ToroSite

Unico MegaPortal de Torinos de la red!!
Fecha actual Dom Nov 16, 2025 5:23 pm

Todos los horarios son UTC-03:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 9:04 pm 
:D ERA UNA NOCHA MUY OSCURA EN LA CIUDAD DE NEUQUEN, YO MONTABA MI TS CUANDO DE PRONTO VI A LA TAN FAMOSA NIÑA BONITA EN MI CIUDAD, ESTABA ESTACIONADA, PARE,HABLE CON EL DUEÑO , LA MIRE, ME ENCANTO Y DECIDIMOS PICAR, . LA MULTITUD ACLAMABA POR LA NIÑA Y GRANDE FUE LA SORPRESA CUANDO YO UN NIÑO DE 18 AÑOS CON UNA COUPE PRACTICAMENTE ESTANDAR, ARMADA POR MI, LO PARTIO EN DOS. LA FAMOSA NIÑ PASO A SER UNA MUJER...... :D

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2004 4:56 pm 
La Niña Motorsport
La Niña Motorsport

Citar:
:D ERA UNA NOCHA MUY OSCURA EN LA CIUDAD DE NEUQUEN, YO MONTABA MI TS CUANDO DE PRONTO VI A LA TAN FAMOSA NIÑA BONITA EN MI CIUDAD, ESTABA ESTACIONADA, PARE,HABLE CON EL DUEÑO , LA MIRE, ME ENCANTO Y DECIDIMOS PICAR, . LA MULTITUD ACLAMABA POR LA NIÑA Y GRANDE FUE LA SORPRESA CUANDO YO UN NIÑO DE 18 AÑOS CON UNA COUPE PRACTICAMENTE ESTANDAR, ARMADA POR MI, LO PARTIO EN DOS. LA FAMOSA NIÑ PASO A SER UNA MUJER...... :D
Lamentablemente lo creo posible maco coco, seguramente puede ser posible , dado que el que la tiene en este momento es un chabon que no sabe una goma de nada , es mas con decirte que se la llevo de aca y cuando , llego a neuquen la saco a probar y la fundio , es decir que yo me lavo las manos , en cuanto a ese motor , anteriormente si lo habia hecho yo y dudo muchisimo que pudiendole ganar a mustang , corvette y camaros , vos con una torino std le hubieras podido ganar , vuelvo a repetir eso en el momento que la tenia yo en mi poder , ahora que la tiene este chico que se llama damian , puedo esperar cualquiercosa , la gente me comenta que no baja los 18 segundos en el picodromo , y cuando yo la tenia su mejor tiempo eran los 14,50 , estamos hablando de 4 segundos menos y eso es una lokura , bueno loko me imagino que debes estar super orgulloso , y la verdad te felicito . pero no le ganaste a un motor de La Niña Motorsport solo le ganaste a un motor de un flaco de neuquen , saludos Guille15

Asunto: maco coco ts?
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 5:08 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

que ts tenes?
que color?
realmente conozco todas las coupes...me gustaria que me expliques un poco.
el chaperman es un desastre picando...le ganas hasta con la bici.
salu2

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 8:38 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Citar:
que ts tenes?
que color?
salu2
Es esta Seba..
pero con lo unico ke corrio de la niña fue con el cuerpo pero desgraciadamente sin alma.... :(

Imagen

Saludos.-

Última edición por Christian 380W el Mar Ago 24, 2004 8:43 pm, editado 1 vez en total.

Asunto: a siiiiiiiiiii
MensajePublicado: Mar Ago 24, 2004 8:42 pm 
Torero - Normal 80 Oct.
Torero - Normal 80 Oct.

ahora me acuerdo.
la vi en el taller en frente de pirerayen. Esta muy linda linda, pero no la sacas mucho no?
bueno te felicito por la coupe.
nos estamos viendo.
salu2

MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 5:55 pm 
Citar:
Citar:
que ts tenes?
que color?
salu2
Es esta Seba..
pero con lo unico ke corrio de la niña fue con el cuerpo pero desgraciadamente sin alma.... :(

Imagen

Saludos.-
OOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAA :evil:
NO ME METAN EN KILOMBOS AMI!!!!!!
ESTAS MUY MUY EQUIBOCADO CHRISTIAN .SI BIEN LE GANE UNAS CUANTAS VECES AL DE LA LA NIÑA , Y EL TMB ME GANO UN PAR, YO NO ESCRIBI ESO, TAMPOCO LE CORRI EN ESA FECHA(LA DEL POST) YA QUE Q EN ESE AÑO MI AUTO ESTABA TODO STD Y ENCIMA FUNDIDO.Y DE NOCHE MENOS( ESTE AÑO ME EMPEZARON DEJAR SALIR CON EL AUTO), TE EQUVOCASTES HERMANO. :?
Y PARA CONTESTAR LA RESPUESTA DE SEBA, SEGUN ME CONTARON (YO NO LO VI) CORRIO EN EL MIRADOR CONTRA LA AZUL OSCURA QUE TIENE UNA CALCO DE LOS PIOJOS Y UNA TOMA DE AIRE BLANCA TIPO TC EN EL CAPOT, SUPONGO YO Q FUE ESA PORQUE DE OTRA CON FIERROS NO ME ACUERDO.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 7:00 pm 
Torero - Turbinado
Torero - Turbinado

Che juantoro, vos no sabes quien es ese MACO COCO TS que posteo? que lástima que ese post es añejo, es de cuando no hacia falta registrarse en el foro para postear, por eso que no tenemos ni el email del boncha.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 9:35 pm 
Torero - Nitrometano
Torero - Nitrometano

Kurt. el dueño de esa Toro azul noche con toma tipo TC blanca es de nombre Eloi.. no tengo el e-mail y no lo vi mas al vago. a la cupe si, y me parecio que estaba un poco descuidada, le daba mucho a la zapatilla el vago.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2005 9:56 pm 
AL FLACO ESE NO LO CONOCI PERO SE QUE YA LA VENDIO, AHORA LA TIENE OTRO MUCHACHO, HACE UNOS MESES LA LLEVO A LAS PICADAS, PERO NO ANDA COMO ANTES...

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC-03:00