|
Gracias cristian, algo de eso me habia dicho mi hijo , ampliarla y despues copiarla. el fue el que me ayudo a subir las imagenes, ahi puse una imagen mas chica en la firma .
Ale creo que ya dije un monton de cosas de mi motor en otros post , igualmente, como hijo tengo que comprenderte y volverte a explicar, lo hice a full pero standart, ojala lo hubiese podido condimentar con algo pero ni siquiera una leva luteral le pude poner , todo por cuestion economica, es mas todavia me falta la chapa, y la pintura esto es un gastadero de guita pero creo que vale la pena, no existe nada que se pueda comparar con un toro., en realidad no pensaba hacerlo completo pero no me quedo alternativa , cilindros conicos , muñones de cigüeñal ovalizados , cadena destruida , etc, etc, los cilindros estaban en ultima medida , asi que hubo que encamisar.lo saque para mandar a hacer los falsos chasis y ahi la sorpresa.
Del motor no te podria decir nada todavia como quedo , 2 kg de presion de aceite en caliente regulando y 4,5 acelerando a 2000 vueltas , lo que si te puedo decir , que el meca me djo todo un desastre asi que de a poco voy corrigien esas salvajadas que me hizo , como por ejemplo, el burca perdiendo nafta, cables de bujias sobre el multiple de escape, valvulas golpeando, y unas cuantas mas que de apoco solucionare, la última vez que le habia hecho el motor fue en el año 92 , y el toro todavia andaba sin dramas y a gas.
Un abrazo
p/d: el 7 lindo numero , lastima que no fueron 10 para que se vaya el dt y sus primos arrugaron mas, era la oportunidad de hecharlo, bueno igual la firma la cambie, supuse que alguien se iba a sentir tocado.
_________________ Gustavo
cuervo de alma

|