Espectacular !!!!
Como se extrañan las carreras así que lo parió !!!
Citar:
me gustaria verlo a fangio manejar un auto de f1 moderno
y me gustaria ver a schumi manejar un auto viejo de f1.
son cosas que no se pueden comparar!.
Efectivamente no se puede comparar, a mi me hubiese gustado verlo a schumy no con la ferrari sino con un jordan o un sauber en esa epoca, a ver que tan buen piloto fué...
Citar:
Y opinó como jonhy, cada epoca tuvo su encanto, y Shumi, corrió contra Mansell, Prost, Senna, Hill, Piquet, entre otros.....y se destacó siempre. desde el 1992 que ganó su carrera, hasta la numero 91 en china 2006, estuve en la cresta durante 15 años......aparte con lo competitivo que es, no se iba subir si no tenía chances de hacer una gran actuación, xq sino la prensa "amarilla" lo hubiera defenestrado......en definitiva que tiene que demostrar??, gano 7 títulos mundiales...
Dejense de joder los 2, por favor !!!!
Fer, cuando se destacó shumacher corriendo junto con senna, prost, mansell ?
Del 94 en adelante si, y no por ser el mejor, porque era el unico medianamente aceptable...
Chicos, Schumacher en el 94 salió campeón porque se murió Senna si esto no hubiese pasado todo el mundo sabe que la corona de ese año era de Ayrton, en el 95 porque no quedaba ningun piloto de la época donde se la jugaban toda sin importar siquiera el auto, llega en el 96 a ferrari, por la misma causa, ya no estaba senna, esa butaca era para el desaparecido Ayrton...
Mi opinión, fué un piloto aceptable en el mejor auto de la época moderna de la F1, lo sacaban de la ferrari y era uno más del montón. Y a las pruebas me remito, todas las veces que largo del puesto 6 para atrás, ahí llego, si partía en la pole casi sin dudas ganaba (con el mejor auto), ahora corriendo (con el mejor auto) en el medio del peloton, dejaba mucho que desear...
Una manera de ver las cosas, pero que schumy se destacó entre el 89 y el 93, corriendo entre los "gigantes", en que pelicula fué porque no la vi...
abrazo