Citar:
pero mi comentario va mas alla de el tablero ya que en mi caso en este foro no considero a nadie una autoridad profesional para hablar asi de alguien que no conoce y menos con autoridad moral para hacerlo , aqui nadie a maravillado a nadie para tratar asi a una persona , mas cuando el dueño del auto insiste en que los tapizados del auto los hara Gutierrez
a ver si nos entendemos tio porque la verdad , parece que la culpa la tengo yo y el que hizo mal el laburo es otro .
no hace falta ser un profesional para darse cuenta que el trabajo ese es una cagada de primera calidad , el tipo labura de primera nunca lo negue y lo admire por eso , pero veo que cuando se manda una cagada es de primera calidad tambien.
el unico que habia maravillado a todos con sus trabajos era el tapicero
y lo que nos entrego a nosotros todavia nos dejo mas asombrados , pero por la cagada atroz que es-
el dueño tiene libre albedrio para hacer lo que quiera , es su auto , siempre lo hizo y lo va a hacer , es algo logico , que tome las desiciones el. es como todo algunas veces nos equivocamos otras no
yo este post no lo hice para hacerlo cambiar de opinion a el , ni porque me convenga qu elo lleve a otro lugar .
solo lo hice para abrir los ojos , porque no siempre lo que brilla es oro.
como no soy profesional , y de esto no se nada. mas que tener una vaga idea de como son las telas , me resta largar la puteada al sentirme estafado y tener hace 20 dias el auto parado esperando a este señor.
que con todas las ilusiones de que va a quedar como el mejor
entrega esta porqueria.
y por ultimo si nico llega a cobrar 1 a 2 lukas por cada tablero
personalmente voy y lo cago a trompadas
porque esos numeros subidos de tonos , por algo que lo puede hacer
alguien en la casa sin dejarte cortes , ni hablar .
abrazo
guille15
el puteador iracundo
jajajaj