ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Vie Nov 14, 2025 7:02 am

Todos los horarios son UTC-03:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 9:55 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
casi perfecto esta lo tuyo

tomala asi en caliente 4 kg a 2400 rpm

saludos

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 10:18 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 04, 2005 10:42 pm
Mensajes: 64
Ubicación: capital federal
no entendi lo de los 4 kg en caliente a 2400 vtas...

:cry:

_________________
La TORA es lo mas grande....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 10:24 am 
Desconectado
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2004 11:37 am
Mensajes: 2329
Ubicación: Capital Federal
Citar:
no entendi lo de los 4 kg en caliente a 2400 vtas...

:cry:
Cuando el motor esta caliente lo pones a 2400 vueltas y tiene que marcar 4kg de presion. Eso?

_________________
Matias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 10:31 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
la aguja del reloj de presion toca el numero 4
cuando la del cuentavueltas toca el numero 2400

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 10:37 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 04, 2005 10:42 pm
Mensajes: 64
Ubicación: capital federal
ok. eso cuando este caliente..... y si queda en 2 esta todo mal?? :?

_________________
La TORA es lo mas grande....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 11:27 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Citar:
ok. eso cuando este caliente..... y si queda en 2 esta todo mal?? :?
Primero revisa el marcador de presion, luego la bomba de aceite, si no es nada de eso preparate para PROBAR HACIENDO EL MOTOR, no estires la situacion de lo contrario te van a salir pelos en las manos.

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 1:35 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 04, 2005 10:42 pm
Mensajes: 64
Ubicación: capital federal
jajajajajajaj espero que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 4:56 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
si queda en 2

a 2400

primero no lo aceleres mas


y segundo coincido 100% con ale1041


pd kurt no te estaba retando salame , solo dando el ejemplo de el caso de no tener un mango , que a veces . el remedio no es la solucion

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 8:29 pm 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 21, 2005 1:47 pm
Mensajes: 98
Ubicación: tristan burgos (N) 357 Rio Cuarto
GUILLE.

TENGO PERDIDA DE ACEITE DEL RETEN DE BANCADA TRASERO, TENGO ENTENDIDO QUE SIEMPRE PIERDEN....... QUE TIPO DE RETEN ES MAS RECOMENDADO........? ME ENBOLA VER ESA MANCHA EN EL PISO....!

SALUDOS RONAL


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 10:19 pm 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2004 2:58 pm
Mensajes: 1821
Ubicación: En el comienzo del fin.
ESOS RETENES DEL ORTO, SIEMPRE IGUAL NI UNO COMO LA GENTE.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 11:16 pm 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 20, 2004 12:06 am
Mensajes: 6367
Ubicación: Bernal
Citar:
si queda en 2

a 2400

primero no lo aceleres mas

Eso marcaba la mia. Ahora está es la sala de operaciones


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 11:42 pm 
Desconectado
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 12, 2004 10:00 pm
Mensajes: 959
Ubicación: Benavidez-Tigre-Bs As
Citar:
GUILLE.

TENGO PERDIDA DE ACEITE DEL RETEN DE BANCADA TRASERO, TENGO ENTENDIDO QUE SIEMPRE PIERDEN....... QUE TIPO DE RETEN ES MAS RECOMENDADO........? ME ENBOLA VER ESA MANCHA EN EL PISO....!

SALUDOS RONAL
eso lamentablemente no se soluciona facil, el torino no tiene reten en la bancada trasera, tiene el cigueñal con un ranurado rosca izquierda q hace q cuando el motor gira tire el aceite para adentro, cuando se gasta la rosca o toma luz la bancada pierde, lo q tiene en la bancada es solo una felpa q puede llegar a retener la transpiracion, pero no para la perdida, lo q se hace es rectificar el interior de las bancadas para q no pierda escuche q le adaptan retenes pero sinceramente no se como queda ni de q motor le adaptan

salu2 Adrian

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 11:56 pm 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
LA FELPA ES UN GUARDAPOLVO, PARA QUE EL POLVO NO SE COMA
LA BANCADA.


VEO QUE APRENDEN DIA A DIA DE LO QUE VOY EXPLICANDO

Y RONAL O DEJAS LA PERDIDA O ESTAS RE CONTRA EN EL HORNO

Y LOS TORINOS NOOOOOOOOOOOOOO PIERDEN POR LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES UN GRAN CHAMUYO
O SEA QUE DE FABRICA SALIA PERDIENDO ACEITE JAJAJA VAMOSSSS

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 12:14 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 27, 2004 3:04 pm
Mensajes: 1568
Ubicación: Neuquen
El tema es que si como en el caso mio se hizo el motor y no se tuvo en cuenta esto por ignorar que esa rosca izquierda tenia que estar ok. ahora en mi caso a joderse y poner papel de diario en el piso o algo.. a menos que tenga la guita para abrirlo de nuevo, pero tengo otras prioridades en el Toro.
y es verdad la felpa o guardapolvo ese lo combie dos veces (bajando la caja y desarmando todo sale. (un huevo de laburo) y sigue igual.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 9:31 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 04, 2005 10:42 pm
Mensajes: 64
Ubicación: capital federal
ok. gracias por la ayuda y consejos seran tenidos MUY en cuenta!!

ya se que no se puede saber sin abrir pero a veces con un cambio solo de aros basta o en su mayoria es cirujia mayor??


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 10:25 am 
Desconectado
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2004 11:11 pm
Mensajes: 1788
Ubicación: GB
Citar:
ok. gracias por la ayuda y consejos seran tenidos MUY en cuenta!!

ya se que no se puede saber sin abrir pero a veces con un cambio solo de aros basta o en su mayoria es cirujia mayor??
Nooo, el que tengas poca presion es por otros motivos, no tiene que ver con los aros, revisa si te esta marcando bien el reloj o en su defecto instalate uno extra. Primero tenes que ver si los datos que te canta son reales.

Si el auto no tiene presion de verdad lo que estas haciendo es matar al cigueñal bla bla bla. No tiene suficiente lubricacion ni refrijeracion.

El cambio de aros se hace para que deje de consumir aceite, eso no es muy recomendable, normalmente si tenes los aros desgastados tambien tenes las demas piezas internas, es preferible en estos casos (Segun mi opiñon) si tenes presion casi normal y no se escucha ruidos de enanos abajo o arriba andar despacito hasta que se pueda hacer todo.

_________________
YO TAMBIEN TENGO UN TORINO AUNQUE LE SOBREN DOS PUERTAS !!!

NO TODO ES LO QUE PARECE


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 10:52 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 04, 2005 10:42 pm
Mensajes: 64
Ubicación: capital federal
gracias ale!

ruido no hace ninguno extraño, solo la musica de su ronroneo....
la presion de los aros la controlamos antes del viaje y era de 130 por piston.

mañana que la saco pruebo lo de 4ks a 2.4........

asi que hasta entonces la tratare aun con mas cariño que de costumbre.....

gracias!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 9:29 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 04, 2005 10:42 pm
Mensajes: 64
Ubicación: capital federal
segui los expertos consejos de guille y oh sorpresa! magicamente la aguaja del presion de casi uno paso en 2400 a estar arriba de 3.......
no llega a 4 ...... es para preocuparme? zafa??

gracias!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 10:46 am 
Desconectado
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 08, 2004 10:05 am
Mensajes: 15811
Ubicación: Temperley
SIN PREOCUPACION TODO ESTA PERFECTO
PERO SERIO BUENO REGULAR LA PRESION DE LA BOMBA
ASI ESE PELITO QUE LE FALTA SE SOLUCIONA

CON RESPECTO A LA PRESION DE LOS AROS MUYYYY MUYYYY BUENNAAA

_________________
Freedooooooooooooommmmmmmmmmmmm


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2005 11:25 am 
Desconectado
Torero - Gnc
Torero - Gnc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 04, 2005 10:42 pm
Mensajes: 64
Ubicación: capital federal
muchas gracias guille!!!!!

cuanto saldria mas o menos el retoque de la bomba......????


tks!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Theme Created by HOLLYSMOKE
Theme updated to phpBB 3.1.6 by KamijouTouma
Theme Version is 3.1.6-ss2

Traducción al español por phpBB España