|
Noooo, te equivocaste Matt, fui mecanico un monton de años y jamas te diria que no lleves un coche a un mecanico , simplemente que te cuides de ellos , porque hay de todo en esta vida, podes dar con alguien muy bueno, por ejemplo , no lo conozco, pero por referencia de uds. guille parece ser un buen mecanico, entonces no puedo decir que te va a cagar, te puedo decir que te va a cagar el mecanico que me hizo el motor a mi porque me dejo todo un desastre o te puedo mencionar varios que conozco , con 46 años recorri bastante en la vida, es mas nunca tuve mi taller propio , creo que me hubiese fundido por ser sincero y no cagar a la gente , se muy bien como laburan , y por otro lado te digo que si le preguntas a cualquier mecanico , pero realmente mecanico que te diagnostique un tren delantero no necesita desarmarlo para decirte lo que va y no va .
Zatan si vos cambias un extremo y lo pones nuevo, el otro ya tiene unos cuantos km hechos por lo tanto al poco tiempo vas a tener que cambiar el otro y el que dejaste que habias puesto nuevo tambien se te va a cagar al tiempo y asi sucesivamente entonces vas a vivir cambiando extremos y alineando el tren delantero de tu auto, no sean rata como yo , hagan las cosas de una vez y chau problema , El refran lo dice muy claro , " en caso de herrero , cuchillo de palo", si mi auto tiene un problema se lo que tiene y le sigo dando igual porque se lo que me puede ocasionar , pero cuando mi hijo tiene un drama en su auto se lo dejo como nuevo, por que se que cuando se le quede no va a saber que hacer .
Tampoco estoy de acuerdo con fabian , no creo que ningun mecanico te robe cosas de valor de adentro del auto , si a lo mejor te saque nafta , pero el que lo hace es una rata, ¿ que te va a currar 10 mangos , que se dejen de joder , de última me chupa que me saque diez mangos en nafta siempre y cuando me deje el coche bien.
Les repito a todos asi no quedan mas dudas, respeto mucho el trabajo de mecanico , es muy desagradecido y mal pago, nadie reconce lo que un mecanico labura y laburo para aprender lo que sabe, pasa que hoy en dia todos son mecanicos y porque alguna vez cambiaron un tornillo ya ponen taller, lo único que les quiero decir que habran bien los ojos , nada mas , trabaje en varios talleres que el trompa me decia , " hacelo asi nomas , no pierdas mucho tiempo, que se vaya a cagar" y a mi me daba por las bolas, pero que hay mecanicos concientes los hay, asi que no me hagan cargo de cosas que yo no dije.
Un abrazo y que tenga suerte con el mecanico
p/d , zatan si vos realmente vieras las cocinas de los restaurantes , enserio que no vas a comer mas , cucarachas ,mugre por donde busques , grasa aceite viejo , etc , etc, pero es tan rica la comida que ami no me importa y morfo igual, jajajaja.Es como cuando haces sexo anal , sabes que por ahi sale caquita y a lo mejor sacaste la punta con caquita pero que hermoso que es, o a alguno le cabe alguna duda.
_________________ Gustavo
cuervo de alma

|