Citar:
Ok Walter, si revisan el post del motor de Lisandro comenté que yo tenia un kart con un motor Sachs 125 que desarmaba todos los días y un arenero con un motor Gordini al que le desclavé los pistones a mazasos. Pero no puedo aconsejarle a Lisandro que haga eso por mas divertido que me haya parecido.
El caso de Guillermo es mucho más comprometido, por favor molestate en leer los consejos que le dieron en otros foros, creeme que se dieron dialogos como el sigueinte:
Lisandro: "saqué la tapa de cilindros y parece que el dueño anterior lo tuvo a la intemperie porque tres cilindros estan llenos de "OXIDO" (esto lo resalto yo) y el aceite tiene olor a diferencial.
Respuesta 1: "Tomá el manual y medile las tolerancias"
Respuesta 2: "Si la camisa tiene algún porito vas a tener que rectificar" (Debe ser mentalista este señor jajaja)
Respuesta 3: "Y si probas de ponerlo en marcha? estaría barbaro oirlo funcionar"
Mi muy estimado amigo, con una mano en el corazón, te imaginás si Guillermo da una respuesta como esas?
El guitarreo es para los guitarristas, los chicos que dieron esa respuestas lo hicieron con la mejor intención pero no tienen idea de lo que hablan.
Y en cuanto a la info que hay del Torino en internet, estoy de acuerdo que es 150 mil veces mayosr que la de otros autos pero el 90% es de este tono de seriedad. El otro día en vi que una persona pide fotos de los Torino de Nurburgring para hacer una réplica y le postean fotos de las N1, N2 y N3 una de cada una, la 1 y 2 réplicas y de la 3 la de Balcarce. Mirá que buena info.
Pero Marcelo , por que comparas con otros foros si mi comentario es para todos los foros
Segun entiendo y esto en funcion a tu motor de gordini , Lisandro no busca ese tipo de consejos ...al pedo pero lo aclaro
No se que hace tutorino , ni pasiontorino , ni torinoargentino ni torosite ni nadie.
(ni como carajo hacen para estar conectados tod el dia

)
Aca el punto es que esta informacion no es marca registrada de nadie , esta y es para usarla.
Tampoco hablo de guillermo ni de su nivel de compromiso, ni de su nivel academico ( te lo digo por esos comentarios que relatas ).
Vos iniciaste este post notando que a veces se ponia aburrido , bueno, no te equivocas
Los foros son para discutir y leer las barbaridades mas grandes , el tema es ubicarse frente a eso .
Por otro lado nadie duda que el compilado de datos que logro este foro hace un par de años atras fue tesoro de muchos pero como te comente , esta ahi y es para usarlo , te copien o no .
Por ultimo Marcelo y con afecto como el que sabes que te tengo , la informacion de la pagina es buenisima y esta para aprender y divulgarla . El foro es otra cosa , hay gente que sale del anonimato preguntando cosas que ya sabe y solo pregunta por el hecho de interactuar
(tambien hay muchos que rompen la pelotas pero estaba en el manual)
Hay muchas cosas que enseñe y muchas otras que aprendi en este foro , creo que ese es el punto . primero ser humilde y saber que siempre hay alguien que sabe mas que uno , siempre
un abz y nos vemos pronto wachin
Walter