Bueno, paso por aca, y comento algo que es bien sabido en la comunidad de los Torinos, pero que tuve la oportunidad de vengarme(jajjaaa  

)....
La semana pasada, mas precisamente el lunes voy a una casa Renault para conseguir algunos repuestos para mi GR 80, y pregunto, por la luz de patente trasera del Toro... Busca el vendedor y me dice si, la tengo 30 manguitos, ok  

mascara de plastico delantera que trae el modelo nuevo de Toro, lo habia visto en Bsas a 165 y me dice le vendedor 140, ok... como no llevaba plastita, parti nomas para conseguire otro precio y vi mejores precios en otras casas de accesorios, volvi el viernes pasado (y Tomas me habia dicho que lo pidiera como de Reno 12...) asi ke me mande y le dije al vendedor...
Me das la luz de la patente del reno 12 trasera, si me dice 18 PESITOSSSSS....  

Casi la mitad!!! me keria matar, lo mejor viene despues.. cuando le pregunto por las mascaras del GR y me dice esas salen 120 PESITOSSS....!!!! A lo que respondi  

dame 2!... jajaja
y luego que le pedi tambien el sombolito de reno q me lo cobro a 12 pesitos saco la cuenta el vago....
2 Mascaras a 120 C/u....... $220 <---------
Luz de patente................. $18
Simbolito de Reno.............. $12
Total ...........220+18+12= 250
Jajjajaa siii no me ekivoke yo con las mascaras, me las termino cobrando a 110 cada una y dije por dentro:_ toma guacho e mier, asi aprendes a no cobrar mas por que te dicen la palabrita magica Torino....
Una anecdota mas, que se suma al .... POr que el mismo repuesto, si decis la palabrita magica Torino te lo cobran casi el doblee!!!!!!......