Buscando entre fotos viejas, encontré esta que corresponde a la tsx que supe tener hace tiempo. Si la memoria no me falla, unos seis años atrás. Siempre fui de tener autos ´"clásicos" y por ese entonces deambulaba en un citroen 3cv mod 75, el cual se portaba muy bien. Las que hice en ese auto!!!!!!!!! Pero esa es otra historia. Un dÃa sin pensarlo mucho, lo vedà y le comenté a un amigo de que vivÃa en La Carlota, que tenÃa ganas de comprar una coupe torino. Sólo fue un comentario, pero a la semana, me llama por teléfono diciéndome que me habÃa conseguido el auto. Calcularán que me tomé el primer colectivo para ver¿? de que se trataba....
Y resultó ser el caso de un hombre de campo, que la tenÃa tirada en un galpón hace no se cuantos años y que de vez en cuando la ponÃa en marcha. Encima, esta persona tenÃa un hijo al que no le gustaba el toro, el querÃa comprar creo que un 147 o un uno. Yo para mis adentros decÃa: "Está loco el pibe, pero me quedo en el molde sino cago el negocio"
Y como a mas de uno le habra pasado: La vi y nos dijimos SI.... Cerramos el trato con asado campero y todo.
Al dÃa siguiente, en el registro y mientras hacÃamos los papeles, aparece uno que le dice: "Cheeee, vos sabés que ayer vinieron unos tipos para compar una cupé para el TC y pagaban lo que sea". Esto viene a cuento porque la pagué 2.000 pesos. Yo habÃa vendido el 3cv a 1.800. Verán que, o al tipo no le calentaba un carajo la coupe o no tenÃa idea de lo que tenÃa. Considero que cosas asÃ, no se dan dos veces en la vida. Pero, bueno, el interior del interior tiene sus misterios, no?
Imaguinen lo que fue traerme esa maquina por la ruta a córdoba. De 32 caballos a 170? 200?........ Un sueño.
Y el sueño continuaba. Y era cierto que la tenÃa tirada en un galpón. Adentro habÃa hormigas las que me costó muchÃsimo sacar. Le echaba un hormiguicida orgánico para no tener que desmantelar los interiores. Los interiores más hermosos que vi en mi vida. Y asà anduve con mi TSX mod 80 y no por mucho tiempo.
El sueño terminó convirtiéndose en pesadilla. La compre en marzo y en enero del siguiente año la tuve que vender. Problema de ignorancia, tanto del mecánico como mÃa. SÃntoma: recalentaba (obvio que no tenÃa el termostato) y casà sin presión. Diagnóstico: algo tiene. Tratamiento: limpieza de radiador, cambio de bomba de aceite, reparación de radiador, estripar el radiador de aire acondicionado. Y la guacha seguÃa calentando. Y sólo nos queda abrir!!!!!!!!!!!!!! Y ahi me rendÃ. No podÃa hacer frente a semejante tratamiento. Luego de pensarlo mucho, la puse en venta.
Y la parte correspondiente a la venta, la voy a resumir por respeto a las almas sencibles e impresionables que pueda haber en este prestigioso foro, más si en el momento en que están leyendo estas lÃneas se enuentran disfrutando de un sanguche u otro aperitivo.
LA TSX SE FUE...................

Su nombre era Julieta
PERO EN FEBRERO DEL CORRIENTE

, como todos sabemos ZX
(CUANDO ESTÉN LISTAS LAS FOTOS, PROMETO SUBIRLAS
GRACIAS POR LA ATENCIÓN! SON UNA MAZA!!!!!!!!!!!!!