Estimados,
Les transmito un mensaje mio posteado originalmente en
www.dodge-tech.com.ar , porque creo que mi experiencia les sirve a todos los fierreros sin importar la marca de la que seamos fanaticos.
Tambien les dejo el link al post original:
http://www.dodge-tech.com.ar/soop/forum ... p?TID=3283
EL TEXTO:
Gente,
Les paso mi experiencia personal con la gente de Krometal, la cual no fue grata en ningun aspecto.
En Octubre de 2004 le llevo a la Gente de Krometal (Parker 49 -
http://www.krometal.com.ar/ ) una cantida de cosas muy importante para cromar, tanto como que el total del trabajo sumaba ni mas nimenos que $ 2200.- (pagado en 3 veces, una parte al llevar la piezas, una parte a la primera entrega y el salgo al retirar todo!!!)
Esto incluÃa paragolpes, tapa de valvulas, frente de distribucion, tacho de servo, manijas levantavidrios, manijas exteriores, manijas abrepuertas, soporte de parasoles, soporte de cable de acelerador, soporte de alternador, alternador, placa de abajo del burro, todos los tornilos del motor.... solo para nombrar la mitad de las cosas o las mas significativas ...
Primero que nada tardo demasiado en EMPEZAR a hacer el trabajo y recien comenzo a entregarme parte de las cosas a los 4 meses de haberle llevado todo (Febrero 2005), recien para Abril 2005 me entrego todo y aqui comienza la historia.
Cuando me entrega todo el trabajo comienzo a revisar todo minuciosamente y al detalle (por algo mandamos a cromar las cosas, no??? porque nos gusta el "detalle" y la terminación). Aqui me encuentro con estos problemas:
- A gran parte de la piezas se les nota el cobreado, por lo tanto la capa de cromo es pobre
- Otro tanto de las piezas tienen el cromo con globos
- Otras piezas esta bien de cromo, pero llenas de pasta de pulir, como dejadas a mitad de pulida y sin el brillo necesario
- y por ultimo me encuentro que la tapa de valvulas y el frente de distribución tiene partes PINTADAS EN PLATEADO!!!! y aparte a la tapa de valvulas le habia sacado todos los pasacable y el soporte para las mangueras de calefacción!!! con el pretexto de PULIRLAS MEJOR!!! y resulta que termina un 20% de la tapa pintada en aerosol .. sin palabras ..
Como podran ver en la pagina de Krometal los precios que cobran son de los mas caros y ostenta que realizan laburos de exposicion y restauración ... bueno .. ni una ni la otra ...
Si bien me habia dicho que por cualquier problema le lleve todo de nuevo, yo NO esperaba TANTOS PROBLEMAS!!!
Obviamente fui de nuevo con los problemas mas grosos, la tapa de valvulas y el frente de distribucion, esto fue para Abril 2005.
El tema de que cuando le llevo las cosas en ves de encontrarme con un "No te hagas problema que la hacemos de nuevo", tal como me habia dicho me encontre con " Flaco el laburo esta bien hecho, ahi no se puede pulir, su pulo te agujereo la tapa, que esto que lo otro .." un sin fin de explicaciones para justificar lo injustificable ...
Le dejo las cosas para rehacer mientras en casa sigo separando lo que esta mal, pero me lo quedo con la idea de que me entregue nuevamente las tapas ...
Para resumir una historia larga, desde esa vez que le lleve las tapas para rehacer lo llame unas 50 veces (REALES!!!, no estoy agrandando la historia) y me fui al local unas 10 veces para ver que pasaba ... y nunca estaban hechas ..
Siendo hoy Enero 2006, no tengo ni la tapa de valvulas, ni el frente de distribucion, ni el frente del tacho del servofreno que NUNCA me lo entrego ...
Tengo que decir que en Krometal te cobran como el mejor laburo y son MEDIOCRES, en el trabajo y en la atencion y RESPONSABILIDAD.
Hoy decidi no calentarme mas por esas piezas que entre partes y cromados suman unos $ 400 (como barato) y por las que tengo que recromar que nunca le lleve (POR SUERTE!!!) que deben sumar otros $ 400 / $ 500 ...
Por suerte yo no me llamo ni $ 100 ni $ 1000 ...
En todo momento trate con Nicolas y con su padre, quienes son los dueños de Krometal ...
Mi conclusion: NO LLEVEN NADA A KROMETAL
Para que tomen este post con la seriedad que se merece y por si en algun momento la gente de Krometal lo lee dejo todos mis datos:
Martin Zappettini
polara1974@hotmail.com
Cel. 15-5108-0883
Y para que la gente de Krometal sepa bien quien soy esta simpel referencia:
Martin que trabajaba en Barracas en el Correo TNT de la Calle Osvaldo Cruz 3201
Es una lastima que me halla pasado esto, que halla tirado la plata asi, pero esperoq ue MI experiencia le sirva a los demas para no pasar por lo mismo.
Saludos,