Hola a todos
Walter no creas tenemos mas en común de dos cosas, y si no sentáramos a hablar estoy seguro nos pondrÃamos de acuerdo en las que no.
Veo que se le sigue echando leña al fuego, entonces sigamos.
Para que esto quede aclarado de una ves por todas, el problema no empezó por si era bonito o feo el reloj, el problema empezó por la forma de decirlo, y eso ya quedo enterrado y en el olvido.
Lastima que cuando uno no sabe antes de opinar deberÃa preguntar para asà poder entender el porque de las cosas, sin importar si a uno le gusta o no.
Yo entiendo que algunos de Uds. sean jóvenes y por que no lo vivieron, no les contaran no sepan algunas cosas. Pero cuando uno no sabe o no entiende antes de opinar debe investigar, preguntar y aprender. Yo también fui joven y asà me toco y me toca ahora aprendiendo todo los dÃas algo nuevo que no sabia.
Voy a empezar con Matt que dice:
"Tanto quilombo y encima era a cuerda."
Matt desde hace mucho tiempo y hasta hoy en dÃa los relojes y cronógrafos suizos "de marca" de cuerda son maquinas muy finas y solo al alcance de personas de nivel económico muy alto. Son casi tan precisos como uno de cuarzo o electrónico. Pero además tienen otro gran problema el mantenimiento especializado también muy costoso. Asà que por favor no hables asà con menosprecio de un reloj de cuerda, vas a quedar mal y solo va a demostrar una cosa.
Ahora respondiendo a Guille, en algo en que estamos de acuerdo a un auto clásico no se le deben poner nada que no sea original, pero a ningún auto de espÃritu deportivo clásico de los años 50's o 60's, el ponerle unos relojes o cronógrafos Heuer, le quitaba para nada su originalidad, además le agregaban un encanto muy especial.
Que te guste o no es otra cosa.
Supongo que el auto de Walter por tu comentario es un Torino clásico muy original. Si es de los 70's u 80's es posible que no cumpla la filosofÃa habrÃa que analizarlo sobre el auto, pero si es de los primeros Torino la cumple perfectamente.
Otro punto no podemos comparar un Autometer, instrumentos diseñados y construidos para el mercado gringo, para autos de carreras gringos y para el gusto de los "Tuner", que no se pueden poner a un auto de calle de buen gusto, con un instrumento fino. Además no tiene nada que ver con un reloj Heuer. Si quermes algo sofisticado y especial tanto para carreras o un auto de calle compra VDO, es muy posible que tengas que pagar algo mas pero tendrás un instrumento fino y de gran calidad.
Cuando Uds. hablan del Torino, yo escucho primero, investigo si puedo y hablo después. Si no entiendo o no se pregunto, asà aprendo todos los dÃas un poco mas.
Ahora como vos decÃs:
"es mi opinión y como libre el foro es , comparto también las de ustedes sin discutir . esto es lo que hace grande a torosite"
Buenas
Ricardo