Citar:
Si loco en serio ,

NUNCA RECORTES ESPIRALES yo de mecanica se poco y nada , pero le corte los espirales a un super europa que tuve con el tren delantero nuevo y si ,quedaba reeeeeee lindo ,pero el tren me duro 6 meses .
hace mucho laburaba en un taller mecanico y armabamos jeep carrozado plastico y lotus, un cordobes quizo armar un lotus , iba todo joya`pero al dueño del taller se le ocurrio poner espirales atras en lugar de elastico y me hizo ponerle los platos uno debajo del caño estructural y otro arriba de la cañonera , logico le quedo alto, el cordobes queria que lo bajemos pero ya nada simple se podia hacer , un dia insistio tanto que le dije: " te corto los espirales pero te haces cargo vos, vas a ver que no vas a poder andar y si no va te compras otro juego" se hizo cargo , levante todo y a la lona con el espiral, despues de salir a probarlo volvio y me dijo : " negro , asi no se puede andar" . Fue se compro otro juego de espirales y ahi lo que le tuve que hacer es cambiarle la posicion de los platos uno mas abajo de la cañonera y el otro por encima del caño y ahi se lo pude zafar , quedo bajo y no saltaba.
NUNCA CORTES UN ESPIRAL.
Sludos