usarlos !!!!
Obviamente, la diferencia se va a notar, pero es preferible usar la nave todos los dias a gas que arrastrarse en una lata...
En mi caso por mi laburo no me queda otra que usar el auto y por ahora se la banca de 10

Es mi opinion

Ricardo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00