2.0!
Me van a decir que vivo a los golpes pero la verdad es que en estos 2 meses pobre coupe la golpié más que en los 6 años que la tengo conmigo.. Es más, en 6 años jamás tuve un accidente y ahora tengo dos al hiloooo.
Desde que me pegué el palo anterior el que comenté acá que vengo tranqui a dos por hora disfrutando del viaje con un poco de musica bajita.. Anoche venia cruzando el puente de la calle España acá en San Miguel, con la luz de giro hacia una cuadra más o menos para doblar a la izquierda, 3 de la matina no hay nunca ni el looooro ahi.. Venia de lo de mi novia, lo dejaba a mi con-cuñado en su casa y me iba a torrar.. y viene una 21 break a los chapasos y se tira en contramano a pasarme por la izquierda cuando yo doblo, no lo juzgo yo venia despacio para doblar y se ve que venia apurado pero la luz de giro!! hacia una cuadra que le venia avisando..
El 21 terminó incrustado en el guardabarros trasero izquierdo, el paragolpes lo tuve un buen rato insertado en la coupe, el 21 se hizo re pija se lo llevó la grua, a mi me abolló medio guardabarros más o menos pero es plancharlo y nada más mecanica todo OK. Se me volvió a abrir la puerta del acompañante y se volvió a abollar la muy puta, voy a tener que revisar esa cerradura...
El tipo se baja, gordo grandote, colectivero el chabon sin ofender al oficio si hay algun colectivero por acá pero bueno hay cada colectiveros.. matonea un poco y cuando le cerré el culo que la culpa la tenia él se me vino de manos, tengo que admitir que en ese momento me saqué toda la bronca que guardaba desde el choqué que tuve con el pelotudo del remisero, despues de un último forcejeo le pegué un puntinaso con los zapatos industriales (los de punta de acero) y se fué al auto del lado del acompañante, abrió la puerta y sacó "algo" que hasta entonces no sabia que era.. en el momento pensé, lado del acompañante, guantera, liiistoo acá me cagan a corchasos jaja así que sin dudarlo salí corriendo para el lado de la comisaria (estaba ahí a media cuadra del choque) hubiesen visto como corria haciendo sig sag a los autos jaja digo bueno, si me va a tirar por lo menos que le cueste pegarme, alto cagaso me pegué ahí

entro a la comisaria palido del pucho y correr pidiendo auxilio y la oficial desenfundó y fue caminando tranquila hasta el lugar.. el gordo habia sacado el fierro traba volantes maricón de mierda tuvo que sacar el palito para hacerse el guapo porque a manos limpias la comió doblada. Y lo peór es que soy re pacifico jaja pero el chabón se fué al carajo.
Cayó la policia todo exelente salvo por un oficial de civil que matoneaba un poco pero bueno ahí la posta es tratarlos desde abajo con humildad y haciendose la victima que mientras el otro siga medio loquito la policia busca lo menos problematico posible..
Empiezo a sacar los pelpas del auto para hacer el papeleo al re pedo porque al chabón no le paga nadie lo del auto... y tenia 4 carnets del seguro (tengo Zurich) de los 4 ninguno actualizado lpm el último que tenia habia vencido hace un mes.. llamé a casa para que me traigan los pelpas mientras lo seguia delirando al gordo matón, en la comisaria se me seguia haciendo un poco el loco hasta que la policia que estaba ahí le dice si tenia todos mis datos se podia retirar, pindonga salto yo con que el chabón no se va porque tenia que iniciarle una demanda por leciones, le hubiesen visto la cara al chabón todavia me acuerdo y me meo de la risa habrá dicho "en que kilombo me metí" jaja de ahí en mas se quedo medio musarella hasta que llegó mi vieja (Abogada, desde donde heredé cierto Lexico que me da un plus para hablar con la policia en estos casos..) mi vieja a las 3 de la matina tuvo tiempo de vestirse de trajesito de abogada y agarrar el portafolios la cara del chabón cuando la vió llegar a mi vieja sobrandolo ensima no tiene precio.. ahí lo deliré un poco más y el tipo cada palabra que decia saltaba mi vieja en calidad de abogada defensora a cerrarle más el orto. 5 minutos despues me fuí para casa con el coche un poco tocado pero andando lo más bién...
La demanda por leciones obviamente ni la inicié porque era chamuyo y el chabón lo sabia si no llegó a tocarme ni un pelo el muy guampudo tuvo que ir a buscar un palito, pero el tipo estaba al horno porque no tenia ni un testigo y yo no solo tenia un testigo sino que entre palido corriendo a la comisaria diciendo que me corrian con un fierro.. el chabón no tenia NADA para defenderse y usé eso solo para asustarlo un poco y cerrarle de a poquito el orto.
Obviamente no quedó en nada más que lo común despues de un choque, el paso de papeles y de más y mañana a hacer la denuncia correspondiente a la aseguradora y esperar a que me paguen que obviamente voy a tener que pelearla un poco porque las aseguradores siempre se quieren hacer las boludas.. Pero tengo una sonrisa de oreja a oreja de que me saqué de ensima TODA la bronca que venia guardando desde lo del pelotudo del remisero que dobló en U. El colectivero un pancho terrible como dije venia a los re pedos y como yo venia despacio me quiso pasar por la izquierda en el momento en el que yo voy a doblar.. pelotudo terrible que no vió la luz de giro que ensima quedó prendida y la vio todo el mundo osea que era obvio que tenia las luces bién..
En cuanto al auto.. lo de chapa es planchar una puerta y planchar el guardabarros trasero izquierdo nada más que seguramente lo voy a hacer yo en el taller de un familiar chapista de mi novia, tengo que hacer los presupuestos para la aseguradora y en cuanto me paguen compro la pintura para dejarla 10 puntos denuevo.. En pocas palabras choqué pero creo que más que un mal me hizo un bién porque ahora saco la pintura de arriba por culpa del pelotudo del colectivero y dejo el auto 10 quintines.
un abrazo a todos