Citar:
La Dodge V8 es un monstruo durmiendo, si sabes despertarlo.. agarrate. No lo sobra nada.. yo diria que le falta mas cilindrada todavia. Tengo videos para demostrar al que diga lo contrario.
La Dodge 6 es un caño.. motor tipo el del falcon.. irrompible.. siempre y cuando no te pases en vueltas.
chimayl, ustedes tienen un motor arcaico igual que los chevrolet, seamos sinceros yo por lo menos se donde el torino tiene las falencias , mira que mi verde tiene 74000 km de cagadas a palos y videos y viajes a 200 y bla bla bla y sigue andando, sera pan duro . porque para mi es duro de romper.
con el tema del dodge podemos discutir un rato muy largo ya que mi viejo trabaja el la planta de chrysler armando los v8.
y siempre se maravillaba , con los motores de las motos o los motores japoneses , que todo calzaba a la perfeccion y que cuando alla no entraba algo lo cagaban a mazasos (ojo hablando de motore 0km en un banco de prueba verdad). Tambien te puedo contar de la cantidad de caballos de los v8 y la cantidad que mi papa le saco a ese v8.
En mi opinion, el v8 ese es una porqueria es lo mismo que un fase 2
no sirve para una mierda, 5200 cm3 al pedo , UN GRANDE A PUNTO DE DESPERTARSE, dejalo que duerma no sirve para nada , las comparativas dicen que en circuito no anda , no tiene repris, no acelera , que el velocimetro roba 20 km por hora en todos sus numeros , que la caja es dura . De todos modos seguimos diciendo que es un grande a punto de despertarse , pero para que pueda llegar a caminar hay que hacerle algo si no no anda. Es lo mismo que decir que la dodge de bruckner anda si si es un infierno cuando acelera los dos turbos ahora vos la viste correr yo lo vi acelerar 2 o 3 veces no mas y en las reuniones de enfierrados.
vamoooooooosssssssss el musculo argentino jajjajaja por favor
con respecto a la dodge 6 cilindros es el unico auto que es cupe
que trae caja de 3ra por diossssssssssssssssssssssssssssssssss
segundo el motor de ustedes viene del valiant
tercero el polara cupe poniendole un carburador de rt y caja de rt
anda mas que una rt.
no acelera la dodge ya sea por comparativas o por la dodge de mi amigo juan rt que como veras mas de una vez hemos probado juntos.
en el dia de presentacion en la comparativa se la dieron a juan maria y se les agarro el motor jojoojjojo dejense de joder.
conozco pocas dodge que caminan , y en el 1/4 de milla ninguna
hay solo 2 en el 1/4 de milla , una v8 totalmente cortada y un casco de dodge con motor chevrolet.
en el tc pasa lo mismo que pasa que no corren con su motor
nosotros porque tenemos leva a la cabeza
pero y ustedes¿? no andaaaaaaaa.
hay que saber aceptar como esla cosa
falcon acelera fuertisimo el mas rapido de abajo
el toro acelera un toque menos que el falcon , 1 seg por debajo pero el mas rapido arriba sin duda alguna y el que mejor tenida tiene, y mas cantidad de accesorios y confort.
la dodge , un muy buen auto , a mi gusto muchas cosas le faltan pero no deja de ser bueno , viene del legendario valiant.
el chivo , mejor ni hablar
Citar:
Los falcon se usaban de taxi y policia, chevy no vi nunca un taxy.
El chevrolet 400 de mi ex suegro , tenia 430000 km de taxy y estaba hecho re mierda atado con alambre por todos lados ahora le ponias
1 litro de nafta una manguera y quedaba regulando como un bebe.