ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 03, 2025 10:20 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 5:53 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Bueno, paso por aca, y comento algo que es bien sabido en la comunidad de los Torinos, pero que tuve la oportunidad de vengarme(jajjaaa :mrgreen: )....
La semana pasada, mas precisamente el lunes voy a una casa Renault para conseguir algunos repuestos para mi GR 80, y pregunto, por la luz de patente trasera del Toro... Busca el vendedor y me dice si, la tengo 30 manguitos, ok :shock: mascara de plastico delantera que trae el modelo nuevo de Toro, lo habia visto en Bsas a 165 y me dice le vendedor 140, ok... como no llevaba plastita, parti nomas para conseguire otro precio y vi mejores precios en otras casas de accesorios, volvi el viernes pasado (y Tomas me habia dicho que lo pidiera como de Reno 12...) asi ke me mande y le dije al vendedor...
Me das la luz de la patente del reno 12 trasera, si me dice 18 PESITOSSSSS.... :shock:
Casi la mitad!!! me keria matar, lo mejor viene despues.. cuando le pregunto por las mascaras del GR y me dice esas salen 120 PESITOSSS....!!!! A lo que respondi :D dame 2!... jajaja
y luego que le pedi tambien el sombolito de reno q me lo cobro a 12 pesitos saco la cuenta el vago....
2 Mascaras a 120 C/u....... $220 <---------
Luz de patente................. $18
Simbolito de Reno.............. $12
Total ...........220+18+12= 250

Jajjajaa siii no me ekivoke yo con las mascaras, me las termino cobrando a 110 cada una y dije por dentro:_ toma guacho e mier, asi aprendes a no cobrar mas por que te dicen la palabrita magica Torino....

Una anecdota mas, que se suma al .... POr que el mismo repuesto, si decis la palabrita magica Torino te lo cobran casi el doblee!!!!!!...... :?

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 6:21 pm 
Administrador
Administrador

jajajajajaaa

Seguro que anduviste por el viejo de ARIKA. No es mal tipo, pero le decis esa palabra y te mata.

Asi que te felicito por tu buena compra. :wink:

by LNM

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 8:43 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Hola,hablando de eso,tengo que conseguir para mi cupe TSX la bagueta que separa la pintura negra del zocalo(aclaro es zocalo alto)del color del coche,saben si los R12 tambien la traian?asi pido la del 12 a ver si es mas barata!saludos!

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:38 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Ja, ja, ja.... a mi también me paso... en las casas de repuesto cobran por la cara también... cae medio mugriento y es un precio... con corbata y camisa hay recargo....

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:31 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Hola,hablando de eso,tengo que conseguir para mi cupe TSX la bagueta que separa la pintura negra del zocalo(aclaro es zocalo alto)del color del coche,saben si los R12 tambien la traian?asi pido la del 12 a ver si es mas barata!saludos!
ni se te ocurra pedir esa vagueta de r12 porque es mas corta

nesecita del agua, y no la implora...

que muerda y vocifere vengadora
ya rodando en el polvo tu cabeza !

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 4:51 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Citar:
jajajajajaaa

Seguro que anduviste por el viejo de ARIKA. No es mal tipo, pero le decis esa palabra y te mata.
Asi que te felicito por tu buena compra. :wink:
No capoooooo, podes creer q no fue con el viejo de Arika.... Fue en la casa Renault de calle Moron hay varios vendedores y agarre a un pibe q.. era muy sabado para el, habra trasnochado el viernes parece o q se yo.... es en la casa q tiene adentro del negocio un izzeta 300 cc, muy gracioso el autito... jaja

MensajePublicado: Mié Feb 23, 2011 7:43 am 
Administrador
Administrador

Ahhh si. Ese viejo tambien es un abusador de Torino jajajaja

by LNM

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:05 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Jajajaj lo unico que en mendoIKA, si compras te devuelven la tarjeta de debito si te la olvidas !! o No loko ????

Muy en negocio !!

hay que decir que son de R12 torino, version limitada con palanca al piso !!!
ya con meterle r12 ya tiene desc !!!

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:42 am 
Administrador
Administrador

JAJAJAJA es verdad...

Como le comentaba el otro día a gus...

Situaciones:

1)

Torinero: Hola si, opticas para TORINO (palabra magica) las redondas grandes tenés?
Vendedor: A ver, si tengo, mira tengo las originales acondicionadas que lo hace Valeo pero son Cibie y bla bla bla bla, a $300 las 2. Y sino pibe, tengo un a buena buena, por $280 las 2, VIC...
Torinero: UHHH no llego ni mamau, quiero 2 no me haces un numerito de amigo???
Vendedor: No flaco, si yo me tengo que poner a bajar por cada uno que llora, me cago de hambre y eso que no le gano nada a esto eh!!! Nadie compra estas cosas de autos viejos, de vez en cuando aparece algun fanatico, pero si bajo pierdo plata...
Torinero: bueno gracias igual pero no llego, chau

2)

Torinero2: Mira ando buscando opticas redondas de 8", si tenés Cibie mejor o en todo caso Marhal
Vendedor: MMmmmmm, vos me decis las redondas grandes...
Torinero2: Si si esas...
Vendedor: Ah si, las que traía la Chevy, la F100, esas que son comunes, genericas porque las usaban distintos autos y blablabla, Dejame ver...
Mira tengo esa marca que me dijiste pero las reencauchutan unos de brasil y las dejan como nuevas, el vidrio es Cibie pero el culo es Valeo te salen tic tic tic (calculadora) $58 las dos, las querés?...
Torinero2: Mmmm Valeo? Pero son buenas?
Vendedor: Miralas aca están...
Torinero2: Che están buenas, Si me llevo 2 me las dejas a $50, así hacemos redondo porque no llego y no tengo cambio...
Vendedor: Y bueno dale, total esto ya no se le vendo a nadie...
Torinero2: y ya que estoy me llevo una tapa de tanque de nafta tambien, esa de $30...
Vendedor: Gracias pibe, si necesitas alguna otra cosa asi vieja, pasate que tengo de todo tirado en el fondo juntando mugre...
Torinero2: Bueno dale, gracias, cualquier cosa me pego una vuelta...

Cualquier similitud con la vida real, es pura y neta conincidencia... JAJAJA

De ambas situaciones fui protagonista, en la segunda me acompaño Christianfacu un sabado que estabamos en lo de guille a cambiar un tambor de baul y de paso pregunte...

En este mismo lugar y época, le conseguí a guille cuando armo la verde (que ahora pertenece a Tomás) 2 opticas auxiliares CIBIE originales por $100... Te acordás guille?

Y en esa misma epoca mi viejo compro 2 opticas redondas de 4" Cibie originales concavas hacia adentro Made in France, por $30... (las pidio como opticas de gordini, R4, R6 o R12 faro doble)

abz

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:59 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Sos grosso toromannnnn sabelo!!!... jajajjjaajjaa che cuando venis a mendoza asi vamos de compras!........ jajja sono re gay eso de "vamos de compras", pero entiendase de repuestos para le Toro.... lo voy a empezar a utilizar... si total es una picardia de los vendedores cambiarle el precio al mismo repuesto.... por decir la palabrita magica.. espero q no se me enoje Mi Toro por q no lo nombro al pedir repuestos, pero si me kieren sacar plata por el mismo repuesto naaaaaaaaaaaaa....!!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00