ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Nov 06, 2025 3:35 pm

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 380
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 12:19 am 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:25 am
Mensajes: 473
Ubicación: Rosario
buenas, me parece que guille, aca sos el mas indicado para responder, el otro dia vi una 380, a la que la habian convertido en w en la agencia, como a tantas otras, fue el dia que te llame preguntandote el telefono de christian, el tema es el sig... la fui a ver con mi mecanico de confiansa que es presidente del grupo rosarino de autos clasicos, y me dijo, olvidate, regalada es cara, a mi me parece que fue un poco cruel, ya que se trata de una 380, tiene el instrumental completo, hay que retapisar gran parte del interior, y tiene un poco picado el baul, a las puertas le pusieron manijas mas nuevas, como de la ts, esas cuadraditas, y despues el tema de baguetas y esas cosas, me mostro el tipo que hay bastante, el auto esta andando, todo al dia, y esta de afuera casi todo chapeado o sea sin abollones, y partes peladas, no se ve picada de afuera, y por otras sonas, ya no se sabe cuantos colores tuvo, tiene todos los vidrios, todo, digamos, esta andando, ahora.. el tema es asi... en el momento me re calente, por que me dijo el mec. "aca te tenes que gastar como 15 lucas y no la terminas" y despues la pense en frio, y no me parece, vos que opinas, es tan asi? por que por la cupe me piden $2000, pero no se... si vale la pena arriegarse...


te lo pregunto, por lo que que vi de la cupe de ciro, que me parece que estaba peor... y sin embargo quedo preciosa....

gracias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 10:54 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
QUERIDO AMIGO UNA VEZ QUE EMPEZAS A ARMAR LAS COSAS LAS CUENTAS NO CIERRAN NUNCA MINIMO PARA REMONTAR UN AUTO TENES QUE GASTAR 10 LUKAS AHORA SI LO PENSAS HACER CON EL TIEMPO COMPRALA ,PERO SI LO PENSAS TENER EN 1 MES Y NO TENES LA GUITA NI TE GASTES ,
LAS COSAS DEL TORINO SON EXTREMADAMENTE CARAS , IMAGINATE PARA UNA SIMPLE COMPARACION
UNA BOMBA DE ACEITE DE TORINO SALE 300 PESOS CUANDO UNA DE FORD O CHEVROLET SALE 80 PESOS
UN JUEGO DE METALES DE BIELA DE TORINO (COMUNES) SALE 200 PESOS UN JUEGO DE METALES DE BIELA FORD O CHEVROLET , DE COMPETICION DE TURISMO CARRETERA SALE 60 PESOS

ME EXPLICO EL TORINO ES CARISIMOOOOOOOOOOO
EL TEMA ES VER LO QUE QUERES HACER Y COMO HACERLO
SALUDOS
GUILLE15

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 11:36 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
te piden 2 lukas por la cupé esa? para mí, en el estado que comentás, el precio es buenísimo... lo que no entendí es eso que dijiste que la convirtieron a W... si me llegás a decir que tiene los burcvas salgo YA a buscarla.
Saludos,


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 12:20 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2004 2:58 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: En el comienzo del fin.
POR 2 LUCAS COMPRALA, IMAGINATE QUE POR UN 600 ALGUNOS PIDEN
2 LUCAS O 2 LUCAS Y MEDIA.
NI LO DUDES.ASI TENGAS QUE GASTAR 10.000 PONERLA BIEN.

_________________
...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 2:08 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:25 am
Mensajes: 473
Ubicación: Rosario
bueno.. tendre que meditarlo con la almohada.. y esta convertida en w en agencia... lo que tiene echo, es el doble servo, y la bateria en el baul, esta armado todo el toro como si fuera una 380w pero le sacaron los burcas

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 1:09 am 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
che ojo con eso!!! la mia es de las mas viejitas, y tambien trae el serbo de freno como la 380w, la bateria atras, pero es 380, lo que podes hacer para quedarte seguro es irte con el numero de chasis al club de autos antiguos, en la galeria de cordoba y sarmiento donde ahora tienen un ambassador, y preguntale, tal vez sea una de las primeras 380, ellos miran el manualsito y te dicen.

SALUDOS

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 2:15 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:25 am
Mensajes: 473
Ubicación: Rosario
mira.. si queres saber si es 380 w orig, miras el numero de chasis.. en la 380 w es pf 622w o pf 623, esta 380 es una modelo 68, y los del auto en la galeria, son los del grupo rosarinos de autos clasicos, y yo soy muy amigo del presidente del club, y me acompaño a verla, el fue el que me dijo que me hiba a morir gastando plata... jajajaja, y me explico, que como la 380w era un modelo escaso, en la agencia, le hacian la modifiacacion a 380w por que en ese momento, tengamos en cuenta de que eran repuestos las cosas como los webers... entonces, por eso hay muchas 380 con la bateria en el baul, y el servo adelante, kpas que como decis vos, las primeras eran asi de fabrica, la verdad no se... pero esa es la que me contaron a mi.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 4:26 pm 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
Che Mr. White, esplicame eso del pf-622w, por que el mio en los papeles dice modelo pf-622 pero no tiene la w, para el colmo la cagada que tiene es que no tiene la chapa identificatoria contra el habitaculo :? , ahora me volvio a entrar la duda de que puto modelo es la mia :? tampoco me puedo fijar si tenia en cebador abajo del tablero, por que creo que se lo cambiaron cuando el dueño anterior lo retapisó....

¿como hago para saber bien???

SALUDOS

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 5:14 pm 
Desconectado
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:25 am
Mensajes: 473
Ubicación: Rosario
mira maverick.. si en los papeles dice pf-622, es una cupe 380... como la tuya, si es que dice eso... si dijera pf 622w, o pf 623, es una torino entre 1241, o sea.. una 380 w, lo que me llama la atencion, es que no tenga la chapa de iden contra el habitaculo

saludos!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 5:26 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 11:02 am
Mensajes: 2917
Ubicación: 9 de Julio (B)
PF-622 = 380
PF-622W = 623 = 380


Ahora que me doy cuenta, la gamma es 630 o tiene otra denominacion?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 7:24 pm 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 05, 2004 7:33 pm
Mensajes: 731
Ubicación: Capital Federal - Villurca
Creo que si, mi TS es 624

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 7:51 pm 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:59 pm
Mensajes: 2282
Desde noviembre del 66 hasta mediados del 68 todos los torinos 380 y 380W traian la bateria atras y el servo adelante y la identificacion era como bien dicen PF622 -380 Y PF622W-380W.
A mediados del 68 pasa a tener la bateria adelante el 380 y mantiene la misma identificacion.
Mediados de 69 conviven las siglas PF 622 W . PF623 y en algunos casos , no muchos PF623W para el 380W , mientras que el 380 mantiene el PF622
Esta nueva denominacion de PF623 surje por que comienza la produccion
del torino TS y GS (PF623) que sale a la venta a comienzos de 1970

saludos
walter


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2004 11:02 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:41 pm
Mensajes: 8595
Ubicación: Mendoza - Capital
Citar:
Desde noviembre del 66 hasta mediados del 68 todos los torinos 380 y 380W traian la bateria atras y el servo adelante y la identificacion era como bien dicen PF622 -380 Y PF622W-380W.
A mediados del 68 pasa a tener la bateria adelante el 380 y mantiene la misma identificacion.
Mediados de 69 conviven las siglas PF 622 W . PF623 y en algunos casos , no muchos PF623W para el 380W , mientras que el 380 mantiene el PF622
Esta nueva denominacion de PF623 surje por que comienza la produccion
del torino TS y GS (PF623) que sale a la venta a comienzos de 1970

saludos
walter

Mas Claro echale agua...

Slds

_________________
ImagenImagenImagen
http://www.pasion-torino.com.ar/toro.htm

by LNM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 12:11 am 
Desconectado
GORRA Exclusivo Torosite
GORRA Exclusivo Torosite
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 15, 2004 8:03 pm
Mensajes: 893
Ubicación: Rosario, Sta. Fe
Gracias por aclarar chochamus

SALUDOS

_________________
"VIEJA MAS TE VALE QUE QUEDES LINDA PORQUE TE PRENDO FUEGO SINO"

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 10:37 am 
Desconectado
Cliente LNM
Cliente LNM
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 05, 2004 7:33 pm
Mensajes: 731
Ubicación: Capital Federal - Villurca
Excelente Walter, quedo clarisimo !!!

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 15, 2004 12:42 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Registrado: Lun Oct 11, 2004 10:08 am
Mensajes: 539
Ubicación: Mendoza
cambiando un poquito de tema, donde puedo encontrar el nro de chasis en una ZX, no lo encuentro por ningun lado :(


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España