|
tuve tres millones de problemas con el gas , me pasaba algo parecido a vos, la diferencia que me fallaba despues de las 2000 rpm hasta las 3000, y regulando era un cancer, tenia que vivir cagandolo a palo y aveces se me quedaba sin potencia, me canse de cambiar platinos y condensador , de probar bobinas , de mover el punto del distribuidor, atrasarlo y adelantarlo, desconectarle el avence vacio, cambiarle bujias, le compre hasta una valvula aceleradora de la antrada de gas y variaba pero seguia fallando igual, de ultima pense , ya que los muchachos del foro me dijeron que podia ser la luz de vavulas, porque con gas habia que darle un poco mas , que serian las valvulas, porque me pasaba como a vos , durante el dia cuando calentaba fallaba a lo loco y de noche parecia mentira, pero andaba mejor, le di 0,15 porque es una ts y seguia fallando, no habia caso , se me ocurrio un dia cambiar los cables de bujia, a pesar de que estos eran casi nuevos , y crease o no, anduvo un balazo. Menos mal , porque ya estaba por sacar la tapa de cilindro para hacer las valvulas, espero que mi comentario te sirva para algo .
Un abrazo
_________________ Gustavo
cuervo de alma

|