ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mié Nov 05, 2025 6:26 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 11:36 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

no tiene nada q ver el tema pero el usuario cholito fallecio o eso es lo q entendi ..??

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 1:58 pm 
Administrador
Administrador

Citar:
no tiene nada q ver el tema pero el usuario cholito fallecio o eso es lo q entendi ..??
Si yoel, creo que fue hace bastante mas de un año si mal no recuerdo.

by LNM

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 5:59 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Sí, Yoel, como bien dijo el Loko hace ya mas de un año que nos dejó Cholito. Según lo que se comentó por aquel entonces en el Taller, Cholito tenía una moto y la cambió por una de mayor cilindrada mucho más nueva. Estrenando la moto había viajado a una ciudad de la Provincia donde se realizaba un encuentro de motos, al regresar del encuentro tuvo un accidente donde perdió la vida. Me dolió mucho su pérdida porque fué una persona afable, amiga siempre para dar una mano en lo que pudiera ayudar. Lo conocí en un encuentro que realizó Torosite en Los Talas, cerca de La Plata, su ciudad, donde ese día charlamos bastante, luego lo molesté algunas veces para que me averiguara por algunos repuestos en un desarmadero muy grande de la Ciudad de La Plata a lo que siempre respondió solicitamente. Tenía esposa y niños pequeños. Guardo por él un gran afecto.-

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 6:29 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

oskicashin, gracias por el munualcito lindo para tener en cuenta.
te comento loko estube probando con los venturis de 29mm y si de abajo sale lindo esta mas rabioso en la salida se queda un poco arriba ahora estoy probando con 125 de aire el tema que si no mejora me parece que voy a tener que cambiar los tubos emulcionadores ya que 120 es la ultima medida de aire que viene para ese carburador.
otra cosita que me dejo mal no tiene nada que ver con la carburacion, le instasle el encendido FS 6al, no anda es como que me lo adelanta le tube que desconectar el avance al vacio y encima atrasar los grados del ditribuidor por debajo de los grados original, y me pegue un cagaso hacia un ruido como si fuera una biela floja lo, o desconecte y le puse de nuevo el modulo del ele ese y santo remedio un violincito.
ahora cual puede ser el problemita que me esta pasando con este bello encendido??
si alguno me puede ayudar, ya que he llamado varias veces a FS y al vago del servicio tecnico no lo encuentro nunca.
abrazos

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 12:52 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
oskicashin, gracias por el munualcito lindo para tener en cuenta.
te comento loko estube probando con los venturis de 29mm y si de abajo sale lindo esta mas rabioso en la salida se queda un poco arriba ahora estoy probando con 125 de aire el tema que si no mejora me parece que voy a tener que cambiar los tubos emulcionadores ya que 120 es la ultima medida de aire que viene para ese carburador.
otra cosita que me dejo mal no tiene nada que ver con la carburacion, le instasle el encendido FS 6al, no anda es como que me lo adelanta le tube que desconectar el avance al vacio y encima atrasar los grados del ditribuidor por debajo de los grados original, y me pegue un cagaso hacia un ruido como si fuera una biela floja lo, o desconecte y le puse de nuevo el modulo del ele ese y santo remedio un violincito.
ahora cual puede ser el problemita que me esta pasando con este bello encendido??
si alguno me puede ayudar, ya que he llamado varias veces a FS y al vago del servicio tecnico no lo encuentro nunca.
abrazos

Tenes el captor al reves, de una forma adelanta y de la otra es como tiene que ir, proba de invertir los 2 cables.
Saludos.

Seba.

MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 3:03 am 
Administrador
Administrador

Eso te iba a decir exactamente. inverti los cables, seguro es eso.

Otra cosa, el avance al vacio dejaselo desconectado, porque ya con el centrifugo basta y sobra. SALVO que tengas algun aparato que te pueda tomar la señal de la chispa del FS y puedas medir EXACTAMENTE los grados de avance que te da el distribuidor con el vacio conectado.

Si no tenes ese dato preciso, mejor dejarlo desconectado, no sea cosa que en una acelerada muy grande se te pegue una avanzada exagerada y hagas volar algo

by LNM

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00