ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Mar Dic 16, 2025 4:50 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:37 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

O sea que segun vos yo le saque 900 gramos para cagarte??

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:45 am 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
O sea que segun vos yo le saque 900 gramos para cagarte??
No señor.
quizas involuntariamente decidistes tornearla para dejarle un acabado uniforme en toda su superficie.
Cosa que un Cilindro (por su fabricaciòn) el espesor y la pared no son 100% rectos
Entonces puede que la herramienta haya comido poco en algunos lugares y mucho en otros (donde se redujo considerablemente el espesor).

O sea, yo hablo de lo que veo, veo hasta ahora unos cuantas personas desconformes, espero que no sea por que los hayas defraudado en algo...
Lo mio calculo (y espero) que haya sido un error.
Bueno...de todas formas la garrafa se arruinò, En fin.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 2:58 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

La mecanizo mi viejo, con 60 años de experiencia en mecanizados.
Fue el primero en traer tornos y alezadores con controles numericos
de Europa, casi todos los camiones marca SCANIA e IVECO llevan
puestan llantas y campanas de freno fabricadas por el.
El tren electrico que va a Ezeiza lo desarrollo el con los Japoneses,
desde el motor, hasta el Boggy y las cajas de punta de ejes las
fabrico el, incluso para GM y GE, las presnas hidraulicas de Ford y
Volkswagen las fabrico el, todos los tensores que van pode dentro
de la autopista 25 mayo las fabrico el, miles de repuestos navales,
ejes, elices, etc las fabricaba el, los rodillos que usan hoy por hoy
para imprimer EL GRAFICO las fabrico el, y vos me queres hacer
creer que no sabe lo que es mecanizar un tanque?
Le saco lo que habia que sacarle, o exploto por falta de pared?
o la prueba hidraulica no dio?
Te repito, el laburo fue de onda para que pintarlo arriba de la
porosidad no sea en vano.
Lamento tu desconformidad y que no me lo hayas dicho en tanas
veces que nos vimos, y tambien es lamentable que ningun de los
2 tengamos pruebas para aportar, o por lo menos yo no le saque
fotos al tanque.
Pero te repito, lo hicimos para darle mejor estetica al laburo, no
para q te explote en la cabeza.
Y deciles a los muchacho de enfierrados que el dia q un 4 cil le
gane un v8 me llamen que lo cambio, por ahora la realidad sigue
siendo que el GTI se tuvo que correr, quizas algun otro dia me
lo vuelva a cruzar y me gane. veremos. mi v8 no tiene 2 pesos
arriba, tiene muchisima plata puesta en el motor, suspension y
cubiertas.
Saludos a todos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:49 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Opinion...la experiencia previa de nada de sirve si uno le pifia. Es decir, sin defender ni apoyar a nadie, asi tu viejo haya torneado los cohetes que fueron a la luna, si le sacaste, o le sacó, 900 gramos de material a algo que pesa 7900 gramos.... no hace falta ni tener el secundario completo para darse cuenta que es mucho, es asi de sencillo. Que lo hiciste de onda para que quede lindo, eso te diria que seguro que si, sino para que tomarse semejante laburo.

Pero un tanque tiene un diseño por un motivo, y el motivo es que aguante la presion que tiene que aguantar, ni mas ni menos que eso. Anda a sacarle el 10% de material a un tanque de GNC y decime si no revienta todo ???? Es lo mismo, o sea, cuando uno le pifia, le pifia, por mucha experiencia previa que tenga. Es claro que cuando mas experiencia tengas menos probabilidad de errarle con algo vas a tener, pero si ta mal, ta mal.

Eso es como el tachero que te dice "Hace 30 años que manejo un taxi pibeee" y maneja para el ogt, es decir, manejas para el traste 30 años seguido. Es un ejemplo nomas.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:58 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Citar:
Estimados,

Primero que nada tardo demasiado en EMPEZAR a hacer el trabajo y recien comenzo a entregarme parte de las cosas a los 4 meses de haberle llevado todo (Febrero 2005), recien para Abril 2005 me entrego todo y aqui comienza la historia.

Cuando me entrega todo el trabajo comienzo a revisar todo minuciosamente y al detalle (por algo mandamos a cromar las cosas, no??? porque nos gusta el "detalle" y la terminación). Aqui me encuentro con estos problemas:

- A gran parte de la piezas se les nota el cobreado, por lo tanto la capa de cromo es pobre
- Otro tanto de las piezas tienen el cromo con globos
- Otras piezas esta bien de cromo, pero llenas de pasta de pulir, como dejadas a mitad de pulida y sin el brillo necesario
- y por ultimo me encuentro que la tapa de valvulas y el frente de distribución tiene partes PINTADAS EN PLATEADO!!!! y aparte a la tapa de valvulas le habia sacado todos los pasacable y el soporte para las mangueras de calefacción!!! con el pretexto de PULIRLAS MEJOR!!! y resulta que termina un 20% de la tapa pintada en aerosol .. sin palabras ..

Como podran ver en la pagina de Krometal los precios que cobran son de los mas caros y ostenta que realizan laburos de exposicion y restauración ... bueno .. ni una ni la otra ...

Si bien me habia dicho que por cualquier problema le lleve todo de nuevo, yo NO esperaba TANTOS PROBLEMAS!!!

Obviamente fui de nuevo con los problemas mas grosos, la tapa de valvulas y el frente de distribucion, esto fue para Abril 2005.

Siendo hoy Enero 2006, no tengo ni la tapa de valvulas, ni el frente de distribucion, ni el frente del tacho del servofreno que NUNCA me lo entrego ...

NIcolás, viendo lo que escribió POLARA1974, me surgen como posible cliente algunas preguntas:

1-Recién a los 4 meses se le comenzaron a entregar piezas.....esta fecha, fue acordada con el cliente?
Hubo algún otro tipo de inconveniente, me podrías decir por que tanta demora?

2- Tenés un control de calidad como en cualquier empresa que entrega productos a los clientes?
Con la experiencia que tiene tu empresa en el tema de cromado, tiene que esperar que el cliente al retirar el producto se de cuenta que está "englobado", o que hay partes "pintadas con aerosol".

3- Por que no hay un precio uniforme en la restauración de llantas?. Por q tanta dif. entre $280 y $490?

Espero no te molesten estas preguntas, pero como a cualquier posible cliente me interesa saber donde puedo llegar a dejar mis piezas.

Salu2.

Última edición por Waldy el Lun Ene 23, 2006 9:15 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 9:10 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

muchachosssssssssssssssss

lean lo que escribio y se van a dar cuenta porque todas las llantas no salen lo mismo.

ojo no lo defiendo solo digo que ya lo escribio arriba

si tenia mis dudas en llevarle a crometal las llantas
calculo que me las saque , ya que si de las llantas depende mi vida
si le torneo a una garrafa casi 1 kilo , le llega a clavar un remache mal
o tornea el centro de mas y mi vida es la que esta en juego asi que
NO GRACIAS

pd , la tapa de valvulas de billy esta buena pero para mi le falta lustre
la tapa de valvulas de matt brilla el doble y hace 3 años que la hizo

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:18 am 
Moderador
Moderador

Nicolás, te pido un favor, por que no te concentrás en contestar las preguntas de los que quieren llevarte a hacer un laburo y te dejás de hablar de los V8 contra los Gol GTI que nadie sabe de que están hablando.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:49 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Como dijo Guille el precio varia segun el laburo ke se le tenga ke hacer a la llanta eso pasa en todos los laburos osea no hay un precio fijo x llanta aca esta la respuesta de Nicolas lo puso en el otro post
Citar:

Las diferencias estan marcadas punto a punto en la descripcion que di.
La TSX debe cumplir con cada punto de los que detalle, en cambio la
ZX no, ya que se colocan llantas nuevas, entonces directamente empezamos arenandolas y desarmandolas.
Obviamente todo depende de como esten, sobre todo las TSX, ya
que pueden estar impecables y solo habria que recromarlas, o pueden
estar muy muy mal entonces la restrauracion es mas compleja.
Todos los puntos que enumere serian para hacer el mejor trabajos
disponible, obviamente se podrian obviar algunos puntos para hacer
un poco mas economico el trabajo si perder seguridad a la hora de
usarlas.
El tiempo de demora siempre depende del estado de las llantas y
del trabajo que tengamos aca.
A veces se juntan un par de juegos, y les pregunto a los clientes si
estan de acuerdo en esperar un poco mas asi hago todas juntas,
a veces no, pero bueno, eso es algo interno.
Hoy por hoy te digo que estamos demorando unos 15 dias en las
ZX, TSX serian varios dias mas.
Los remaches no son iguales, cambian para cada modelo, porque
tienen diferente cabeza, tambien hemos notado que a medida que
las iban fabricando no usaban siempre los mismos remaches, iban
cambiado aunque el modelo fuese el mismo, lo cual es una loteria
para nosotros porque depende de la cabeza... eso hace q tengamos
que cambiar de dispositivo a la hora de desarmarlas.
El precio promedio por una ZX anda por los $350.
Variaria si en vez de usar chapa de 3/8 usamos de 4 mm, eso
lo decide el cliente, tambien variaria en caso q pidan el centro
pulido de diferentes formas.
Y el precio promedio de una TSX es de minimo $350 a $450 c/u
ya que no se pueden usar aros nuevos, hay q restaurar los viejo,
y es ahi donde depende el precio.
Como tambien el estado en los cuales esten los centros, aca han
venis centros q les faltaba parte del aluminio y lo teniamos q rellenar
y mecanizar.
Algunos clientes los piden laqueados, otro no.
Bueno, todas esas diferencias esteticas hacen tambien a la
diferecia del precio.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:52 am 
Gente,
Durante esta semana sacaré fotos a las piezas cromadas "de exposición" como pregonan Nicolas, para que ustedes mismos puedan ver que QUE hablo ...

Y para que vean con la seriedad que me estoy manejando estoy haciendo los tramites con "Defensa al consumiro", asi que esta gente pronto tendra noticias mias ...

Por lo que veo no soy el unico qeu tuvo experiencias nefastas con esta gente ... por suerte a partir de esto nadie mas tendra este tipo de experiencias o por lo menos si les llevan un trabajo sabra con que buey ara ...

Saludos y en breve postearé las fotos ..

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:57 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Hola muchachos , solo me voy a referir a el tema de las llantas que es el trabajo que me hizo a mi y por mi lado estoy conforme , de hecho recibi mail de Nicolas antes de estas discuciones ,preguntandome si las habia puesto en el auto por que el me aseguro que no debian perder aire y tenian garantia , lleve 6 llantas a reparar para quedarme con las mejores 4 y las otras tenerlas de auxilio(lleve una de mas por seguridad)
Tambien soy conciente , que lleve 6 llantas que tienen mas de 30 años y a las cuales ni siquiera les puedo cambiar el aro por que no se consiguen.
Por ultimo , nunca se debe poner en manos de nadie el riesgo que uno toma , vale decir que fui a Krometal por que era el unico que me hacia el trabajo , ahora si mañana voy a la ruta con el auto y voy a andar rapido
no les quepan dudas que se las saco y pongo 4 llantas de chapa que tengo guardadas para ese fin y esto no tiene nada que ver con El sino con el riesgo que estoy dispuesto a tomar por un fin estetico y en mi caso es CERO
sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:58 am 
Moderador
Moderador

Citar:
Como dijo Guille el precio varia segun el laburo ke se le tenga ke hacer a la llanta eso pasa en todos los laburos osea no hay un precio fijo x llanta aca esta la respuesta de Nicolas lo puso en el otro post
Si Christian pero igual no me querda claro porque hay precios pasados por teléfono sin ver las llantas y dice que tarda 15 dias cuando los que comentaron su experiencia dicen que le tardaron entre 4 meses y un año.

y ustedes síganla chupando!!!! :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:37 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

me refiero a lo que dijo el tio y no estoy de acuerdo

si alguien te dice que son 100% seguras

pormas que me diga lo que me diga tomo tu ejemplo
que caso tiene tener 2 juego de llantas para andar en el mismo auto

claro cuando voy a los asados le pongo las lindas de crometal
y cuando me voy con mi familia le pongo las de chapa

eso te cuadra solo a vos tio , pero para los usuarios normales de autos
que por lo menos yo en la rut no voy despacio , de todas maneras
llendo a 80 un desbande de aro creo que no tiene solucion por lo menos es mi punto de vista

para eso y por los 450 x 4 sin hacer la de auxilio , me compro unas 17 y se va todo al carajo puedo andar rapido cuando quiero sin que me pase nada .

no se es mi opinion, para mi no es lo mismo llevar un platino de repuesto
que 4 llantas en el baul , solo para que se vea mas linda.

hasta el momento sigue ganando waldy con serviruedas
en cualquiermomento la encuentro waldy la foto hace dias que la busco

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:11 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
Citar:
Si Christian pero igual no me querda claro porque hay precios pasados por teléfono sin ver las llantas y dice que tarda 15 dias cuando los que comentaron su experiencia dicen que le tardaron entre 4 meses y un año.
En esto tenes razon yo supuse ke las habia visto aunke sea x foto..

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:17 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

yo hable serviruedas hace mucho y me sacaron cagando que preferian pagar demas y saber que el laburo era seguro por eso mandaban a crometal y ahora se da vuelta la cosa ? esto me recuerda a las famosas opticas selladas jejeje. Al margen de todo digo que si lo mandas a alguien que exclusivamente hace llantas tu margen de seguridad es mucho mas amplio. Obvio si lo mandas a ruedas argentinas y te lo hace el ayudante que empezo a trabajar ese dia y se te desbanda es mala suerte, a lo que voy es que lo mejor es mandar a hacer los trabajos a quien solamente hace eso se que aveces es muy jodido encontrar alguein que te lo haga pero alguein lo hace. saludossssss

llame recien a serviruedas desarmado centrado balanceado cromado de aros rearmado dependiendo de las llantas 200 pesos cada una saludoss

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 5:42 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Yo no tengo nada que ver con ninguno de los implicados, ni gano nada con esto. Pero con la poca experiencia que he tenido viendo autos clásicos aquí y allá, y lo poco que pude ver a mi viejo (qepd) que era chapista..............

Ante la duda, mejor andá a otro lado. Yo en Internet no creo, porque te muestran el trabajo más lindo, las cagadas no te las van a mostrar, además otra cosa, eso es recién hecho, y después de 3 o 4 años seguirá igual????????. Yo honestamente aconsejo ir a reuniones de autos clásicos, ver restauraciones y preguntar. Si por ejemplo hay coincidencia acerca de una empresa, es bueno ir y preguntar...........y de paso espiar un poquito, si ven por casualidad alguna pieza mal acabada, olvidarse de ese negocio y pasar a otro. Es un proceso largo y fastidioso, pero peor es pagar un montón de plata para al año o antes se empiece a oxidar todo. Luego todos los días tenés que verlo y la bronca no la arregla toda la plata del mundo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:07 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Continua en:

Foros de discusión -> Mecánica en General
Proceso de desarmado y armado de llantas TSX y ZX

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 7:49 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

Es facil, si un cliente viene y me pide que le haga un trabajo, como el de un polara , que esta en malas condiciones, o sea que no estuvo bien cuidado, y que le haga el trabajo
Sin apuros porque recien esta sacandole la pintura a la chapa….puedo pensar que sin
Apuros puede ser porque esta juntando la plata o porque como esta con todo el auto
Desarmado no querra llevarse las cosas y no tener donde colocarlas. El caso que cuando
Te piden sin apuro es que vas a esperar el llamado dentro de muchos dias donde te van
A preguntar como va la cosa y se va tanteando los apuros y demoras de los 2.
Por eso es que se llego a 4 meses en este caso, si lo piden en tiempo normal puede ser
Como mucho 3 semanas. Por eso repito, los paragolpes de esta persona estan publicados
en mi sitio como referencia, sin olvidarse que estaban doblados y oxidados.
No se donde nacio el tema que yo le pase a no se quien $490 por cada llanta, es mas
Escribi un mensaje dando precios aproximado dependiendo del estado de las llantas
Y dependiendo del tipo de trabajo q pida cada uno.
Tambien vi que escribio Walter, un cliente que le hice 6 .
La culpa de que las llantas esten picadas no es mia, yo las restauro lo mejor posible
Dentro de lo que se puede hacer, las relleno, etc, pero si después quieren ir a 250 km/h
Yo no puedo hacer nada, ademas no solo las llantas estan asi, todo se oxida, a todo
Le pasa el tiempo y todos los materiales se fatigan.
De mi parte doy garantia que los remaches son buenos (son de acero) y tienen un mm mas de diámetro para darle mas seguridad, y por ultimo paso le hacemos un boton de soldadura en acero inoxidable para que no se oxide.
Ahora si otra casa de llantas se quiere rifar cobrando 200 pesos o 10 pesos cada una
No es mi problema , ni me interesa, siempre va a haber alguien que cobre MAS barato,
Tambien te lo pueden regalar.
Mi trabajo es el que publique y hay clientes como Walter que dan su opinión, y el precio es tambien el q publique aca.
Cada uno toma la decisión que mejor le parezaca.
Tampoco voy a seguir en este juego ridiculo de un flaco que me trajo una tapa de
Válvulas toda golpeada y oxidada de un coronado o un paranoico que grita porque la
Uña q le faltaba todo el frente ahora tiene un puntito. Por si es asi, los reuno a todos
Los que se quejan y les empieza a buscar defectos a sus autos, que les parece?
Entonces tener una charla normal si, todo bien, pero si empezamos con la boludez yo
Soy el primero que me anoto y empiezo a mirar detalle x detalle.
Les vuelvo a repetir, el trabajo es de primera calidad, lo pueden venir a ver al taller,
Y les vuelvo a repetir les doy garantia, tal cual lo dijo Walter.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:28 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
No se donde nacio el tema que yo le pase a no se quien $490 por cada llanta, es mas
Escribi un mensaje dando precios aproximado dependiendo del estado de las llantas
Y dependiendo del tipo de trabajo q pida cada uno.
Nicolas el tema de la llanta a 490 salio de aca
Citar:
Toty, te cuento que me pidió $ 490 por cada llanta para la tsx (mas obviamente el valor de la llanta) solo por el trabajo.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 9:32 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

bueno a mi me paso 400 pesos por cada llanta desplazada

en realidad no desplazada si no con el aro mas grande y toda pulida a espejo asi queda jamon

ojo son 50 pesos mas por llanta pensando que estoy agregando cosas
ojo.

por otro lado y es lo ultimo para decidirme

hasta cuanto garantizas vos tu laburo?
es decir lo garantizas a la velocidad que da el auto

si tiene remachas mas grosos aro nuevo y encima estan soldados no le veo el drama y la tole tole ,
como ultimo
tus cromados se oxidan o son como los americanos que los podes sumergir en la tierra y siguen intactos

saludos
guille15

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 10:12 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

la de waldy aca ta

esta tambien preciosa

me gustaria saber si hacen de zx

Imagen

Imagen

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00