ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 2:18 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: mi primer amor
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 9:54 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Buscando entre fotos viejas, encontré esta que corresponde a la tsx que supe tener hace tiempo. Si la memoria no me falla, unos seis años atrás. Siempre fui de tener autos ´"clásicos" y por ese entonces deambulaba en un citroen 3cv mod 75, el cual se portaba muy bien. Las que hice en ese auto!!!!!!!!! Pero esa es otra historia. Un día sin pensarlo mucho, lo vedí y le comenté a un amigo de que vivía en La Carlota, que tenía ganas de comprar una coupe torino. Sólo fue un comentario, pero a la semana, me llama por teléfono diciéndome que me había conseguido el auto. Calcularán que me tomé el primer colectivo para ver¿? de que se trataba....

Y resultó ser el caso de un hombre de campo, que la tenía tirada en un galpón hace no se cuantos años y que de vez en cuando la ponía en marcha. Encima, esta persona tenía un hijo al que no le gustaba el toro, el quería comprar creo que un 147 o un uno. Yo para mis adentros decía: "Está loco el pibe, pero me quedo en el molde sino cago el negocio" :wink:

Y como a mas de uno le habra pasado: La vi y nos dijimos SI.... Cerramos el trato con asado campero y todo.

Al día siguiente, en el registro y mientras hacíamos los papeles, aparece uno que le dice: "Cheeee, vos sabés que ayer vinieron unos tipos para compar una cupé para el TC y pagaban lo que sea". Esto viene a cuento porque la pagué 2.000 pesos. Yo había vendido el 3cv a 1.800. Verán que, o al tipo no le calentaba un carajo la coupe o no tenía idea de lo que tenía. Considero que cosas así, no se dan dos veces en la vida. Pero, bueno, el interior del interior tiene sus misterios, no?

Imaguinen lo que fue traerme esa maquina por la ruta a córdoba. De 32 caballos a 170? 200?........ Un sueño.

Y el sueño continuaba. Y era cierto que la tenía tirada en un galpón. Adentro había hormigas las que me costó muchísimo sacar. Le echaba un hormiguicida orgánico para no tener que desmantelar los interiores. Los interiores más hermosos que vi en mi vida. Y así anduve con mi TSX mod 80 y no por mucho tiempo.

El sueño terminó convirtiéndose en pesadilla. La compre en marzo y en enero del siguiente año la tuve que vender. Problema de ignorancia, tanto del mecánico como mía. Síntoma: recalentaba (obvio que no tenía el termostato) y casí sin presión. Diagnóstico: algo tiene. Tratamiento: limpieza de radiador, cambio de bomba de aceite, reparación de radiador, estripar el radiador de aire acondicionado. Y la guacha seguía calentando. Y sólo nos queda abrir!!!!!!!!!!!!!! Y ahi me rendí. No podía hacer frente a semejante tratamiento. Luego de pensarlo mucho, la puse en venta.

Y la parte correspondiente a la venta, la voy a resumir por respeto a las almas sencibles e impresionables que pueda haber en este prestigioso foro, más si en el momento en que están leyendo estas líneas se enuentran disfrutando de un sanguche u otro aperitivo.

LA TSX SE FUE...................:cry: Su nombre era Julieta

Imagen

PERO EN FEBRERO DEL CORRIENTE :lol: :lol: , como todos sabemos ZX :lol: :lol: :lol: :lol:
(CUANDO ESTÉN LISTAS LAS FOTOS, PROMETO SUBIRLAS

GRACIAS POR LA ATENCIÓN! SON UNA MAZA!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 11:02 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Muy linda la historia macadam,

Gracias por compartirla con nosotros y esperamos ver pronto fotos de esa ZX.

Slds

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 4:56 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

BUENISIMA LA HISTORIAAAAAAA!!!!
JEJEJEJE, ME RE METI EN EL CUENTO!!

keremos fotosssssssssssssssssssss de la ZX!!!!!
SALUDOS

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 10:41 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Inmaculada esa TSX !!!!

Muy buena la historia, lastima ke se tuvo ke ir, pero bueno esperamos ansiosos las fotos de la nueva integrante !!!

Saludos.-

PD: El tema de las hormigas en un garron pero peor si te hubiera tocado pulgas como una ves le paso a Guille, jojojojojojo :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 11:15 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Que linda que estaba esa tsx como me gusta ese color, lastima que la dejas te ir :cry: .
Ya volvera otra :wink:
Muy buena la historia saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 4:39 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

muy buena la historia macadam

jeej me cague de risa

y bueno ,,,, lastima que se fue

pero igual ahora ya tenes a tu zx ejejej

exitossssss

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 9:01 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Muy linda la TSX '80 ! Que pena que la vendiste.

Y al ver las fotos, sin duyda alguno de los dueños la quizo convertir en ZX, por la parrilla de plástico, capot con moldura, retrovisores negros, llantas simil ZX...

Saludos,

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00