Citar:
1 - FRANCO
2 - mmmm......... no creo que tubiera un plan exclusivo para las últimas dos vueltas pero seguramente habrá tenido la intención de no arriesgar ya que estaba al alcance el Triumph que llegó tercero pero corría el riesgo de quedarse sin combustible y decidieron parar a cargar abandonando la persecusión del 3º puesto.
Franco recuerda que cuando paró a cargar nafta pensó que le cedería su lugar a Copello que era "EL" piloto de IkA pero este ultimo respetó el turno del joven y le permitió terminar la carrera al comando del auto.
3 - Si te referís a la rotura de las llantas te digo que no es algo que particularmente yo tenga como cierto. Para mi queda en la categoría de "misterios de las 84 Hs."
4 - Me imagino que te referís a Cupeiro ya que Copello no abandonó, si es así se fué de pista por hacer acuaplaning y no pudo volver a pista porque el auto quedó con las ruedas izquierdas en un lugar muy bajo y a pesar de tener las derechas sobre la pista, apoyaba la panza en el piso i no lo pudieron sacar ya que para continuar tendrían que haberlo sacado en menos de 10 minutos.
5 - Hayyy!!! la puta madre! la se, la se.
Hay un relato periodistico en una Automundo que hace mensión a eso, creo que era el KM 13.
mmm... parece que los cuestionarios van a tener que ser verificados por los expertos antes de ser publicados
En el Berta LR, la pieza jodida fue una cruceta. ¿fue eso lo de la W?