ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Lun Nov 10, 2025 3:45 am

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:43 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Toro72 el mecanico ni lo puso en la fosa al auto... osea no lo habia revisado aun. Esta tarde me voy a hacer un escapada a ver con que se encontro...

No se ensañen con los mecanicos que son los que hacen que el toro todabia este en pie. :wink:

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 8:50 am 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Toro72 me parece que los mecanicos tienden a cagarte por lo desconfiado que sos! El tren delantero mas alla de las pruebas que puedas hacer en la fosa, hay que desarmar y ver cuando tenes las cosas en la mano.
Y explicame, en el caso del tren delantero vas y te quedas al lado del mecanico mientras hace el trabajo a ver si le pone los repuestos que vos fuiste y le compraste?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:29 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

es un embole, pero yo, ya no confio mas en NINGUN mecanico. podes tomar confianza, pero en algun momento te cagan. mejor a cara de perro, pocas palabras.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:34 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Jaja... espero que no sea verdad. Tambien se puede equivocar un tipo... y no quiere decir que te quiera cagar.

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:39 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

era una ironia. pero hay que tenerlos cortitos!! :) no darles demasiada confianza( como a las mujeres ) y creo que algun que otro mecanico puede ser bueno.. pero hay que encontrarlos!, y eso es una loteria.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:37 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

En lo posible hay que quedarse viendo lo que hace el mecanico, si queres estar menos tiempo, se lo dejas, le decis voy a buscar los repuestos, y cuando vez que ya tiene todo desarmado, recien ahi se los das, si al volver ves que todabia ni lo comenzo, no le dejes nada, espera a que te diga, ¿ya tenes los repuestos?, recien ahi se los das y te quedas viendo que ponga lo que le das.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:42 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Y pero asi que funcion cumple el mecanico? Un simple desarmador/armador ?!
Para mi no es asi... sino lo podes hacer vos y listo.
La idea de llevarlo al mecanico es que lo desarme y mire lo que esta cagado y lo que sirve. Que te recomiende... te aconseje...

No soy partidario de cambiar siempre TODO. Hay cosas que no sufren desgaste y no joden al resto y pueden mantenerse... pero eso te lo tiene que decir el mecanico

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:47 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

Y en lo posible, si tienen que dejar el auto un ratito, saquen al juego de llaves, la del baul y la de la guantera, porque algunos son medios ladronzuelos, no dejen nada de valor. Una vez me quede viendo el laburo y a un V.W. gol, le estaban chupando la nafta, cuando vino el flaco a buscar su V.W. le dicen todo bien papa, ya te lo podes llevar, y el flaco se quedo sin nafta a 1 cuadra.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 3:50 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

JAJAJAJA DE TERROR... VOS TAMBIEN ESTAS EN TODAS!!

OJOS QUE NO VEN... CORAZON QUE NO SIENTE!

Es como entrar en la cocina del restaurant que mas te gusta... NO VAS MAS!!!

Un abrazo,

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 4:59 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Ahora no entiendo, como dice zatan, para que llevan fabian y toro72 el auto al mecanico? si toro72 te detecta que hay que cambiar del tren delantero sin desarmar, y fabian se pone al lado a controlar al mecanic a ver que hace, ya esta, ya conocen lugares donde comprar repuestos, no lleven mas el auto al mecanico!!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 6:59 pm 
Torero - Gnc
Torero - Gnc

No soy un gran entendido en mecanica MATI, pero trato de que me caguen lo menos posible, y otra manera de constatar que no te pongan repuestos usados no conozco, la unica es quedarte viendo que pongan lo que vos llevas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 2:53 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Noooo, te equivocaste Matt, fui mecanico un monton de años y jamas te diria que no lleves un coche a un mecanico , simplemente que te cuides de ellos , porque hay de todo en esta vida, podes dar con alguien muy bueno, por ejemplo , no lo conozco, pero por referencia de uds. guille parece ser un buen mecanico, entonces no puedo decir que te va a cagar, te puedo decir que te va a cagar el mecanico que me hizo el motor a mi porque me dejo todo un desastre o te puedo mencionar varios que conozco , con 46 años recorri bastante en la vida, es mas nunca tuve mi taller propio , creo que me hubiese fundido por ser sincero y no cagar a la gente , se muy bien como laburan , y por otro lado te digo que si le preguntas a cualquier mecanico , pero realmente mecanico que te diagnostique un tren delantero no necesita desarmarlo para decirte lo que va y no va .
Zatan si vos cambias un extremo y lo pones nuevo, el otro ya tiene unos cuantos km hechos por lo tanto al poco tiempo vas a tener que cambiar el otro y el que dejaste que habias puesto nuevo tambien se te va a cagar al tiempo y asi sucesivamente entonces vas a vivir cambiando extremos y alineando el tren delantero de tu auto, no sean rata como yo , hagan las cosas de una vez y chau problema , El refran lo dice muy claro , " en caso de herrero , cuchillo de palo", si mi auto tiene un problema se lo que tiene y le sigo dando igual porque se lo que me puede ocasionar , pero cuando mi hijo tiene un drama en su auto se lo dejo como nuevo, por que se que cuando se le quede no va a saber que hacer .
Tampoco estoy de acuerdo con fabian , no creo que ningun mecanico te robe cosas de valor de adentro del auto , si a lo mejor te saque nafta , pero el que lo hace es una rata, ¿ que te va a currar 10 mangos , que se dejen de joder , de última me chupa que me saque diez mangos en nafta siempre y cuando me deje el coche bien.
Les repito a todos asi no quedan mas dudas, respeto mucho el trabajo de mecanico , es muy desagradecido y mal pago, nadie reconce lo que un mecanico labura y laburo para aprender lo que sabe, pasa que hoy en dia todos son mecanicos y porque alguna vez cambiaron un tornillo ya ponen taller, lo único que les quiero decir que habran bien los ojos , nada mas , trabaje en varios talleres que el trompa me decia , " hacelo asi nomas , no pierdas mucho tiempo, que se vaya a cagar" y a mi me daba por las bolas, pero que hay mecanicos concientes los hay, asi que no me hagan cargo de cosas que yo no dije.
Un abrazo y que tenga suerte con el mecanico
p/d , zatan si vos realmente vieras las cocinas de los restaurantes , enserio que no vas a comer mas , cucarachas ,mugre por donde busques , grasa aceite viejo , etc , etc, pero es tan rica la comida que ami no me importa y morfo igual, jajajaja.Es como cuando haces sexo anal , sabes que por ahi sale caquita y a lo mejor sacaste la punta con caquita pero que hermoso que es, o a alguno le cabe alguna duda.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 08, 2006 9:50 am 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

SI, tal cual lo del sexo anal y el restaurant... el problema esta cuando tienen sexo anal en la cocina del restaurant, ahi ya es peligroso :wink:

Un abrazo,

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC-03:00