ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Jue Ene 15, 2026 2:58 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:16 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Yo hace cuatro meses le puse los ag rally, los pague 200 los de adelante y 200 los de atras, las llantas me quedaron a dos dedos de los guardabarros y con 2 tubos de 38 de gas atras quedo parejita, eso si adelante me cuesta un huevo meter el crique, las lomas de burro si son medias grosas las tengo que cruzar de costado y a 2 por hora y si agarro una cuneta grosa cruzado me toca la trasera en el costado del guardabarro, me gusta como quedo, pero antes no me hacia drama por loma de burro o cuneta ademas subia los cordones de la vereda sin drama.
De todas maneras me quedo con los rally.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 4:00 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Si loco en serio , :xdios: NUNCA RECORTES ESPIRALES yo de mecanica se poco y nada , pero le corte los espirales a un super europa que tuve con el tren delantero nuevo y si ,quedaba reeeeeee lindo ,pero el tren me duro 6 meses .

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 11:16 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Citar:
Si loco en serio , :xdios: NUNCA RECORTES ESPIRALES yo de mecanica se poco y nada , pero le corte los espirales a un super europa que tuve con el tren delantero nuevo y si ,quedaba reeeeeee lindo ,pero el tren me duro 6 meses .
hace mucho laburaba en un taller mecanico y armabamos jeep carrozado plastico y lotus, un cordobes quizo armar un lotus , iba todo joya`pero al dueño del taller se le ocurrio poner espirales atras en lugar de elastico y me hizo ponerle los platos uno debajo del caño estructural y otro arriba de la cañonera , logico le quedo alto, el cordobes queria que lo bajemos pero ya nada simple se podia hacer , un dia insistio tanto que le dije: " te corto los espirales pero te haces cargo vos, vas a ver que no vas a poder andar y si no va te compras otro juego" se hizo cargo , levante todo y a la lona con el espiral, despues de salir a probarlo volvio y me dijo : " negro , asi no se puede andar" . Fue se compro otro juego de espirales y ahi lo que le tuve que hacer es cambiarle la posicion de los platos uno mas abajo de la cañonera y el otro por encima del caño y ahi se lo pude zafar , quedo bajo y no saltaba.
NUNCA CORTES UN ESPIRAL.
Sludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 1:44 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

buenas tardes ....... disculpen por discentir, es real que no es recomendable cortar los espirales como normalmente lo hacen, pero realizando el trabajo como corresponde, dentro de las tolerancias que exija el conjunto e incluyendo en la modificación tambien al amortiguador no hay problemas ...... ojo, no es recomendable por ej. cortar los originales (son blandos), pero sobre resortes con mas dureza se puede trabajar sin problemas siempre y cuando sea de la forma correcta (cortar en frío+moldear fin de espira+tratamiento de dureza) .... el detalle es que generalmente el modificar como corresponde va en contra de la bendita economía.

PD: cualquier duda ofrezco mi auto como ej. hace 5 años que tiene los delanteros originales con 2 vueltas menos y con tratamiento de dureza. Hace 4 años (cuando le puse GNC)que tengo los traseros de RM reforzados con 2 1/2 menos, el auto no salta, no vibra y quedó con la dureza que yo buscaba.

Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 2:39 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Es verdad Rubén , pero ya estas hablando de un trabajo de precision y como vos dijiste en carece el tema, creo y sino me equivoco estan hablando de mandarle serrucho a la que te criaste que si bien baja el coche te queda malllllllll.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 12:53 am 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

yo se los corte y me pase a la mierda atars me quedo la llanta adentro del guaradabarro, no las cubiertas la llanta. y adelante me quedo la cub dos dedos adentro del guardabarros, adelante me gusto como quedo, peor atars le quiero poner los rally por q se me fue la mano, y quedaron re sencibles cualquier cosa q cargo se cae de cola mal la cupe.
por experiencia no los corto mas. saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 3:12 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

buenooooooo, replanchada , claro la cagada cuando cargas a alguien atras que por mas que le pongas suplementos el espiral ya cago fuego , o mejor dicho ya lo hiciste cagar fuego, si tenes gas como vos dijiste que te quedo adelante, con los rally atras te va a quedar un poco baja de adelante y si no tenes la diferencia va a ser mayor, lo mejor va a ser comprar los 4 espirales y manos a la obra total 2 gambas mas 2 menos c= y queda derecho.
Un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00