ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 09, 2025 10:36 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 3:08 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

querido amigo maxmax, no se en ciencia cierta si es normal el que tire el agua , dado que varios mecanicos amigos me han dicho que es normal y mi ts desde el año 1992 que lo viene haciendo , lo hizo cuando la compre y lo siguio haciendo en el 93 cuando le hice motor y ahora en el 2006 le volvi a hacer motor y lo sigue haciendo, ahora hay otros que me dicen que no lo tendria que hacer, asi que en realidad no se quien tiene la verdad, lo que te puedo decir que desde que la tengo me lo hizo y jamas tuve un drama, tambien tiene radiador de tres filas.
Respecto a las contraexplosiones , te explico , quizas si me equivoco alguien me corrija, eso se produce por dos motivos basicos , falta de chispa o deficiente , o falta de nafta o mala la mezcla, puede que la chispa tambien salte en el momento inadecuado lo que seria que esta atrasado o avanzado, o que haya un corte en algun momento y por momentos suministre la chispa necesaria y por momentos se corta, con la nafta pasaria lo mismo , esta entrando una mezcla pobre y en el momento que entra como debe ser salta la contraexplosion. algo que tambien pueda producirlas es el mal estado de las valvulas que de momentos cierren como corresponde y de momentos dejen escapar la compresion, por eso hay que revisar todo , empezando primero por la chispa y siguiendo por nafta , si esta todo bien , la puesta a punto y las valvulas, el refran lo dice bien claro , " con paciencia y saliva el elefante se c... a la hormiga " tomate tu tiempo y revisa todo tranqui , ojo no soy un erudito en la materia , es mas aveces no le encuentro fallas a mi ts asi que a meter mano y buscar despacio y tranqui el problema
Un abrazo y espero lo soluciones

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 2:07 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

A mi me pistoneaba y era una bujía empastada, la cambié y al tiempo vuelta a empastarse, al tiempo le hice motor y listo, pero el pistoneo era ese, el puto empaste.

Como esta el avance de vacio?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 01, 2006 8:08 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Citar:
Como esta el avance de vacio?
La ultima vez q le cambie los platinos tambien cambie el avance al vacio, esto fue en el verano. Me llama la atención q con el auto parado no escuchas una sola falla y queda regulando bien, aunque cuando lo arranco en frio medio que pistonea, el tacometro no llega a 400, pero unos segundos despues queda en 600-700 y regula bien. Los chiclers tienen algo que ver? pregunto xq un amigo (tiene una cupe taunus) le puso chiclers mas chicos para q le gaste menos y le hacia la misma falla q a mi, se los volvio a cambiar (x lo q tenia antes) y chau problema. Yo no tengo idea de q medida tengo y cual es la q corresponte (TS 74). Saludos y gracias

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:33 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No creo maxmax , de ser los chicler te fallaria en alta tambien y con mas razon, saca las bujias y fijate como estan , si estan medias blancas es pòrque falta morfi sino el problema es otro, otra , cuando esta frio siempre tira a no regular, a medida que va calentando levanta su regimen de ralenti hasta normalizarse.Proba con una boludes , si tenes cebador manual cuando te falla poneselo, pero no todo si mejora es falta de nafta o entrada de aire adicional lo que rompe las bolas

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:31 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Ya descubri la falla (contraexplosion en el carburador) hay una leva comida, se reviso el carburador, luz de platinos, bujias, cables y estaba todo correcto. El tema es que la leva Nº3 practicamente no trabaja por lo q al acelerarlo produce la falla, que se corregia solo un poco atrasando o adelantando el distribuidor. Asi q ahora mande a rellenar la leva y revisar las otras. Esperemos q se solucione con esto. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:19 pm 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

cuales son las levas del carburador carter? y en q parte estan?

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 12:25 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

Bien maxmax suerte que encontraste el problema, ahora habria que ver porque se comio la leva para que no vuelva a ocurrir.
Toro78, en el carburador carter no hay ninguna leva, maxmax se refiere a las levas del arbol de levas.
Un abrazo

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 15, 2006 7:59 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

Cuando hice el motor el arbol de levas ni se lo toco, pero quedo bien en su momento. Si se cambiaron los botadores al tiempo. Segun lo q me dijo este mecanico es que al haber cambiado solo los botadores, éstos quedan mas duros q las levas y por ende en vez de gastarse los botadores (es lo q ocurre habitualmente) se gastan las levas, en ese momento debi haber hecho revisar las levas. Ahora el arbol esta en la rectificadora haciendole el tratamiento que corresponde. Espero q ahora no me garquen mas y qde bien. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:01 am 
Torero - Super 95 Oct.
Torero - Super 95 Oct.

No hay caso, esta recontracomprobado y ahora otro caso mas, el tuyo, cuando haces motor , hace todo.
Un abrazo

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC-03:00