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ok, te comento que al bajar el aire enriqueces la nafta en alta solamente. Por eso te dije de probar esa configuracion. si bajas la nafta sola se vuelve a empobrecer de arriba. Entonces tenes que bajar 3 de aire por cada uno de nafta que bajes para que te siga quedando la mezcla ideal.
Proba como bien vos decis con un surtidor de aire mas bajo hasta que a fondo se clave en el penultimo led de la zonda (Se entiende que en el ultimo led esta pasado de nafta) Asi que proba con 125 o 120 de aire. Y el de nafta dejaselo como esta.
El surtidor de bomba agrandalo de 5 en 5 y proba, Ahora deberias llevarlo a 0.80 y ver que hace.
E insisto que tus difusores son muy grandes, deberias dejar puesto los de 29 y carburar con esos. Es mas, ahora que estas mas cerca de la carburacion ideal, si le pones los de 29 va a volar de abajo
Y el tema de la baja, es al pedo cambiarle los surtidores porque se regula del tornillo que tiene el resorte, que todo el mundo piensa erroneamente que esos tornillos regulan aire y nop, REGULAN NAFTA de baja Y DE INTERMEDIA o sea en el progreso de apertura de la mariposa del carburador hasta ANTES que empiece a trabajar la alta.
O sea que con el motor caliente, aceleras el auto a 1500 rpm (donde empieza a trabajar la intermedia) pones la sonda en el parabrisas para poder verla, cerras al todo los tornillos que tienen el resorte, y los abris al mismo tiempo hasta que marque en el primer led verde. Y listo. Despues lo desaceleras y te fijas si regulando te queda igual si se pasa de nafta, abris los tornillos que tienen la contratuerca que esos regulan el aire solamente de la baja, hasta que marque en le primer led verde. Y si cuando lo dejaste regulando te quedo en rojo la sonda entonces tenes que cambiar los tubos emulsionadores.
Se entendio mas o menos la explicacion? jajaja
Cualquier cosa chifla.
Abrazo!
Hola Lokito, disculpa que me meta, pero leyendo lo que decis de los tornillos con contratuerca, no son para regular el aire en baja, son para compensar la caida que te marcaria un vacuometro a la hora de carburar, es decir que casi nunca los 6 cilindros tienen la misma aspiracion, y los idf por lo menos tienen esos 2 tornillos para compensar entre 3 cilindros y los otros tres, cuando un lado de los 3 aspira desparejo se compensa con esos tornillos, ahora que vos los utilices para darle mas aire y asi ajustar la baja es otro tema.
Te dejo un pdf de Weber donde lo explica.
Saludos.
Seba
http://www.2shared.com/document/EqhcEbqx/weber_adj.html