ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 10:40 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 8:33 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Hola gente.
Bueno quiero cambiar la cadena silenciosa por rodillo.
Ademas de cambiar la cadena y engranajes logico mis dudas son estas (capas que soy medio tonto pero no me puedo equibocar en esto seria un error muy grabe).

1) Tengo que cambiar el patin por que uno es plano (para silenciosa) y el otro es curbo (para rodillo)?

2) El estira idraulico varia la longitud que sobresale del estira en si (en el manual esta longitud figura 28 en la silenciosa y una letra A en la rodillo) puede ser que esta longitud A sea:
A= 28 mm para la cadena silenciosa
A= 21 mm para la cadena rodillo
Si esto es asi hay que modificar esta longitud es decir cortar 7 mm para que de 21 mm?

3) La piesa opuesta al patin donde tambien toca la cadena es la misma en los 2 casos, puesta de diferente manera o son piesas diferentes?

Gille15 y Ger2005 espero con ansias sus respuestas.
Quise agregar una imagen para q vean a lo que me refiero pero no puedo por que me dice que la cuota de adjuntos esta al tope pero seguro que saben a lo que me refiero.
Saludos Luis

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 6:23 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Aca las imagenes del manual

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 8:41 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Hola gente.
Bueno quiero cambiar la cadena silenciosa por rodillo.
Ademas de cambiar la cadena y engranajes logico mis dudas son estas (capas que soy medio tonto pero no me puedo equibocar en esto seria un error muy grabe).

1) Tengo que cambiar el patin por que uno es plano (para silenciosa) y el otro es curbo (para rodillo)?

2) El estira idraulico varia la longitud que sobresale del estira en si (en el manual esta longitud figura 28 en la silenciosa y una letra A en la rodillo) puede ser que esta longitud A sea:
A= 28 mm para la cadena silenciosa
A= 21 mm para la cadena rodillo
Si esto es asi hay que modificar esta longitud es decir cortar 7 mm para que de 21 mm?

3) La piesa opuesta al patin donde tambien toca la cadena es la misma en los 2 casos, puesta de diferente manera o son piesas diferentes?

Gille15 y Ger2005 espero con ansias sus respuestas.
Quise agregar una imagen para q vean a lo que me refiero pero no puedo por que me dice que la cuota de adjuntos esta al tope pero seguro que saben a lo que me refiero.
Saludos Luis

perdon ellui no vi este post , ya te lo respondo.

1 correcto!
2 si a 21mm , si a cortar , poro hacele una buena punta redonda como la que tiene

3 no es la misma pieza , la comun es corta y tiene un corte de costado para que entre el frente , es muy parecida a la de 4 bancadas pero la de 4 no tiene el corte.
la pieza que vos necesitas es larga, dificil de conseguir.

saludos luis!

perdon la demora se me paso esto!

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 12:02 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Gracias guille por los dato, voy a ver si consigo todo eso.
Saludos a todos.
Luis

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 10:54 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Guille esta piesa es la de rodillo o la de silenciosa.
Y necesito una leva para tsx, por que la que tenia puesta no va mas, y aparentemente no se puede rellenar.
Que me aconsejas, algo intermedio, que apartir de las 2500 rpm se ponga mas salada.
Gracias de nuevo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 11:07 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

te aconsejo estandar , o a lo sumo la leva que hago yo que espara gnc que esa a nafta va de fiesta es la que tiene marcelo.

ese patin de guia es de cadena silenciosa

abrazo

MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 6:23 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Guille como estas yo molestando de nuevo, ahi consegui los 2 patines para rodillo (creo) uno es curbo y el otro es largo pero muy largo sera (el doble del de cadena silenciosa desùes subo fotos para que vean los 2 patines), fui de taller en taller, medecian anada a lo de fulanito que capas que lo tiene y ese me mandaba a otro y por ahi aparecieron con un frete de distribucion que esta mucho mejor que el mio y una leva que ahi la mande a el de la retificadora si este tipo me dice que esta leva tampoco va, es la 3era que le llevo se las saco y trato de ir hasta tu taller para que las veas y vemos que se puede hacer.
Pague, la leva (para rellenar por que no esta buena) los 2 patines, el frente de distribucion y la tapita de aluminio para el termostato con esparrago para filtro guitarra 500$.
Este motor te chupa los billetes y lo peor es conseguir las cosas.
Bueno escribi esto para contarte como me fue despues de que te llame hoy y para que los demas que lean en el foro vean como biene la mano para armar un motor torino no solo hay que pedir un credito sino tenes que tener pasiencia y dar muchas bueltas para conseguir muchas de las piesas.
A hora voy en busca de cadena y engranajes a rodillo se que ger2005 tiene lastima que esta lejos, asi que voy a ver que consigo aca.

Saludos a todos.
El luì

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00