ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Mar 25, 2026 9:08 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:23 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Se me ocurrio una boludes importante porque obviamente estoy al pedo en la oficina :mrgreen: Soy de esos que no pueden viajar sin musica arriba del auto, tampoco puedo andar con los vidrios altos, 10 grados bajo cero pero el chabón va con la ventanilla baja.. pero el tema ahora es la musica arriba del auto, cualquiera que fuese.

Como gusto musical en si puede variar mucho, sobre todo por la edad o alguna otra boludes pero llendo al caso, Que musica prefieren escuchar frente al volante?.

Mi colección es un poco extensa, tengo un compilado de Creedence que escucho bastante, un compilado de AC/DC que no me canso de escuchar aunque money talks, give the dog a bone o tantos otros se sienten directamente en el pie derecho... Bon Jovi y Aerosmith también estan aunque los escucho menos. Armé un compilado pop-latinos y otro con temas de James Blunt para cuando viajo con mi novia que le jode el bochinche aunque confieso que en varias ocaciones escucho a Blunt solo :mrgreen:

En la otra esquina tengo a Van Halen, un compilado power de Sonata Arctica, Halloween, Stratovarios, Sentenced, Edguy, Blind Guardian, Hamerfall, la orquesta Avantasia y algunos otros. Otro compilado gallegon con Warcry, Avalanch, Saratoga y Mago de Oz. Tengo un poco de ska-p para cuando me pinta el punki interior, La Polla Records también. Tengo a Tool, y a Perfect Circle porque me gusta la onda de Maynard nomás..

De lo nacional, lo único que tengo es un compilado de Soda Stereo y los 3 albunes de GIT (80´s). Saliendo de ahí, Mothership de Led Zeppelin, un compilado de Stevie Ray Vaughn, algo de Smashing Pumpkins, Santana, Motley Crue, Poison, Def Leppard, muuuucho Heroes del Silencio, clasicos de Duran Duran y Bob Dylan, Dire Straits y agregué hace poco el remasterizado de los Beatles. Ademas de esto tengo dos compilados, uno con clasicos ochentosos y otro con mush-ups (son temas generalmente pre 80´s remixados con otro tema, hay cosas interezantes..).

Y Pink Floyd lo pongo en un parrafo para el solo porque se lo merece, además de un compilado de lo poco-conocido tengo todo A Saucerful Of Secrets, Ummagumma, Atom Heart Mother, y obviamente Dark Side of the Moon. También tengo algo de David Gilmour y de Roger Waters por separado.

Todo eso es lo que tengo arriba del auto.. cada tanto hago una renovación y voy cambiando, tengo cerca de 120gb de musica en la pc para ir pasando así que no me aburro jaja

Un abrazo!

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:55 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

probaste con atahualpa??la findata va de lujo x el campo!!

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 12:11 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Ah que tema, mis amigos dicen que estoy muy caga... de la cabeza, por, en mi coupe lo que yo escucho es el ruido del motor o en su defecto cuando viajo en ella lo que cazaba con la AM original, que menos mal que algo agarraba, pero es cualquiera lo que pasan por la AM, pero que se le va a hacer, me gusta el aspecto original del interior y no la voy a cambiar, lo que se me había ocurrido ponerle es una pequeña etapa con un puerto USB en algún lado escondida, pero por una u otra razón no lo he puesto en práctica, todavía, asi que vamos con la AM, una maaassssaaaa, jajaja.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:06 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
Ah que tema, mis amigos dicen que estoy muy caga... de la cabeza, por, en mi coupe lo que yo escucho es el ruido del motor o en su defecto cuando viajo en ella lo que cazaba con la AM original, que menos mal que algo agarraba, pero es cualquiera lo que pasan por la AM, pero que se le va a hacer, me gusta el aspecto original del interior y no la voy a cambiar, lo que se me había ocurrido ponerle es una pequeña etapa con un puerto USB en algún lado escondida, pero por una u otra razón no lo he puesto en práctica, todavía, asi que vamos con la AM, una maaassssaaaa, jajaja.
Yo lo tengo así, la radio AM original en el tablero y en el baúl una potencia con dos baflesitos, un jack de audio hasta la consola central y ahí un mp3.. tooodo escondidito :mrgreen:

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 2:43 pm 
Administrador
Administrador

mmmm

En el mp3 tengo, una colección de americanos ochentosos...

Y algunos temitas de:

Guns & Roses - Foo Figthers - Iron Maiden - AC/DC - Metallica - Slash Snakepit - Rata Blanca - Black Sabath - Audioslave - Zepelin - Purple - Las Pelotas - Nirvana - Los Redondos - Callejeros - Catupecu Machu - Sumo - Oconnor

Me faltan varios para agregar, pero fue lo que llegué a cargar antes de partir a la costa el año pasado y ahí quedo...

Es más, la carpeta donde están estos ultimos se llamaba RUTA MUSIC...

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:19 pm 
Peluca de Fierro Cliente LNM
Peluca de Fierro Cliente LNM

Pappo y Riff no pueden faltar.

Almafuerte, Hermetica, V8, Metallica, Megadeth, Maiden, Motorhead.

Alice in chains, Kiss.

Yo tambien pondria Pantera, Horcas, Testament, Arch Enemy, Dark Tranquillity, Slayer, etc algo bien power jajaja.

Y despues si algun que otro clasico de los 80, o algo tranqui para cortar un poco jajajaja.

SE ME CUMPLE HOY EL SUEÑO PENDEJO DE AYER

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:17 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

MP3 con Megadeth en primer lugar, RHCP, Danzig, por otro lado: Collective Soul, un poco de marchas de los 90´s y lo que cae jaja.
De ahí en mas, mezcladito de todo un poco, de Nacionales muy poco: Redondos, Rata, Almafuerte, Miguel Mateos (ja) y Los Chalchaleros (JAJA).

Si a tu lado no tengo destino, porqué no me arranco del pecho este amor?

http://www.clubfierrosanjuan.com.ar
Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00