ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 10:14 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: gnc
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 10:01 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

amigos estoy teniendo problemas con el gnc que ya me esta haciendo bolar d la calentura :x no c casi nada d mecanica les comento que en 1ra tironea al salir y parado c apara siempre pasa cuando esta caliente cuando esta frio todo bien es una zx 80 y me gustaria que me acesoren ya que estoy en bahia y c me complica un poquito gracias saluda eze

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:08 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

FIJATE EL FILTRO DED AIRE
EN MI 504 CUANDO SE TAPA ,ME CAGA LA VIDA

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2006 1:43 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

tuve tres millones de problemas con el gas , me pasaba algo parecido a vos, la diferencia que me fallaba despues de las 2000 rpm hasta las 3000, y regulando era un cancer, tenia que vivir cagandolo a palo y aveces se me quedaba sin potencia, me canse de cambiar platinos y condensador , de probar bobinas , de mover el punto del distribuidor, atrasarlo y adelantarlo, desconectarle el avence vacio, cambiarle bujias, le compre hasta una valvula aceleradora de la antrada de gas y variaba pero seguia fallando igual, de ultima pense , ya que los muchachos del foro me dijeron que podia ser la luz de vavulas, porque con gas habia que darle un poco mas , que serian las valvulas, porque me pasaba como a vos , durante el dia cuando calentaba fallaba a lo loco y de noche parecia mentira, pero andaba mejor, le di 0,15 porque es una ts y seguia fallando, no habia caso , se me ocurrio un dia cambiar los cables de bujia, a pesar de que estos eran casi nuevos , y crease o no, anduvo un balazo. Menos mal , porque ya estaba por sacar la tapa de cilindro para hacer las valvulas, espero que mi comentario te sirva para algo .
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2006 10:24 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

AFUERA EL GASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2006 10:31 am 
Torero - Metanol
Torero - Metanol

Ubicación: Intendente Alvear- La Pampa - Capital nacional del Polo

NO ME ASUSTEN Q ESTOY POR PONER GASSSSSSS
LISANDRO

Asunto: zx80
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2006 10:49 am 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

gustavo gracias por tu ayuda pero los cables c los cambie hace poco son antiparasitarios los cambie por el sterio pero = decime que tipo y marca de cables t soluciono el problema gracias eze

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2006 10:59 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

yo tenia problemas. tironeaba y andaba en tres cilindros mientras regulaba. La solucion fue sacarle los picos que me pusieron en el carburador y poner un mezclador.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2006 12:48 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Mira eze en realidad no te puedo pasar la marca porque voy de mi repuestereo amigo , le pido lo mejor y ni me fijo. , cambie los bleca y no duraron ni un segundo porque la bruja tira todo lo que encuentra tirado a la mierda asi que ni la caja me quedo, pero en todo caso proba , que alguno te preste los blecas y listo , porque yo tambien descartaba ese tema porque eran nuevos y al final eran ellos los que me jodian. Que el gas es una caca tienen razon es una MIERDAAAAAAAAAAA, pero ya no esta menem y la nafta sale muyyyyyy cara, entonces si lo pones a punto a gas nunca va estar a punto para nafta y viceversa y bueno hay que aguantarsela y sufrir con gas. colocarle un mezclador es muy importante , aunque te digo que el mio esta trabajando simplemente con un caño soldado a la manguera del filtro de aire y responde bastante bien.
Si te averiguo la marca te la paso lo que si estoy seguro que eran de cobre y 8 mm. Ah y no te calentes por la interferencia en el estereo , porque el gas nesecita muy buena corriente en la bujia.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2006 1:38 pm 
Torero - Nuevo
Torero - Nuevo

a mi me paso algo parecido, cambie platinos y bobina y listo.

Asunto: problemas
MensajePublicado: Mié Ene 25, 2006 4:21 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Para mi puede ser la bobina. Proba con otra

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 3:17 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Yo a la mia le cambie de todo y seguia fallando, tenia todo y empeze a sacarlo, le saque el variador de avance electronico, le saque el mezclador y le puse injectores, uno por boca, cambie el encendido electronico de ford por uno de torino, cambie cables (como 5 veces, todo los mecanicos de aca hacen eso, te tiran los cables, las bujias y el filtro de aire), bobina, etc.... y seguia fallando. Un dia, cansado de gastar plata y de qwue me la gastaran me levante temprano, desenrrosque todos los tornillos que trae el equipo para regular el gas y los enrosque despacio dandole arranque al auto y probando, y los fui cerrando hasta que empezo a fallar, ahi los abri una vuelta y santo remedio, ahora arranca a gas, no falla y ni siquiera se para que es cada tornillo.... Suerte
Saludos

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 6:58 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

tenes una foto o me podes decir donde estan esos malditos tornillos pa regular el gas no los encuentro
gracias

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00