ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Sab Ene 03, 2026 3:43 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:39 am 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
pero mi comentario va mas alla de el tablero ya que en mi caso en este foro no considero a nadie una autoridad profesional para hablar asi de alguien que no conoce y menos con autoridad moral para hacerlo , aqui nadie a maravillado a nadie para tratar asi a una persona , mas cuando el dueño del auto insiste en que los tapizados del auto los hara Gutierrez

a ver si nos entendemos tio porque la verdad , parece que la culpa la tengo yo y el que hizo mal el laburo es otro .
no hace falta ser un profesional para darse cuenta que el trabajo ese es una cagada de primera calidad , el tipo labura de primera nunca lo negue y lo admire por eso , pero veo que cuando se manda una cagada es de primera calidad tambien.

el unico que habia maravillado a todos con sus trabajos era el tapicero
y lo que nos entrego a nosotros todavia nos dejo mas asombrados , pero por la cagada atroz que es-

el dueño tiene libre albedrio para hacer lo que quiera , es su auto , siempre lo hizo y lo va a hacer , es algo logico , que tome las desiciones el. es como todo algunas veces nos equivocamos otras no
yo este post no lo hice para hacerlo cambiar de opinion a el , ni porque me convenga qu elo lleve a otro lugar .
solo lo hice para abrir los ojos , porque no siempre lo que brilla es oro.
como no soy profesional , y de esto no se nada. mas que tener una vaga idea de como son las telas , me resta largar la puteada al sentirme estafado y tener hace 20 dias el auto parado esperando a este señor.
que con todas las ilusiones de que va a quedar como el mejor
entrega esta porqueria.

y por ultimo si nico llega a cobrar 1 a 2 lukas por cada tablero
personalmente voy y lo cago a trompadas
porque esos numeros subidos de tonos , por algo que lo puede hacer
alguien en la casa sin dejarte cortes , ni hablar .

abrazo
guille15
el puteador iracundo
jajajaj

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:59 am 
Cliente LNM
Cliente LNM

Me parece que mas alla de que gutierres sea el mejor tapicero de Buenos Aieres o no , pasa a ser un tema de actitud y no de aptitud.
Explico por que :
Si el tablero lo hizo el , un empleado o quien quiera , en algun monento tuvo que pasar por las manos de gutierrez, si fue 10 dias o 10 minutos antes de entregarlo no importa , es en ese momento en donde tendria que haber dicho "no, esto esta para el culo , vamos a hacerlo de nuevo" , en cambio prefirio entregarlo asi "y si pasa, pasa".
Nadie puede entregar un tablero asi , hasta el tapicero mas pedorro se da cuenta que esta mal hecho.
Y sin conocer a gutierrez creo que esto es asi , lo digo por experiencia.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:34 am 
Chispita
Chispita

Citar:
por supuesto que el tablero es condenable por que a nadie le puede gustar , pero mi comentario va mas alla de el tablero ya que en mi caso en este foro no considero a nadie una autoridad profesional para hablar asi de alguien que no conoce y menos con autoridad moral para hacerlo
No tio... quizas como dije antes... a veces en el foro uno descarga calenturas q tiene en el momento o es la primera reaccion...
no digo nada moral de el!!!
o sea...
los tapizados de los asientos son un caño!!! con una joya... y sin duda si lo pudiera pagar comodamente... se lo llevo de una sin dudarlo...
lo unico q a veces uno queda medio caliente... porq te dan las cosas asi no mas...
es como dice marcos... aunq sea miralo 2 minutos antes de entregarlo y listo...

No pongo en duda q el flaco sea macanudo o buen tipo o buen laburador o todo lo contrario porq no lo conozco...

Pero quizas deberia haber mirado un toq el trabajo antes de entregarlo!!!
A mi la semana pasada estabamos entregando una obra... y yo fui contento a entregarla porq el chavon q esta a cargo me dijo.. LOS DETALLES!! ESTAN TODOS LISTOS!!! y fui contento... y cuando fui con el duaño de la obra... habia detalles en la lista... q tdv faltaba.... y muchos!!!
y me la comi doblada!!! y no por eso soy un hijo de puta ni mucho menos... pero no voy y le digo q no lo va a reconocer...
Q se yo... quizas como decis... falto un poco de tiempo por la expo... pero el de la 380... ese no tenia falta de tiempo!!!

no se... no es para q nos peleemos aca porq un tipo entrego un trabajo mal..

creo q esta mal hecho y punto!!! Son cosas q pasan.. uno aprende...
como dijo guille en la lista...
krometal no..
bueno guitierrez para tablero no.. el resto si!!

Un abrazo!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:51 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Guillermo , no estoy defendiendo el trabajo de Gutierrez por que si me lo hace a mi haria exactamente lo que hizo Billy , como se que es muy bueno , (no el mejor) y quiero que me haga el resto le diria si que estoy disconforme con eso pero no lo arruinaria para ponerlo al lado de crometal en una "lista negra de no se que" es gente completamente distinta , vos fusite cliente de crometal ,le pagaste y tenes derecho a reclamar por tu dinero , aca Billy acepta el trabajo pedorro , LE ANTICIPARON QUE SOLO TAPIZABAN LA PARTE ALTA , el lo acepto e insite en llevarle el resto a Gutierrez , a pesar de lo que le va a tardar . A mi me tardo un año en entregarme los tapizados y tuve una espera de tres meses solo para que me los reciba , de hecho tengo turno para marzo del 2007 con los tapizados del TSX (para llevarlos no retirarlos)
Esta claro que para hacer tableros hay mejores y si Nico los hace en una pieza y da solucion a algo que nadie da para mi el laburo de Nico vale guita y mucha , sino "anda a lo de Gutierrez"
Esto no es personal ni contra vos ni contra nadie ,por que un dia te puede pasar algo a vos y tendria la misma postura que ahora ,no permitiria que te arruinen como a un moco , vos tampoco sos crometal
sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:53 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Yo estuve con este hombre en Autoclásica, es muy amable y accesible en el trato, me enseño un trabajo de tapicería en una 380 que esta hermosa por donde se la mire, realmente muy prolijo y de excelente calidad de terminación, lógicamente después de ver eso, es de no esperar un trabajo como este en un tablero, pero no se de que valores están hablando, quizás lo hizo de yapa o cobro algo simbólico, PRE acordado de que seria esa la terminación, donde ambas partes estaban de acuerdo. Ojo con esto no justifico a un profesional de hacer algo más o menos, pero entiendo a los dueños, como tantos de nosotros, que a veces tenemos tantos gastos en la restauración, que dejamos detalles de lado con tal de terminar y ajustarnos a un presupuesto aunque luego sea lamentado o no. Hablo más por mí que volví a meter dinero por hacer las cosas más o menos.

Salu2

P/D Solo a modo ilustrativo les cuento que me tope con otro tapicero que tenia en expo un 3cv "personalizado" tome coraje y le pedí un presupuesto para tapizar mi SE, me paso $ 8.000.- ....... le pregunte si me estaba tomando el pelo (de seguro que si). Yo estoy afuera de ese mercado y por eso voy a tener siempre el auto mas o menos aunque despues me lamente.

Salu2 :

NO TODO ES LO QUE PARECE

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 5:40 pm 
Asador Oficial - Cliente LNM

Bueh, se complico este tema. Y va a ser una discusion interminable sobre este tipo. Lo que no entiendo es por que no entendes Tio que nadie juzga por sus trabajos completos a Gutierrez, sino las no ganas de hacerlo nomas teniendo la capacidad. Bueno, mas alla, no nos vamos a poner nunca de acuerdo.
Nico, con respecto al de ZX, con un sacabocados no se podra lograr, o cuando vas estirando la cuerina pensas que va a quedar descentrado???
La otra que se me ocurrio es con un elemento pequeño y ya en posicion hacerle con el mayor cuidado del mundo las perforaciones con un metal de diametro inferior a temperatura elevada, no se si probaste, es otra de las que se me ocurre, quizas descabellada y otra mas es un agujero obviamente colocado con la inyeccion en el mismo de pegamento haciendo que las paredes que sobran del agujero se peguen a los bordes. Digo ya que quizas tengas que hacer varios y te vayas armado de ideas podes pensar en algo para solucionarle los temitas a los dueños de ZX/GR

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 5:55 pm 
Cliente LNM
Cliente LNM

Hola Nico,
te cuento que al tablero que tengo puesto, que lo compré para retapizarlo y usarlo hasta que le ponga el original, le hicieron los agujeros como dice Christian, con un elemento metálico caliente.
No te puedo decir que quedó 10 puntos, pero es aceptable.
El defecto mas grande es que algunas perforaciones están fuera de línea.
Es cuestión de hacer algunas pruebas, en tal caso hacer perforar una plantilla metálica , para luego tener de guía y que los agujeros queden perfectamente alineados.
Si te animás a probar y te resulta lo de la plantilla y perforar con calor, el tablero es tuyo
Un abrazo

Fotos de mi ZX
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FotosZXGamma81

Fotos de mi Ford A 1931
http://picasaweb.google.es/dgcordero/FordA1931

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:24 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

ok christian no entendiste nada

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:58 pm 
Amigo de Torosite
Amigo de Torosite

Citar:
Hola Nico,
te cuento que al tablero que tengo puesto, que lo compré para retapizarlo y usarlo hasta que le ponga el original, le hicieron los agujeros como dice Christian, con un elemento metálico caliente.
No te puedo decir que quedó 10 puntos, pero es aceptable.
El defecto mas grande es que algunas perforaciones están fuera de línea.
Es cuestión de hacer algunas pruebas, en tal caso hacer perforar una plantilla metálica , para luego tener de guía y que los agujeros queden perfectamente alineados.
Si te animás a probar y te resulta lo de la plantilla y perforar con calor, el tablero es tuyo
Un abrazo
Perdón por seguir desvirtuando!!

No sería bueno para los agujeros, usar un tubito de latón afilado, y montado en un torno/taladro? De última se lo puede calentar

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:40 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:

El me dijo que es IMPOSIBLE, hacerlo en forma entera sin cortar, y que lo mejor es darle un corte ahi que arrugar toda la cuerina.

De hecho no voy a volver a llevarlo ya que me lo dijo bien claro que él no lo puede hacer entero.

Yo conozco como labura los asientos, techo, alfombras y paneles y realmente es para sacarse el sombrero, como la propaganda "caro pero el mejor."

Posiblemente tableros no sea para él y halla que probar con otro, yo sigo opinando que es el mejor tapicero del automotor que conozco, pero coincido que el tablero hay que volver a hacerlo.

Billy
Creo que esta mas que claro,hay derecho a enojarse,pero no
derecho desprestijiar. El hombre ya aclaro de amtemano el tema
del corte,el unico detalle es la diferencia de color entre un material
y otro.
Si ya se sabia que le hacian un corte no hay ningun problema,
lo llamas y le llevas el tablero,que le cambie la parte de abajo y que
quede del mismo color y listo.
Creo que un error lo tiene cualquiera de nosotros, lo mas logico
es darle la posibilidad de reparar el tablero nuevamente,aclarandole que
lo haga al toque y listo.
Vuelvo a repetir si el problema es el corte el tapicero ya lo aclaro de antemano. Hablando se arreglan las cosas,llamalo y que te lo arregle el
mismo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:45 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

JUAJAU TIO CON LA EDAD YA NO VES UN JORACA, SI TA PAL ORTO TA PAL ORTO; Y A LA CRUZ GUTIERREZ. SI SERIA PARA EL LO HUBIESE HECHO MEJOR.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 11:07 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

jajajaja no esperaba otra cosa de vos , me olvide que contamos con la ayuda del maestro de protocolo para estas cosas

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 11:44 am 

Citar:
ok christian no entendiste nada
Veo que es una dificultad de comunicacion la que tenemos. Yo lo de la corte de linchamiento no lo discuto por que es un punto de vista, sera asi como lo ves y no creo que podamos seguirlo por aca. El otro tema creo que lo deje mas que claro, sino lo dejamos para otra charla un poco mas fluida, que seguro hara las veces de miles de paginas escritas en el foro.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 12:14 pm 
Chispita
Chispita

Bueno... aca hay un tema q va a acalarar todo!!!
en el principio del post.. o de las charlas anteriores al post...
nadie nunca supo q le habian dicho a billy q iba a tener un corte.....
eso cambia mucho toda la historia...

Quizas gutierres no tiene ganas o le rompe las bolas hacer eso y por eso no lo hace todo de una sola pieza...
pero este punto q dijo eso... acalara q el tipo no lo hizo de chantajero ni de descuidado..
El aclaro q no lo hacia entero y billy acepto..
entonces gutierrez es un capo tapizando asientos y demas cosas...
pero si para tableros me dice q no lo quiere hacer sin cortes... entonces no se lo llevo.. nada mas..

Y tio... nunca nadie desprestigio el trabajo de gutierrez... tus asienteos de la W son un caño ... solamente q pensabamos q el tipo habia entregado el tablero asi no mas a la bartola como quiern dice...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 1:19 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Muchachos: Tanto el Tio como yo, que supongo pensamos parecido en base a que ya las hormonas nos fluyen a un ritmo mas lento que al resto, lo que hemos dicho es que Gutierrez es un tapicero no solo reconocido, sino que a ambos nos consta sabe, y muy bien, hacer su trabajo.

El de antemano, como se hablo en este post, me dijo que en este tablero el tapizado llevaba un corte pero que quedaba muy bien, a mi no me engaño en ese sentido por eso creo no puedo formularle reproche, ESO NO QUITA, que como bien dice Guille, que el tablero quede para el orto y que con un laburo como lo hace Nico, el resultado sea infinitamente mejor.

me inclino a pensar que a un tipo de la experiencia de Gutierrez le pueda pasar que prefiera dejar en claro lo del corte (que uno se da cuenta después de ver el trabajo terminado) que tener que lidiar con las arrugas las que inexorablemente el cliente atribuirá a "un mal trabajo", y que posiblemente en mayor o en menor media sean inevitables.

Yo creo que el tema ya esta, cada cual saca sus conclusiones, yo saqué las mías.

Los cortes que quedan en el tablero no estan a la altura del laburo general del auto, y lo vamos a hacer devuelta.Cerremos el capitulo, no da para mas.

Lo que me gustaría saber de Nico es como arrancas con el tapizado.

¿que pegas primero? Larga un poquito de prenda y explica los pasos.

Este fin de semana VOY A TAPIZAR EL TORPEDO DE LA TSX, dame una mano amigo y explica como hacerlo.

Abrazo
Billy

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 6:47 pm 
Chispita
Chispita

Citar:
Lo que me gustaría saber de Nico es como arrancas con el tapizado.

¿que pegas primero? Larga un poquito de prenda y explica los pasos.

Este fin de semana VOY A TAPIZAR EL TORPEDO DE LA TSX, dame una mano amigo y explica como hacerlo.

Abrazo
Billy
Tio billy... primero como dije arriba... ahora q esta claro q guitierrez dijo eso.. me parece perfecto.. y nunca dude del laburo como tapicero..

Lo q si es verdad... es q queda alguna arruga en algun lado.. pero no es precisamente arruga.. si no el veteado cambiado digamoslo por asi decir..
me gustaria q veas con muchisimo detalle el tablero del azul.. para q de verdad y por tus propios ojos.. veas como me quedo.. y como va a quedar el tuyo..
En el azul cometi un solo error... me hinche las bolas de masillar y dije.. listo tapizo total no se nota... y el erro r q tuve.. es q se nota lo desparejo de abajo..

En tu tablero de la gs.. ya esta lisito a pleno.. eso quedo jamon y le dijgo a gutierres!! felicitaciones porq tuvo una idea excelente para dejarlo liso..

Como segunda medida.. TU TABLERO!! VA A SER EL SEGUNDO Q TAPIZO!!! sisi como lo escuchaste.. el azulo lo tepice como primera experiencia y asi quedo!! claro esta q me llevo 4 dias SOLAMENTE EL TAPIZADO.. mas a parte los dias de masilla y toda la bola, los dias de lija... y asi de mas dias...

Mi azul!! lo empece a tapizar como vos empezaste tu laburo en tu casa..
por ariiba!!
Bueno despues de estar bastante tiempoi pensado y digo desde q hice el del azul... tengo la idea q hay q empezar por la parte de la guantera donde baja el torpedo al centro..
dejenme probarlo y les cuento.. y si no.. si quieren nos juntamos yo este domingo lo tengo libre puedo hacer lo q ustedes quieran.. me puedo juntar donode quieran.. Tio!! tb estas invitado!! y ovejo.. y no se quien mas... lo q si tengo q ver donde nos podemos lleghar a juntar.

Yo si por mi fuera no tengo drama... pero no vivo solo... vivo con mi vieja.. ya bastante me quiere cagar a piñas por tener autos desarmados siempre... primero fue el FORD A, despues le siguie el Renault 11/.. luego el toro azul... despues se sumo el rojo... y para pero... ahora le mande el auto de fer... y encima tendo repuestos tirados por toda la casa de un toro blanco q tenia mi viejo (con el acula nadio mi amor por los torinos)

Asiq como veran la situacion esta un poquito tensa con mi vieja... espero solucionarlo algun dia.. sin q me raje..

Bueno ya desvirtue bastante... pero yo este domingo estoy al re pedo...
cualquier cosa.. hablamos y vemos como hacemos
Un abrazo

PD: tio billy el unico drama es conseguir el mismo veteado de cuerina q el original.. despues te cuento bien q es lo q consegui y me decis!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 7:47 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Nico si estoy en BsAs con gusto voy , muchas gracias, una consulta , que pasa si al tablero de Billy que por lo que decis la parte tapizada quedo muy bien lo terminas de tapizar tratando de disimular los cortes lo mejor que se pueda, creo que no se pierde nada ,lo unico que habria que hacer es ir antes del domingo a buscar esa cuerina a lo de Gutierrez
sds
Walter

Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 04, 2006 7:56 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
Nico si estoy en BsAs con gusto voy , muchas gracias, una consulta , que pasa si al tablero de Billy que por lo que decis la parte tapizada quedo muy bien lo terminas de tapizar tratando de disimular los cortes lo mejor que se pueda, creo que no se pierde nada ,lo unico que habria que hacer es ir antes del domingo a buscar esa cuerina a lo de Gutierrez
sds
Walter
porque ya no esta mas tio y los cortes que tenia de costado estaban en diagonal cortados con los dientes , eso no lo emparejas ni en pedo

ahora van a ver lo que es bueno , no sera tapicero

pero a esta oveja , le tengo toda la feeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 12:52 am 
Chispita
Chispita

Citar:
sds
Walter
Tio... antes q nada... tarde!!! no se si tengo q decir esto!! jeje!! pero el tablero de billy ya esta pelado y listo para tapizar de nuevo...
Por otro lado tio... los cortes como dice guille... estaban medio depsarejos.. y la verdad es una cagada hacer unines, es un quilombo... no imposible.. pero un bardo!!! y a parte el tema es q la cuerina con el calor contrae un poco y en los cortes... a la larga se puede notar mas... claro q pasandole siliconas y de todo la cuerina se mantiene siempre fresca y es mas dificil q pase..

Citar:
porque ya no esta mas tio y los cortes que tenia de costado estaban en diagonal cortados con los dientes , eso no lo emparejas ni en pedo

ahora van a ver lo que es bueno , no sera tapicero

pero a esta oveja , le tengo toda la feeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias!! este post... ahora noto una sola cosa!! me puso entre la espara y la pared!! jeje... igualmente billy hasta me la juego si queda mal... te lo cambio por el del azul q tanto les gusta!! jeje... igualmente yo tb me tengo mas fe.. y espero q me quede mil veces mejor q el azul!! ya q este va con un poco mas de experiencia...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:21 am 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Nico:

Todo se da como para que ese tablero quede de ostias. Este fin de semana MI MUJER SE VA CON MIS DOS HIJAS A CORDOBA, estoy solo completamente desde el viernes hasta el lunes.

Ergo taller de Guille a morir, y domingo tapizado de GS y de TSX.

Voy y le damos juntos.

Abzo.-
Billy

PD: yo compro varias cuerinas para probar.

PPD: Guille entre el 20/25 - 10 estan listos los interiores de la GS.

Gracias mil

Billy

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 84 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC-03:00