Citar:
Estimados,
Primero que nada tardo demasiado en EMPEZAR a hacer el trabajo y recien comenzo a entregarme parte de las cosas a los 4 meses de haberle llevado todo (Febrero 2005), recien para Abril 2005 me entrego todo y aqui comienza la historia.
Cuando me entrega todo el trabajo comienzo a revisar todo minuciosamente y al detalle (por algo mandamos a cromar las cosas, no??? porque nos gusta el "detalle" y la terminación). Aqui me encuentro con estos problemas:
- A gran parte de la piezas se les nota el cobreado, por lo tanto la capa de cromo es pobre
- Otro tanto de las piezas tienen el cromo con globos
- Otras piezas esta bien de cromo, pero llenas de pasta de pulir, como dejadas a mitad de pulida y sin el brillo necesario
- y por ultimo me encuentro que la tapa de valvulas y el frente de distribución tiene partes PINTADAS EN PLATEADO!!!! y aparte a la tapa de valvulas le habia sacado todos los pasacable y el soporte para las mangueras de calefacción!!! con el pretexto de PULIRLAS MEJOR!!! y resulta que termina un 20% de la tapa pintada en aerosol .. sin palabras ..
Como podran ver en la pagina de Krometal los precios que cobran son de los mas caros y ostenta que realizan laburos de exposicion y restauración ... bueno .. ni una ni la otra ...
Si bien me habia dicho que por cualquier problema le lleve todo de nuevo, yo NO esperaba TANTOS PROBLEMAS!!!
Obviamente fui de nuevo con los problemas mas grosos, la tapa de valvulas y el frente de distribucion, esto fue para Abril 2005.
Siendo hoy Enero 2006, no tengo ni la tapa de valvulas, ni el frente de distribucion, ni el frente del tacho del servofreno que NUNCA me lo entrego ...
NIcolás, viendo lo que escribió POLARA1974, me surgen como posible cliente algunas preguntas:
1-Recién a los 4 meses se le comenzaron a entregar piezas.....esta fecha, fue acordada con el cliente?
Hubo algún otro tipo de inconveniente, me podrÃas decir por que tanta demora?
2- Tenés un control de calidad como en cualquier empresa que entrega productos a los clientes?
Con la experiencia que tiene tu empresa en el tema de cromado, tiene que esperar que el cliente al retirar el producto se de cuenta que está "englobado", o que hay partes "pintadas con aerosol".
3- Por que no hay un precio uniforme en la restauración de llantas?. Por q tanta dif. entre $280 y $490?
Espero no te molesten estas preguntas, pero como a cualquier posible cliente me interesa saber donde puedo llegar a dejar mis piezas.
Salu2.