ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 2:23 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Qué cambio harías a las cerraduras del Toro?
Ninguno. me gustan tal como son. 19%  19%  [ 5 ]
Sólo mejoraría las actuales. 38%  38%  [ 10 ]
Solenoides sin sacar las tapas exteriores. 19%  19%  [ 5 ]
Solenoides eliminando las tapas. 23%  23%  [ 6 ]
Votos totales: 26
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 31, 2005 12:13 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Confio en la tecnologia... jajaja
Hablando en serio, si tengo forma, con un cable escondido. Tieras y se abre
Fer, vos que tenés alarma, nunca mediste el comsumo tanto activada como desactivada?? Yo tengo una CyberFX y consume +-200mA desactivada y +-250mA activa (por el led rojo que parpadea). De mas está decir que si dejo el coche mas de 5 dias sin usarlo entonces corto la corriente porque sino me mata la bateria. A vos te pasa lo mismo?

Citar:
Ah, aprovecho el tema de cerraduras, alguno puede explicarme bien el sistema de cerradura de las TSX, que si trabas la puerta de adentro no la podés abrir de afuera o algo así puede ser ??
Le verdad no sé como será en las TS, pero en la TSX si la manija de abrir la puerta en ves de levantarla la bajás, eso hace que la puerta se trabe y no la podés abrir de afuera, lo podés hacer tanto con la puerta abierta como cerrada. Es como en llas puertas de atrás de los SE o cualqueir otro auto viejo el pendorcho que subis o bajás, mismo sistema.

Citar:
Traba con alarma, igual tenia cerrojo (llave tipo cruz), no iba a pintar la puerta para sacarsela, asi que ahora cuando la dejo en un lugar complicado le pongo alarma y llave, no solo tienen que romper el vidrio sino entrar y salir por la ventana.
No podrían mostrar una foto de como es ese "cerrojo"?

Citar:
hablando de esto un poco, originalmente el toro venia con 2 llaves no? una que es para el arranque y las puertas y otra que era para el baul la tapa del tanque de nafta?
La llave grande y redonda abre ambas puertas, arranque y baul. La llave chiquita es para la guantera y la tapa de nafta, al menos en la TSX es así. Lo que pasa es que con el correr de los años y lso sucesivos cambios de tambores uno tiene que usar mas llaves, yo tengo 1 para arranque (tipo Peugeot 505), la de las puertas que es como la original, y la de la tapa de nafta (que puedo usar en la guantera porque esta gastadita, sino necesitaría una cuarta llave).

Saludos,

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 31, 2005 12:19 pm 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

en el manual de la TS y GS dice llave como reodnda un poco aovalada la grande es paa arranque y puertas, la chiquita redonda baul y guantera.
de la tapa del tanque no dice nada, es mas supuestamente segun el manual no vania con cerradura con llave la tapa del tanque. y hay una foto con la parte trasera que te muestra la tapa del tanque que no usa llave.

Asunto: A ver
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 2:07 am 
Administrador
Administrador

Yo lo que digo respecto a las cerraduras de la TSX...

No recuerdo bien el sistema...

pero en la tsx que compro mi tio (segun el y su dueño anterior es en las tsx que es asi, y mi tio afirma que la enefermita tirada tiene el mismo sistema)

Si vos trabás la puerta desde adentro, osea presionando la manija asia abajo, la puerta no se puede abrir desde el exterior con la llave !

Me paso a mi al querer abrir la puerta de la tsx del tio...

Alguien tiene algo para decir al respecto ??? es así la cosa, o tienen las cerraduras hechas piiiiiiiiiiiiiiiiii... jojojo

un abrazo

Torneta Power by LNM!!!!
La Bebé - Vamos por más !!! proximamente en torosite...
http://www.torosite.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5787

Asunto: Re: A ver
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 10:46 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Alguien tiene algo para decir al respecto ??? es así la cosa, o tienen las cerraduras hechas piiiiiiiiiiiiiiiiii... jojojo
Yo acabo de explicar eso mismo 2 posts mas arriba

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 11:29 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

La cerradura cerrojo, por lo menos la que tengo yo, es una llave en cruz, como la de los trabavolantes, generalmente se usan para ponersela al baul una de cada lado. Segun varios cerrajeros no se puede abrir y tampoco consegui hacer copia de la llave. (o, sea se te traba la cerradura o perdes la llave cambia el auto)

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 1:15 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
Citar:
Confio en la tecnologia... jajaja
Hablando en serio, si tengo forma, con un cable escondido. Tieras y se abre
Fer, vos que tenés alarma, nunca mediste el comsumo tanto activada como desactivada?? Yo tengo una CyberFX y consume +-200mA desactivada y +-250mA activa (por el led rojo que parpadea). De mas está decir que si dejo el coche mas de 5 dias sin usarlo entonces corto la corriente porque sino me mata la bateria. A vos te pasa lo mismo?
Kurt , yo tengo una alarma X28 wolf, no se que consumo tiene , pero sí me pasa lo mismo que a vos, si el auto esta parado varios dias se come la bateria.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 1:24 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Citar:
La verdad que teniendo la opción del cable ahí si tiene sentido, igual como no me gusta como queda el toro sin cerraduras externas, apoyo la idea de cambiar las cerraduras embutidas por las traseras de SE o GR que no tienen agujero pra el tambor) y luego usar la alarma para trabar y destrabar (teniendo el cable escondido por si las moscas).

O sea, si te quieren chorear te rompen un vidrio y a la mierda, pero para los pungas creo que sirve un toque mas.

Incluso con el agregado de volarle la cerradura al baúl ya es un avance.

Saludos,
Exactamente como decis es como lo tengo en la cupe. Las manijas de la GR adelante, sin tambor y el cierre.
Sin manijas no se si me gustaria.

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 2:38 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Kurt , yo tengo una alarma X28 wolf, no se que consumo tiene , pero sí me pasa lo mismo que a vos, si el auto esta parado varios dias se come la bateria.
Si tenes un multitester es fácil medirlo, lo ponés que mida mñaximo 1 Amper, desconectás el borne positivodela bateria y conectás el cable negro del tester a la bateria y el cable rojo al borne que quedó suelto, o sea que la corriente pasa por el tester y ahi te dice el consumo.

Ojo si hacés esto que si llega a sonar la alarm, el consumo se va a 10 amp maso menos y te puede quemar el fusible del tester.

Saludos,

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 7:15 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Yo las dejo asi como están...

está buena la idea que tienen, pero con lo avanzados que están los pungas de hoy, estamos en la misma, si te lo quieren abrir lo van a abrir como sea. Y si los veo los corro jojojo...

Ah, aprovecho el tema de cerraduras, alguno puede explicarme bien el sistema de cerradura de las TSX, que si trabas la puerta de adentro no la podés abrir de afuera o algo así puede ser ???

un abrazo

Yo tengo una TS, cuando la compre tenia los tambores hechos perchas, compre unos nuevos, los coloque y para mi asombro, la puerta del acompañante solo abria desde adentro o desde afuera solo con la llave (por mas qu no le echara llave quedaba cerrada), no se sila coloque como corresponde, hasta que un dia no pude abrirla y force la cerradura, y ahora la abre hasta mi perro, pero si le echo llave queda cerradita. Ahora leyendo los post me entero como es el asunto. Saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00