ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 16, 2025 2:03 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 11:39 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

original o de concesionaria no me gusta como le va a una coupe
por hay a un 4 ptas la quede mejor pero a mi gusto es para autos menos deportivos y mas lanchones como el fairlane

Citar:
Se ven las fotos mas grande ahora???
no, en mi pc al menos se ven igual a las primeras

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:16 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Encontre la respuesta a todo esto asi que ahi les va muchachos...Mi duda era la de uds tambien, el techo vinilico es de fabrica o no?Es afirmativo señores, el techo vinilico es de fabrica!!!!!Pude llegar a sacarme la duda a traves de dos personas: El padre de una amigo laburo en santa isabel desde el 56 hasta el 78 mas o menos(no se acordaba bien), estaba en la parte de interiores y el se especializaba en los cielorrasos. La otra persona a la que le pregunte es a mi tio, el laburo tambien en santa isabel mucho tiempo en el sector cataforesis, por ende pinto a casi todos los toros y me dijo que SIIIIIII...!!!!Era un detalle de fabrica y en ese momento representaba lujo en los autos. Eso me dijeron los dos!No tengo pruebas escritas pero si estos dos viejardos de confianza asi que me quedo con esa respuesta por mi parte!!!

pd: que las agencias lo hayan hecho tambien no lo descarto, por eso algunos vinilos deben ser de distinta textura....

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 4:48 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Encontre la respuesta a todo esto asi que ahi les va muchachos...Mi duda era la de uds tambien, el techo vinilico es de fabrica o no?Es afirmativo señores, el techo vinilico es de fabrica!!!!!Pude llegar a sacarme la duda a traves de dos personas: El padre de una amigo laburo en santa isabel desde el 56 hasta el 78 mas o menos(no se acordaba bien), estaba en la parte de interiores y el se especializaba en los cielorrasos. La otra persona a la que le pregunte es a mi tio, el laburo tambien en santa isabel mucho tiempo en el sector cataforesis, por ende pinto a casi todos los toros y me dijo que SIIIIIII...!!!!Era un detalle de fabrica y en ese momento representaba lujo en los autos. Eso me dijeron los dos!No tengo pruebas escritas pero si estos dos viejardos de confianza asi que me quedo con esa respuesta por mi parte!!!

pd: que las agencias lo hayan hecho tambien no lo descarto, por eso algunos vinilos deben ser de distinta textura....

Saludos!
Gracias Pacha. Yo sigo asegurando sobre la mia q lo tenia de fabrica, y la de un amigo q la compro de 2do dueño y tambien la traia de FABRICA.
Aca un concesionario (Diez Hermanos) lo hacia a pedido tmb.
Salu2

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 3:53 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
original o de concesionaria no me gusta como le va a una coupe
por hay a un 4 ptas la quede mejor pero a mi gusto es para autos menos deportivos y mas lanchones como el fairlane

SEEEEE SEGUN QUE AUTO EL VINILICO ESTA BUENO O NO.

EJEMPLO

Imagen

Imagen

En cirujia cosmetica. Ya falta menos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 6:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

hola venian con techo vinilico se que mi abuelo tuvo una de las 22 q tuvo con este techo

si quieren le puedo preguntar a mi viejo mas detalles

saludos tincho

Es un MAESTRO con todas las letras Cejota Chapa Sistem
25% " La Cobre " restauracion total

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00