si el torino no es argentino , no me vengan ustedes a decir que la dodge es argentina y que es el MUSCULO ARGENTINO
chimayl un dato de informacion util es que el torino , no gano por recarga de vueltas que salio 4to en la general y primero en su categoria
es decir que SI GANO EN SU CATERGORIA , no gano en la general DONDE QUEDO EN 4TO PUESTO POR LAS VUELTAS SUMADAS SIENDO EL AUTO CON MAS VUELTAS RECORRIDAS AL CIRCUITO.
primer punto si si evolucionamos tecnologicamente en el motor mucho mejor que el motor arcaico de ustede ya sea cualquiera de los dos , a uno le sobra cilindrada y el otro corta el cigueñal al igual que nuestro 4 bancadas , le ponen bielas DE TORINO AL SLANT SIX PARA QUE ANDE Y NO SE CORTE COMO DECIS VOS DATO CURIOSO.
con respecto a lo de la cadena de distribucion obviamente que si no cambias respectivamente la cadena se estira y empiezan los ruidos y nmuy seguramente la rotura de valvulas , es decir con ese criterio para que cambiar el aceite periodicamente si total por mas negro que este lubrica igual? VAMOS A LO COHERENTE POR FAVOR!!!!!.
la caja es excelente y la selectora lo fue hace mas de 30 años atras , que podes contar papa , pensa mi amor lo que decis o agarra una selectora de zf y reparala , pero no vos llevala a reparar y vas a ver como anda de 11 , no me vas a venir con que la selectora de la dodge es buena que cada 2 por 3 se traba , y si no se te corta el cable del gatillo. y tampoco con que la caja de ustedes es mejor o superior a la nuestra
con los interiores te doy la razon si no te pones a dieta en la toro es medio incomodo para gente gorda o grandota, en la dodge no tenes ese problema.
con respecto a el tablero el de la dodge es feito, no se compara con el del torino. y por demas mentiroso el de la v8
con los precios no tengo ninguna discusion siempre fue un auto caro es y sera un auto caro no te puedo discutir
si corregir
4000 pesos con la mano de obra incluida , y la carburacion tambien incluida por mas que venga con 80 carburadores
con el tema del beneficio , digamos que , me armo un ford std
y te arruino en prestaciones y me sobra para invitarte el asado y las cervezas para vos y los chicos del foro.
con el tema de que no dobla no me lo dijo un amigo chimayl
me lo dijo carlos alberto lang motorista de la planta chrysler
que trabajo 13 años en la planta como testeador de motores slant six y v8 de tus dodge en banco de pruebas y en pista , y como si te fuera a decir mas tengo un librito gordo de petete en odnde tengo anotado todo de como era el armado y que es lo que se hacia dia a dia , hasta con las fichas de horarios demi viejo y los mamelucos y sabes porque porque mi viejo amaba las dodge , y amaba lo que hacia.
como te digo bielas de toro para el 6 cilindros slant sixxxxxxxxx
tenes que traer las cosas americanas porque aca no hay un carajo
para el v8 y nadie desarrollo una mierda , sea el v8 o el slant six
para el torino tampoco pero estoy yo que tengo los planos copian y sale
jamon del medio.
tenes una toro que tambien hace trompos, no tengo el video a mano
segundo mi torino TIENE RELACION 2,70 SABES LO QUE ES ESO?
IMAGINATE SI UN V8 SE ARRASTRA CON 2,85 IMAGINATE UN 6 CON 2,70
DE TODOS MODOS YO SIGO ANDANDO COMODO 200 QUIZAS EN SU MEJOR EPOCA MI MOTORCITO TIRO 205 207, PERO VOS CON TU IMPONENTE V8 , NO PASAS LOS 188 AHHH ESO SI EL TABLERO TE MARCA 210 GRANDE DODGE!!!!!.
LA VERDE ESTA A GAS HACIENDO TROMPOS , CON 165 KG DE TUBOS DE GAS LAS VALIJAS CARGADAS Y 4 PERSONAS ARRIBA , CHYMAIL POR FAVOR SE COHERENTE , PONE A ESA V8 CON GNC CON 4 ARRIBA Y 165 KG A VER QUE HACE AHHH SIN MENCIONAR LA RELACION 2,70
CON EL TEMA DEL TC NI DISCUTO SI FALCON Y CHEVROLET LO UNICO QUE CAMBIARON SON BANCADAS NO MAS, Y A NOSOTROS NOS LIMITARON PARA EL ORTO
te dejo algo de como vendian el dodge ustedes como lo publicaban
creo que esta propaganda no la tiene nadie
no se si porque la tengo yo solo o porque daba verguenza presentar un auto que cuando le hacen la propaganda lo unico que ponene de presentacion es "NO TIENE"